Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kinect se venderá en solitario a partir del 7 de octubre

PaulinaExiled4Hace 9 años48
Pero se venderá...?? xDDDD
Salvafive970Hace 9 años49
Lo que tienen que hacer es potenciar en los juegos tradicionales, características exclusivas para Kinect, que puedas jugar con el mando tradicional de la manera tradicional, pero si tienes Kinect tengas un valor añadido.

Es la única forma de que el usuario vea que sirve para algo distinto a decir "XBOX ON" y poco más.

Si se potencia el echo de... puedes jugar como siempre... pero con Kinect...., se establecerá un antes y un después en este dispositivo.

Si no... otro aparatejo como Kinect 1 o PS Move....
ZizouTenoya8264Hace 9 años50
Yo no fabricaría mucho, por si tuviera luego que enterrarlas en Mejico o algo  
1 VOTO
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años51
Yo tengo ganas de pillar D4 tiene muy buena pinta y un gran uso de kinect 
http://soloxboxone.com/2014/08/27/desarrollador-de-metro-redux-piensa-que-directx-12-sera-importante-para-xbox-one/

Lo mejor de ONE esta por venir
Rafa771359Hace 9 años52
@Master-Icarus
Mostrar cita
Creo vender el kinect despues de lanzar una xbox one sin ella, no es una buena idea. El usuario esta inseguro del uso que le daran el periferico y no confia en el uso que le den, aun muchos de los que compraron la maquina desde salida... sin duda un precio de 150 dolares por venderlo por separado no ayuda en nada. Si lo que quieren es recuperar la inversion, me temo que esta muy dificil a estas alturas, desgraciadamente esta es la consecuencia de abandonar un periferico a medio camino, los costos para la empresa son mayores que si no la hubieran abandonado.
Yo diría que MS ha abandonado su periférico al inicio del camino pues no ha pasado ni un año desde su puesta a la venta. Mientras no existan juegos o aplicaciones que justifiquen su adquisición, como si cuesta 30 euros. El nuevo Kinect se quedará en las estanterías de las tiendas pillando polvo.
AYO1212237Hace 9 años53
@PabloskyNikolai.Hola, cuando voy a comprarme un juego multiplataforma no me lo pienso mucho de momento,me lo compro en la versión ps4, ya que es un poco más potente.Por lo contrario puedo disfrutar de los exclusivos de ambas consolas.
PabloskyNikolai159Hace 9 años54
@AYO1212
Mostrar cita
@PabloskyNikolai.Hola, cuando voy a comprarme un juego multiplataforma no me lo pienso mucho de momento,me lo compro en la versión ps4, ya que es un poco más potente.Por lo contrario puedo disfrutar de los exclusivos de ambas consolas.
Y pagas los servicios Gold y Plus, se ve que tienes juegos y riales
AYO1212237Hace 9 años55
@PabloskyNikolai.Tengo de momento todo lo que has mencionado.Con trabajo, salud y responsabilidad te puedes permitir casi todo lo que quieras.Un saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kinect se venderá en solitario a partir del 7 de octubre

Hay 55 respuestas en Kinect se venderá en solitario a partir del 7 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL