Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por CamiloLokoPorRPG36
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 240

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim-Casa Ventalia

Buenas ! Soy nuevo en el foro jeje y esta es mi primera duda espero me ayuden Bueno esto es lo que pasa: Quiero la casa de ventalia pero para hacer esa mision [/spoiler]tengo que hacer la mision Sangre y Hielo bueno pero lo que pasa es que la tia Susana la que deberia estar muerta esta viva en la posada! Soy mivel 92 y no quiero empezar una nueva partida ... ya ise muchas misiones y le di el collar ala escudo quebrado en la mision de la hermandad no mate ala hija de escudo quebrado gane la guerra con los capas de la tormenta! Entonces quiero saber cual es el problema y por que no se me activa la mision? Tambien emtre ala casa que se puese comprar ya que le robe la llave a la tia que lo vende y nada! Ayuda plis una solucion? Gracias de antemano[spoiler] 
Ghrey12675Hace 9 años1
@CamiloLokoPorRPG tienes que investigar los.asesinatos de ventalia pregunta por rumores además pasate por el.cementerio y el hogar de los.muertos donde también hay rastros de homicidio cuando estés con.la.investigación de los.asesinatos y hables con el.jarl y el.hechicero será cuando maten a la sirvienta del hogar de la vela
CamiloLokoPorRPG36Hace 9 años2
@Ghrey
Mostrar cita
@CamiloLokoPorRPG tienes que investigar los.asesinatos de ventalia pregunta por rumores además pasate por el.cementerio y el hogar de los.muertos donde también hay rastros de homicidio cuando estés con.la.investigación de los.asesinatos y hables con el.jarl y el.hechicero será cuando maten a la sirvienta del hogar de la vela
pero no se me activa la mision! como la activo no aparece el cadaver de la tia esa
Ghrey12675Hace 9 años3
@CamiloLokoPorRPG hay otras muertes antes que esa pregunta por los.rumores en el calor de la vela en el.salón de los.muertos y en el palacio del.jarl a su administrador
EDITADO EL 27-08-2014 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
CamiloLokoPorRPG36Hace 9 años4
Eh hablado con medio pueblo y nada ayuda enserio quiero esa casa !      
Ghrey12675Hace 9 años5
@CamiloLokoPorRPG
Se te habrá bugeado pasate por el.foro de los9divinos y por el de elder scrolls a ver si te pueden ayudar allí
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim-Casa Ventalia

Hay 5 respuestas en Skyrim-Casa Ventalia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL