Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shuhei Yoshida habla de sus experiencias con Project Morpheus

Dr-Geek853Hace 9 años48
El hombrecito este ha pasado de ser algo simpático a provocar adversión. Ahora todo lo que diga de su boca me dan ganas de creer en lo contrario o de pensar lo contrario. Por ejemplo este project morpheus me parece que quieren colarlo como la tecnología 3d en las teles que han sido al final un fracaso. Siempre he pensado que el dinero que me dejo en un hobbie como los videojuegos es demasiado. Y que si lo dejase me ahorraria un dineral. Por ejemplo este año una ps4, y 2 juegos es pasta. Gracias a él quizás lo consiga. Sigue hablando bonico, que así me ahorraré. Me bajaré el tetris en el móvil y dedicaré mi dinero a otras cosas que juegos con dlc's o tecnologías que no quiere la gente como el morpheus. Es que si la gente ni quiere la cámara, como va a querer otras cosas más caras y abstractas. Espero que nadie pique y se crea que lo que vendan es tan chulo como lo pintan.
Morfo19837380Hace 9 años49
Es interesante ponerse a pensar que puede pasar en un futuro.Sony,vr,y valve probando con la realidad virtual y la posible desaparicion de las consolas como las conocemos,en un futuro medio...es dificil saber que va a pasar proximamente,pero lo que yo si que tengo seguro,es que en los proximos años esto va a pegar un vuelco que no va a ver dios que lo reconozca.
Saludos
1 VOTO
Elbuglione1418Hace 9 años50
@Arkangeln
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Lamento haber bajar de la nube a los fanáticos, pero PS4 no tiene una potencia lo suficientemente alta como para hacer algo provechoso con la Realidad Virtual. Me hace gracia como Yoshida pone de ejemplo la torre de Destiny, alegando que sería hermoso verla con gafas de RV ¿Acaso no se verá mejor desde un PC de gama alta? Y, claro, mencionan a Kojima porque su nuevo trabajo en su supuesto exclusivo de PS4. Están en todo, estos linces.
No se si lo sabes , pero de manera externa se puede hacer y Project morpheus tiene una cajita externa con varios procesadores que demomento solo han hablado de algunos de sonido.
Siguen haciendo falta una buena V-Sync y 60 fps sólidos (y más si es posible). Sin eso, buenos días mareos.
Eran 90 fps para evitar los mareos no? no estoy muy seguro,
No sé, vi un vídeo de jackscepticeye en el que decía que en cuanto bajaba de los 60 fps o había stuttering le empezaba a marear.
mas que stutering lo que se genera es un retardo o lag visual extra en oculus se recomiendo 90fps para minimizar la latencia y obtener imágenes super fluidas no seas capaz de ver retardo alguno ni movimiento la cabeza rapidamente aparte recomiendan resoluciones por encima de 1080p ya que estos son insuficientes para mostrar la misma calidad de imagen tan si quiera de un monitor estandar 2d de 720p para mostrar calidad suficiente a monitores mas modernas se necesitaria 2.5K incluso 4k u 8k para imagen tan definidas como la realidad misma
el ojo humano estándar no es capaz de percibir mas de 73 FPS en todos los colores y contrastes. por lo tanto, es prácticamente imposible que una pantalla con una frecuencia de 75Hz y un renderizado no menor a 73 FPS pueda generar mareo. ya que eso es lo máximo que podemos percibir en la vida real. en cuanto a la resolución... nos falta mucho para lograr una buena imagen... ya que para un ojo humano estandar, necesitamos una resolución de 100.000.000 de pixels por cada ojo. tener en cuenta que nuestra tan gloriosa 4K apenas llega a 8.294.400 de pixels (y encima repartido entre los dos ojos). pero bue... en teoría, a partir de los 1.000.000 pixeles por ojo ya deberíamos ver algo coherente como para que sea una experiencia agradable (que es justo lo que nos ofrece una resolución 1080p) en conclusión, si se requiere de forma obligatoria de 1080p a 73FPS... poco puede hacer la PS4... dejando únicamente lugar para Oculus Rift y una buena PC de gama alta, para poder brindar una experiencia agradable.
1 VOTO
MikeSky134Hace 9 años51
Que fácil es ser un guru de la industria del videojuego hoy en dia. Ej. "La RV solo puede existir en pc", "La PS4 no tiene la potencia para soportar la RV", "Será un fracaso por que tengo un vecino que dijo que no lo compraría", "Sony  no tiene idea de que es lo que quieren los gamers, solo es una empresa lleva muchos años haciendo dinero". Jajaja
1 VOTO
Arkangeln1170Hace 9 años52
@Elbuglione
Mostrar cita
@Arkangeln
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Lamento haber bajar de la nube a los fanáticos, pero PS4 no tiene una potencia lo suficientemente alta como para hacer algo provechoso con la Realidad Virtual. Me hace gracia como Yoshida pone de ejemplo la torre de Destiny, alegando que sería hermoso verla con gafas de RV ¿Acaso no se verá mejor desde un PC de gama alta? Y, claro, mencionan a Kojima porque su nuevo trabajo en su supuesto exclusivo de PS4. Están en todo, estos linces.
No se si lo sabes , pero de manera externa se puede hacer y Project morpheus tiene una cajita externa con varios procesadores que demomento solo han hablado de algunos de sonido.
Siguen haciendo falta una buena V-Sync y 60 fps sólidos (y más si es posible). Sin eso, buenos días mareos.
Eran 90 fps para evitar los mareos no? no estoy muy seguro,
No sé, vi un vídeo de jackscepticeye en el que decía que en cuanto bajaba de los 60 fps o había stuttering le empezaba a marear.
mas que stutering lo que se genera es un retardo o lag visual extra en oculus se recomiendo 90fps para minimizar la latencia y obtener imágenes super fluidas no seas capaz de ver retardo alguno ni movimiento la cabeza rapidamente aparte recomiendan resoluciones por encima de 1080p ya que estos son insuficientes para mostrar la misma calidad de imagen tan si quiera de un monitor estandar 2d de 720p para mostrar calidad suficiente a monitores mas modernas se necesitaria 2.5K incluso 4k u 8k para imagen tan definidas como la realidad misma
el ojo humano estándar no es capaz de percibir mas de 73 FPS en todos los colores y contrastes. por lo tanto, es prácticamente imposible que una pantalla con una frecuencia de 75Hz y un renderizado no menor a 73 FPS pueda generar mareo. ya que eso es lo máximo que podemos percibir en la vida real. en cuanto a la resolución... nos falta mucho para lograr una buena imagen... ya que para un ojo humano estandar, necesitamos una resolución de 100.000.000 de pixels por cada ojo. tener en cuenta que nuestra tan gloriosa 4K apenas llega a 8.294.400 de pixels (y encima repartido entre los dos ojos). pero bue... en teoría, a partir de los 1.000.000 pixeles por ojo ya deberíamos ver algo coherente como para que sea una experiencia agradable (que es justo lo que nos ofrece una resolución 1080p) en conclusión, si se requiere de forma obligatoria de 1080p a 73FPS... poco puede hacer la PS4... dejando únicamente lugar para Oculus Rift y una buena PC de gama alta, para poder brindar una experiencia agradable.
la cosa es en realidad virtual el framerate y la resolucion se percibe menos por lo que se requiere mas para lograr efecto similar a jugar en pantalla 2d equivalente se dice que para lograr calidad a la máxima que puede percibir el ojo humano es de 16k pero obvio estamos muy lejos todavia de lograrlo y donde primero se lograría es en PC
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años53
@Arkangeln
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Lamento haber bajar de la nube a los fanáticos, pero PS4 no tiene una potencia lo suficientemente alta como para hacer algo provechoso con la Realidad Virtual. Me hace gracia como Yoshida pone de ejemplo la torre de Destiny, alegando que sería hermoso verla con gafas de RV ¿Acaso no se verá mejor desde un PC de gama alta? Y, claro, mencionan a Kojima porque su nuevo trabajo en su supuesto exclusivo de PS4. Están en todo, estos linces.
No se si lo sabes , pero de manera externa se puede hacer y Project morpheus tiene una cajita externa con varios procesadores que demomento solo han hablado de algunos de sonido.
pero con todo y esa cajita la demo mas "pesada" la del tiburón petardeaba framerate, las teorías mas creíbles del propósito de esa cajita (sobretodo porque no afectaran tanto al precio final ya q meter procesador gráficos extras potentes aumentaría brutalmente el precio muy por encima de lo que vale el oculus rift) dicen q es un reescaller por hardware genera los juegos a 720p y el reescaleer lo estira a 1080p trayendo imágenes mas borrosas y con ruido en fin morpheus quedara para juegos pasilleros el oculus rift para todo hasta sandbox VR con calidad de imagen re copada morpheus cuenta con peor calidad de imagen al no tener sistema de persistencia de oculus, por lo que morpheus tiene un blur de movimiento del copon
Lo del blur del movimiento si que es cierto, que dijeron que estan trabajando en ello, veremos haber que sale de todo esto, pero lo mejor que oculus y morpheus se retro alimentan entre ellos.
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años54
@Racsosnake uuuuyyyyyyyyy que bien juego...como se lamaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Arkangeln1170Hace 9 años55
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Arkangeln
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Lamento haber bajar de la nube a los fanáticos, pero PS4 no tiene una potencia lo suficientemente alta como para hacer algo provechoso con la Realidad Virtual. Me hace gracia como Yoshida pone de ejemplo la torre de Destiny, alegando que sería hermoso verla con gafas de RV ¿Acaso no se verá mejor desde un PC de gama alta? Y, claro, mencionan a Kojima porque su nuevo trabajo en su supuesto exclusivo de PS4. Están en todo, estos linces.
No se si lo sabes , pero de manera externa se puede hacer y Project morpheus tiene una cajita externa con varios procesadores que demomento solo han hablado de algunos de sonido.
pero con todo y esa cajita la demo mas "pesada" la del tiburón petardeaba framerate, las teorías mas creíbles del propósito de esa cajita (sobretodo porque no afectaran tanto al precio final ya q meter procesador gráficos extras potentes aumentaría brutalmente el precio muy por encima de lo que vale el oculus rift) dicen q es un reescaller por hardware genera los juegos a 720p y el reescaleer lo estira a 1080p trayendo imágenes mas borrosas y con ruido en fin morpheus quedara para juegos pasilleros el oculus rift para todo hasta sandbox VR con calidad de imagen re copada morpheus cuenta con peor calidad de imagen al no tener sistema de persistencia de oculus, por lo que morpheus tiene un blur de movimiento del copon
Lo del blur del movimiento si que es cierto, que dijeron que estan trabajando en ello, veremos haber que sale de todo esto, pero lo mejor que oculus y morpheus se retro alimentan entre ellos.
pero igual van con un importante retardo occulus rift implementa nuevas tecnologías sony luego trata de copiar para su dispositivo, por lo que queda claro quien esta como líder en tecnología de realidad virtual que es el Occulus rift que por algo ha ganado todos los premios de innovacion de las ferias de los últimos tres años seguidos y no asi el morpheus ni la ps4 aun así creo que sony y morpheus podran sacar algunas interesantes experiencias para Realidad virtual siempre que le de el debido apoyo y no se convierta en otro cacharro extra como el PS move pero aun así lejos de lo posible con occulus rift la verdadera generación de consolas para Realidad virtual vendrá quizás para la siguiente (PS5/XboxTwo)
EDITADO EL 28-08-2014 / 00:35 (EDITADO 3 VECES)
NightmareSkyNet47Hace 9 años56
@MikeSky aaahh entonces Project Morpheus va a fracasar por que tu vecino no lo va a comprar interesante jajajajajaja
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años57
Dicen (digo dicen, yo no lo he probado) que con la realidad virtual necesitas una tasa de fps alta para evitar mareos, algo chungo en PS4. Tal vez pase como dijo otro usuario que hasta PS5 no se podrá usar bien.

 Saludos.
@SerpienteNegra
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Lamento haber bajar de la nube a los fanáticos, pero PS4 no tiene una potencia lo suficientemente alta como para hacer algo provechoso con la Realidad Virtual. Me hace gracia como Yoshida pone de ejemplo la torre de Destiny, alegando que sería hermoso verla con gafas de RV ¿Acaso no se verá mejor desde un PC de gama alta? Y, claro, mencionan a Kojima porque su nuevo trabajo en su supuesto exclusivo de PS4. Están en todo, estos linces.
La noticia es de PM que pinta el pc aquí, si que ya entendimos que el pc es lo mejor del mundo pero ya cansa en todas las noticias.
Es evidente, les jode mucho que la gente se gaste 400 pavos y disfrute de su consola, no llego a entender la razon pero les jode, porque vamos, venir a todas las noticias a decir la misma mierda siempre, es como una reafirmacion, que por lo visto necesitan, poco usan su PC power, si estan todo el santo dia aqui, buscando una noticia de consolas para tratar de dar por saco, los muy tristes jajaja, no les cabe en la cabeza que por 400 euros disfrutes IGUAL que ellos de los videojuegos, o bueno, a lo mejor mas, que mas de uno se a gastao mas de 1000 para jugar a BF4 a ultra y 100fps e ir llorando de sus bugs, asi se me olvida, tambien juegan a LoL y a minecraft, gran inversion si señor, calidad precio no tiene rival .... luego saldra alguno y dira " el online es de pago en PS4", cierto, pero ellos pagan mas de factura de la luz si REALMENTE tienen un PC "muy superior" para juegos, o si realmente lo usan para jugar mas de 1h horita al dia, si es que esta claro, son la "master race" Respecto a la noticia, que ganitas tengo de hacerme con uno, tiene muy buena pinta y si me parece que puede ser muy muy divertido e inovador esto para la Ps4,
¿Sabes qué dos comentarios sobran en esta noticia? el que ha citado @Luisadr y el tuyo. Es más, el tuyo es mucho peor que el de @Extremetal. Hay gente que dice que criticando algo te conviertes en algo peor de lo que criticas. PD: [spoiler]hay gente que disfruta más con una consola y gente que disfruta mucho más con un PC. Depende de como de exigente sea el jugador con un videojuego. La plataforma que elijas servirá para notar diferencias con otras plataformas a la hora de jugar. Y sabes qué, no sabes como odio decir esto porque es ya entrar en el puto debate de siempre que solamente debería de existir cuando una persona pregunta qué comprar, pero Minecraft ha vendido un buen trozo en consolas (y a mí me parece un juego excelente) y LoL entra en los esports, no me parece gran cosa pero a la gente le encanta y eso es algo subjetivo, o si quieres hablamos de los 6 cods en el puesto de los 10 juegos más vendidos de PS3. Si quieres seguir debatiendo esto, MP o directamente no respondas. En serio, me empieza a dar verguenza debatir sobre lo mismo.[/spoiler]
@ProHarmagedino
Mostrar cita
¿De qué me vale la opinión personal del presidente de SCE sobre un producto de su empresa? Menos noticias de mierda, por favor.
Dín del post. Ningún desarrollador va a tirar piedras sobre su producto menos aún antes de salir.
EDITADO EL 28-08-2014 / 01:09 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Opinador6433Hace 9 años58
Todo esto de la realidad virtual me parece algo bastante interesante, curioso, y hasta emocionante. Solo de imaginarme ponerme ese aparato encima (que ojalá sea más "atractivo" en su diseño final) y que al ponérmelos, todo lo que vea a mi alrededor sea solamente el entorno del juego... ¡Tiene que ser toda una pasada!
Ojalá que los de Sony y Oculus VR hagan un buen trabajo con esta nueva tecnología, para que así, la misma sea todo un "boom" en esta industria del videojuego, y a su vez, pueda sembrar un futuro prometedor.
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 9 años59
@Sebastiaandreu
Mostrar cita
Lo bueno de project morpheus es que tienen dificil sacar dlc's
Lentillas..
MikeSky134Hace 9 años60
@NightmareSkyNet y omití decir que dijo que no lo compraria principalmente por que no tenia consola ni le gustaban los videojuegos jajajajaja 
JHONSTEINER2427Hace 9 años61
La realidad virtual no es el futuro de los videojuegos, es el futuro en general. Tomar clases, jugar, ver tv entre otras aplicaciones es el verdadero fondo del asunto, la evolucion a la VR tardara mucho, pero muy seguramente llegara para quedarse.
4 VOTOS
Crowman1267Hace 9 años62
@SuperLink
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Lamento haber bajar de la nube a los fanáticos, pero PS4 no tiene una potencia lo suficientemente alta como para hacer algo provechoso con la Realidad Virtual. Me hace gracia como Yoshida pone de ejemplo la torre de Destiny, alegando que sería hermoso verla con gafas de RV ¿Acaso no se verá mejor desde un PC de gama alta? Y, claro, mencionan a Kojima porque su nuevo trabajo en su supuesto exclusivo de PS4. Están en todo, estos linces.
La noticia es de PM que pinta el pc aquí, si que ya entendimos que el pc es lo mejor del mundo pero ya cansa en todas las noticias.
Porque viene a cuento en esto de la RV. Porque es realmente la única plataforma en la que la realidad virtual puede ser una realidad, al menos a día de hoy.
Si muy bonito vuestras peleas, pero ahora mismo eso que ofrecen de Realidad Virtual tiene 0 patatero, que pasa que aquí nadie ha visto matrix ni pelis de avatares?.
Alexcunha14226Hace 9 años63
@SuperLink
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Lamento haber bajar de la nube a los fanáticos, pero PS4 no tiene una potencia lo suficientemente alta como para hacer algo provechoso con la Realidad Virtual. Me hace gracia como Yoshida pone de ejemplo la torre de Destiny, alegando que sería hermoso verla con gafas de RV ¿Acaso no se verá mejor desde un PC de gama alta? Y, claro, mencionan a Kojima porque su nuevo trabajo en su supuesto exclusivo de PS4. Están en todo, estos linces.
La noticia es de PM que pinta el pc aquí, si que ya entendimos que el pc es lo mejor del mundo pero ya cansa en todas las noticias.
Porque viene a cuento en esto de la RV. Porque es realmente la única plataforma en la que la realidad virtual puede ser una realidad, al menos a día de hoy.
El problema es que en TODAS las noticias sobre Project Morpheus siempre tiene que venir alguien a nombrar lo maravilloso que es Oculus Rift y lo malo que es Project Morpheus, y la verdad es que ya cansa, ni que fuera competencia directa, cosa que no es. Es que parece que hay algunos usuarios de PC que si no sacan pecho de su plataforma en todas las noticias de consolas parece que se mueren a los pocos días y por ello lo deben estar haciendo continuamente. Aun siendo usuario también de PC ya cansa ver esto, si los usuarios juegan en consolas tendrán sus motivos y estarán satisfechos con ellas, nada les impide jugar en PC si quieren, así que si no lo hacen tendrán sus motivos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shuhei Yoshida habla de sus experiencias con Project Morpheus

Hay 110 respuestas en Shuhei Yoshida habla de sus experiencias con Project Morpheus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL