Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por VERDUGO2013259
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 184

FIFA 14: Ultimate Team: Esto es normal o solo me pasa a mi?

LLevo jugando al ultimate team desde fifa 12 me creerian que en todo ese tiempo no ha salido ni un solo jugador que valga la pena. es decir he comprado cientos de sobres de todo tipo de toda promocion y absolutamente NADA. me parece muy mala suerte o tiene algo que ver con las regiones, o tendra algo que condiciona esto?. si les ha pasado seria bueno saber que no soy el unico. gracias.
Javih54m46158Hace 9 años1
Yo llevo desde el FUT 10, y las cosas buenas me han tocado este año(eso sí, abriendo millones de sobres), todos los otros años me ha tocado mierda.
Me han tocado intransferibles a Robben, Modric TOTS, Toure YAYA.
Y en sobres normales a Alexis Sanches siMOTM, algunos IFs de descarte y Gervinho TOTS.
En el WC...       CR7, HAZARD, KLOSE, AGUERO, JAMES, RAMOS, SNEIJDER, BENZEMA, HUMMELS, DAVID LUIZ y muchos mas que no recuerdo ahora mismo.
1 VOTO
IbracadabraN1615Hace 9 años2
Es lo mas normal del mundo, los sobres son una estafa. 

Está todo programado como las máquinas "tragamonedas" o "tragaperras", es decir ventaja matemática a favor de la banca, donde la banca es EA claro .

Si te dedicas a abrir solo sobres, lo normal es que pierdas todo el dinero.
1 VOTO
VERDUGO2013259
Expulsado
Hace 9 años3
@IbracadabraN1PERO VEO QUE ALGUNAS PERSONAS EN TODOS LOS SOBRES QUE ABREN LES SALE ALGO... COMO HACEN?
Beto5-5711Hace 9 años4
Ami lo máximo que me a salido de los millones que e comprado en sobres son uno que otro IF a precio de descarte y vivo en México empieso a creer que nos discrimina el puto FIFA de mierda , Saludos.
Alvarolp01379Hace 9 años5
A mí en los sobres pagados nada, en los de torneos en liga:Aubameyang MOTM,Godín IMOTM, Silva y hoy Kameni IF.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Esto es normal o solo me pasa a mi?

Hay 5 respuestas en Esto es normal o solo me pasa a mi?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL