Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1127

Impresiones jugables - Bayonetta 2

[b]Impresiones jugables[/b]
La sensual Bayonetta, el personaje de Platinum Games más querido y aclamado del momento, está muy cerca de regresar por la puerta grande. Y como todos ya sabéis, en esta ocasión llegará en exclusiva a la consola de sobremesa de Nintendo, siendo precisamente uno de los títulos destinados a esta consola más deseados de cara a la campaña de Navidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14678/4317/0/bayonetta-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Bayonetta 2[/url]
Lagolos2028Hace 9 años1
Yo ya lo tengo reservado junto Hyrule warriosr, buen final de año para Wii U
8 VOTOS
Deathwatch2133Hace 9 años2
Lo tengo ya reservado.
no puedo esperar!!!  

el unico aspecto negativo que le veo es ese traje de peach,no le pega mucho.

aun asi un exclusivo juegazo por partida doble 
3 VOTOS
Almeister242Hace 9 años3
Pero porque no le dejaron el pelo largo, sigo preguntandome..
VINCENT526290Hace 9 años4
Dentro de poco lo iré a reservar como regalo para mi cumple   que ganas de darle caña de la buena a la wiiU otra vez,junto con el mk8 el smash y este  la fundiré este invierno
Soul1231020Hace 9 años5
Alguien sabe si la edición especial será limitada?
Lunabalca97560Hace 9 años6
Si tuviera Wii U...
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años7
La semana que viene tengo que ir a reservarlo que quiero la edicion especial con el primero
David-darko1334Hace 9 años8
Que ganas de desempolvar la Wii y jugarlo!!!!?
Calocalo2012344Hace 9 años9
Compraria una wii u solo para probar este juegazo, el 1 me encanto y este promete ser hasta mejor.
3 VOTOS
Liguillas6915Hace 9 años10
Otro juegazoo.

 Para wiiu...
.
CheesierRain651485Hace 9 años11
Me compraría una Wii U no solo por Bayonetta 2 si no también por Donkey Kong Tropical Freeze, Mario Kart 8, el nuevo Star Fox y por supuesto The Legend Of Zelda..
1 VOTO
Arlex01609Hace 9 años12
Tengo que ir a reservar este juegazo. Espero que las ventas apoyen a este juego.
JOK3R96961496Hace 9 años13
Que alguien compre la WiiU con Bayonetta2 y me lo preste un par de dias la wii con el juego xsupuesto
ShalashaskaDC3612Hace 9 años14
Junto con Mario Kart es el único exclusivo que me interesa de Wii U.
ShulkX3640Hace 9 años15
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones jugables[/b] La sensual Bayonetta, el personaje de Platinum Games más querido y aclamado del momento, está muy cerca de regresar por la puerta grande. Y como todos ya sabéis, en esta ocasión llegará en exclusiva a la consola de sobremesa de Nintendo, siendo precisamente uno de los títulos destinados a esta consola más deseados de cara a la campaña de Navidad. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14678/4317/0/bayonetta-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Bayonetta 2[/url]
Una pregunta. ¿saben si la edición especial es limitada? Si lo es, no me compro el WiiU Respecto al juego, se ve demasiado bueno, quiero la Ed.Especial no puedo esperar mas por ver y jugar [color=blue]Bayonetta[/color]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Bayonetta 2

Hay 30 respuestas en Impresiones jugables - Bayonetta 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL