Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 5614

Far Cry 4 - Pagan Min (Español)

1 VOTO
Francisco19654Hace 9 años1
Me lo parece, o la voz de Pagan es la misma que la de Connor Kenway?
4 VOTOS
2k7r3552Hace 9 años2
Menuda mierda de doblaje.
19 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 9 años3
¿Alguien más piensa que no le pega la voz?  
41 VOTOS
TheKlu2358Hace 9 años4
Pinta de puta madre de momento.
Esto + la nueva optimizacion en los juegos de UBI en PC, será la hostia.

EDIT1: Coño, dejad de quejaros del doblaje, jugadlo en ingles y a tomar por el culo, lo que importa es el juego.
EDITADO EL 27-08-2014 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Diemos2530Hace 9 años5
Que hype, después de un Far Cry 3 con un mundo abierto espectacular, opciones de sigilo, caza de animales, campaña larga e historia de 10, no puedo esperar a probar la 4 entrega.
10 VOTOS
Peter11a388Hace 9 años6
Que soso el doble
Daniel742356377Hace 9 años7
La verdad es q no le pega la voz podrian haber puesto de doblador al q hizo la voz de Edward en lugar de la de Connor
Xineseman25741Hace 9 años8
[b]Ivan Muelas[/b] es una de los mejores atores de doblaje de españa pero [b]NO LE PEGA UNA MIERDA LA VOZ[/b]. En tiendo por qué se dedica poco a doblar videojuegos. Con AC III dijo no quedarse contento al no ver ni un solo minuto de video. Decia que era dificil doblar sin nisiquiera saber que pasaba. En VO les cuentan todo pero aquí salvo SONY Bethesda y alguna otra no les mustran a veces ni fotos por no desbelar nada a nadia que no sea el equipo original.
30 VOTOS
Daniel742356377Hace 9 años9
@Xineseman
Mostrar cita
[b]Ivan Muelas[/b] es una de los mejores atores de doblaje de españa pero [b]NO LE PEGA UNA MIERDA LA VOZ[/b]. En tiendo por qué se dedica poco a doblar videojuegos. Con AC III dijo no quedarse contento al no ver ni un solo minuto de video. Decia que era dificil doblar sin nisiquiera saber que pasaba. En VO les cuentan todo pero aquí salvo SONY Bethesda y alguna otra no les mustran a veces ni fotos por no desbelar nada a nadia que no sea el equipo original.
Tienes mucha razon
Bobafett2561243Hace 9 años10
Buff... el doblaje me parece muy cutre,no puedo creerme que este es psicópata bipolar si tiene la calmada y seria  voz de Connor Kenway.
DeiKoe38Hace 9 años11
Hombre pues igual si le pegaba otra voz (la del chino de Resacón en Las Vegas, jajajaja!!  ) en vez de la de Connor, Nathan Drake y Castle... Pero lo mismo pasó con Far Cry 3, la voz en inglés es un auténtico espectáculo. 
2 VOTOS
Akatito17345Hace 9 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Xineseman25741Hace 9 años13
@DeiKoe
Mostrar cita
Hombre pues igual si le pegaba otra voz (la del chino de Resacón en Las Vegas, jajajaja!! ) en vez de la de Connor, Nathan Drake y Castle... Pero lo mismo pasó con Far Cry 3, la voz en inglés es un auténtico espectáculo.
Ivan Muelas dobla a Connor, Castle, Fry... A Nathan Drake lo dobla Roberto Encinas.
2 VOTOS
Durkhar324Hace 9 años14
El doblaje es sobresaliente pero la voz no pega demasiado para [b]Pagan Min[/b].
3 VOTOS
Maurazo983552Hace 9 años15
Ok el juego si se puede me lo pondre con voces en ingles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Pagan Min (Español)

Hay 105 respuestas en Far Cry 4 - Pagan Min (Español), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL