Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Rodriguez200030
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5296

Gran Turismo 6: Coches recomendados para empezar

Hola amigos

Soy nuevo en el foro, tengo 14 años y es mi primer GT y tengo poca experiencia.
Digamos que estoy aprendiendo a conducir virtualmente en las primeras licencias.

Pues bien, después de mi presentación, hablemos de coches:

Se habla mucho siempre de los coches de competición, de los deportivos... En resumen, que se suele siempre hablar de los más veloces.

A mi me gusta mucho el tema de los automóviles y también, por el placer de conducir, me gusta coger coches de calles normales y como tengo poca experiencia, necesito para aprender primero con ellos que me digáis que coches de esos de calle os gustan más, cuales son mejores para ir aprendiendo...

Me refiero, para que os hagáis una idea, a los coches tipo Opel Corsa, BMW 120, Suzuki Capuchino, Toyota Yaris, Peugeot 106, Renault Clio y así, es decir, los más normalitos de cada marca que veamos o hayamos visto por nuestras calles. Ya se que un Opel Corsa es mucho menos potente que el Megane más reciente, pero así, de esos intervalos.

¿Cuáles os gustan más? ¿Cuales me recomendaríais?

Gracias a todos y un saludo.
Javieloso39Hace 9 años1
Honda civic ek o eg el que quieras esos son mis favoritos.
Oski25497647Hace 9 años2
El honda fit que te dan al principio es muy fácil de manejar y tiene una potencia pasable . También te puedo recomendar el Peugeot 207 o el Renault clio. Todo depende de cuáles sean tus gustos.
Mypasioncar356Hace 9 años3
Mi consejo es que empieces con los coches de tracción delantera (éstos son los que tienden a subvirar y son los más sencillos de controlar). Los de motor delantero y tracción delantera son esos coches que vemos por la calle.

Yo te recomiendo el Honda Fit / Jazz que te tienes que comprar al principio. Es bastante sencillo de llevar y va muy bien para aprender de la forma más básica.

También, en esa línea, me gustan mucho y por lo tanto te los recomiendo, el Alfa Romeo Mito (muy cómodo de llevar), cualquier Honda Civic y el Renault Clio RS de 2011 (gran respuesta del motor al acelerar y gran manejo, muy ágil). Para aprender, como digo, van muy bien. Si después quieres buscar un poco más de potencia para ir subiendo tu nivel, el Focus ST del 2013 va muy bien. Gran conducción.

Espero que ésto te sirva de ayuda. Me gustan bastante y en mi opinión van muy bien. El juego trae muchos en esa línea, así que todo depende de tus gustos.

También te aconsejo, ya que el juego aparte del apartado de concesionarios, trae otro de coches recomendados, que te aconsejo que le eches un vistazo. Hay una pequeña representación de coches según su nivel de licencia y categoría que te ayudará a saber cual coger o a darte una idea entre todos los del concesionario. A fin de cuentas, el juego va en progresión.

Si después de los tracción delantera, quieres ir viendo como responden los de tracción trasera (sobreviraje) también puedes empezar por un nivel de poca potencia. A mi me gustan mucho el Mazda Autozam, los Honda Beat y los Suzuki Capuchino (viene incluso una versión de competición). Para tomar contacto con los de trasera, vienen bien.

Saludos
1 VOTO
Torete-Vakilla241Hace 9 años4
Para empezar a dar caña, el mejor y el que yo usé es el Clio RS, es la hostia y cuando empiece a quedarse corto pues a meterle dinamita bajo el capó con piezas tunning y todo eso. Luego puedes pasar al otro Clio de Renault Sport del 2000 creo, uno negro de Elf. Con estos Clios vas a sacar petróleo de donde no lo hay y ganar muchas carreras, pasta y avanzar bastante. Luego puedes ir subiendo al Megane Trophy y etc etc.... jaja    
Rodriguez200030
Expulsado
Hace 9 años5
Muchas gracias chicos.
Me han gustado mucho los coches que habéis dicho. 
Me han ayudado mucho estos días a practicar y pasarme diversas pruebas.
Ahora a seguir jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Coches recomendados para empezar

Hay 5 respuestas en Coches recomendados para empezar, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL