Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Honnes1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1811

Dark Souls: Build Piromantico - destreza - ¿Cómo llevarla?

Hola cómo están , necesito algo de ayuda   , me he creado un piromantico, se que tengo que subirle a destreza por las piromancias. Así que llevare una buil de destreza para PVE no me interesa el PVP en este juego, quiero investigar el Dark Souls por completo     

Mi pregunta es: ¿Qué arma usar? He leído que la uchigatana es buena, pero ¿es la mejor?, subida a +15 y todo, no se si vale la pena subir esta katana u otra arma del juego, que me recomiendan. Al principio del juego por supuesto llevare la uchi ya que es fácil conseguirla pero no se si después cambiarla o seguir con esa. Tengo el DLC por si me recomiendan armas de ahí.

Mi otra pregunta: ¿Qué armadura usar? Bueno eso, no se que armadura usar, se que tengo que ser rápido para poder rodar, pero me recomiendan una armadura que no supere mi 50% o una que no supere mi 25% de peso, he leído que la remaches dorados es la mejor ligera, pero como saben solo quiero hacer PVE y no se si me beneficiaria. También he visto una guía donde usan una medio pesada. ¿Me recomiendan usar la de hierro negro o la de havel, o también he leído la de ornstein? Claro que me subiría mi aguante para que no supere mi 50% 

Esas son mis dudas, mi en mi pj estaba pensando en subir vitalidad y destreza mas que todo .. a 14 el aprendizaje para tener 3 ranuras ... fuerza a 14 para llevar la uchi al principio ... aguante no se , depende de la armadura no?

Agradecería su ayuda 
Ignisz2666Hace 9 años1
Para destreza te aconsejaría el estoque de Balder, escala con B y tiene el mejor moveset. En cuanto a armadura la que más te guste estéticamente así de fácil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Build Piromantico - destreza - ¿Cómo llevarla?

Hay 1 respuestas en Build Piromantico - destreza - ¿Cómo llevarla?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL