Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por 4everkittens96
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1089

Nintendo 3DS Europea con configuracion Estadounidense

Pues veran, mi 3Ds es española (por que vivo en España) pero, por un tema de un pokemon, que necesito urgentemente y solo se puede conseguir en Hawaii, necesito saber si al reconfigurar la consola (y si se puede) puedo ponerle nacionalidad americana (de Hawaii) y que mi juego de Pokémon Y funcione, dado que la consola y el juego siguen siendo versiones europeas.

Gracias, y espero haber sido clara ^^
Youka1036
Expulsado
Hace 9 años1
@4everkittens
Mostrar cita
Pues veran, mi 3Ds es española (por que vivo en España) pero, por un tema de un pokemon, que necesito urgentemente y solo se puede conseguir en Hawaii, necesito saber si al reconfigurar la consola (y si se puede) puedo ponerle nacionalidad americana (de Hawaii) y que mi juego de Pokémon Y funcione, dado que la consola y el juego siguen siendo versiones europeas. Gracias, y espero haber sido clara ^^
No
1 VOTO
Angel12341134
Expulsado
Hace 9 años2
Creo que no. Solo puedes poner que eres de Europa. Saludos 
1 VOTO
4everkittens96Hace 9 años3
Pues muchas gracias (que pena, yo tan ilusionada )
Hooliganz171Hace 9 años4
Existe algo llamado gateway o algo así, investiga bajo tu propio criterio sobre eso si así lo deseas, este foro no avala la piratería, saludos y suerte!
LiliumClaris923Hace 9 años5
Te explico: Hay algo llamado "bloqueo regional" que eso jode porque solo puedes coger los juegos de españa.
Y no sr puede quitar.
Popowondo2335Hace 9 años6
@4everkittens
Mostrar cita
Pues veran, mi 3Ds es española (por que vivo en España) pero, por un tema de un pokemon, que necesito urgentemente y solo se puede conseguir en Hawaii, necesito saber si al reconfigurar la consola (y si se puede) puedo ponerle nacionalidad americana (de Hawaii) y que mi juego de Pokémon Y funcione, dado que la consola y el juego siguen siendo versiones europeas. Gracias, y espero haber sido clara ^^
de casualidad el juego es de DS a secas ? porque los juegos de ds no tienen bloqueo solo lo menciono por si acaso
4everkittens96Hace 9 años7
@Popowondo ya, pero el Y es de 3Ds
LordRed44Hace 9 años8
@LiliumClaris
Mostrar cita
Te explico: Hay algo llamado "bloqueo regional" que eso jode porque solo puedes coger los juegos de españa. Y no sr puede quitar
De España o de cualquier parte de Europa.
Popowondo2335Hace 9 años9
@4everkittens
Mostrar cita
@Popowondo ya, pero el Y es de 3Ds
ah, creo que no lei bien esa parte, perdona
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Nintendo 3DS Europea con configuracion Estadounidense

Hay 9 respuestas en Nintendo 3DS Europea con configuracion Estadounidense, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL