Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Usuarios de PlayStation 3 con pase de temporada de Dark Souls II no pueden acceder al segundo DLC

Kaka165Hace 9 años48
Ya está disponible gratuitamente el segundo dlc de dark souls para los usuarios de ps3 que tenían el season pass. A disfrutarlo , por fin!! 

Saludos
Thedavid11Hace 9 años49
Pufff pues peor estoy yo. Que llevo unos días que no puedo conectarme a la store por qué me dice que esta en mantenimiento. Hoy sería normal por el paron de sony pero a mi me lo dice desde antes de ayer.
Gary17xD28Hace 9 años50
@Kaka ,el día de ayer me compre el dlc del dks2 el 1 y el 2 por separado en la ps3, y resulta que no puedo ingresar, no me dan las llaves ni nada, e intentado desinstalar e instalar nuevamente todo y no sucede nada  , ayuda!!b tu sabes que puedo hacer?
Gary17xD28Hace 9 años51
@Thedavid , podrías ayudarme, ayer me compre los dlc 1 y 2 por separado en la psn (ps3) y no e podido ingresar, se supone que me deben de dar las llaves pero no me dan nada, sabes que sucede?
Frankyoscuro2299Hace 9 años52
Por suerte solo fueron 28 h de retraso jejeje
Shinden441Hace 9 años53
Madre mía ya van por el segundo DLC O_O Creo que no me voy a comprar ninguno de los dos.

Yo disfrute mucho con Demon Souls y Dark Souls, el 2 se me hizo corto, esperaba algo más complejo y elaborado. 
Darks Souls, la batalla con el dragon esquelto y Artorias, en el viaje al pasado, me encanto.
Herny7823Hace 9 años54
Buenas!!!! en el PSN no veo los DLC, algo estoy haciendo mal? deberian estar para pagar y descargar, verdad?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Usuarios de PlayStation 3 con pase de temporada de Dark Souls II no pueden acceder al segundo DLC

Hay 54 respuestas en Usuarios de PlayStation 3 con pase de temporada de Dark Souls II no pueden acceder al segundo DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL