Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Ant0ni1995359
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 284

FIFA 14: Ultimate Team: Esto es tan lol

Hoy jugando a fifa se cayeron los servidores, pues bien cuando me dejo conectar de nuevo al UT me juego un partido de los de temporada, lo gano, y que descubro? pues bien que no me suben los puntos, ni en partidos jugados aparece, ni nada no lo contabiliza, asi 2 veces, despues juego otro lo pierdo, y adivinad? pues bien este si lo cuenta el muy HDP.
Es para rayar el fifa y tirarlo por la ventana?, romperlo en trocitos? o quemarlo?
EDITADO EL 27-08-2014 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Emshey1965Hace 9 años1
@Ant0ni1995
Mostrar cita
Hoy jugando a fifa se cayeron los servidores, pues bien cuando me dejo conectar de nuevo al UT me juego un partido de los de temporada, lo gano, y que descubro? pues bien que no me suben los puntos, ni en partidos jugados aparece, ni nada no lo contabiliza, asi 2 veces, despues juego otro lo pierdo, y adivinad? pues bien este si lo cuenta el muy HDP. Es para rayar el fifa y tirarlo por la ventana?, romperlo en trocitos? o quemarlo?
Hey! Bienvenido a Fifa, donde lo subrealista está a la orden del día Yo te recomendaría venderlo ahora que todavía no han sacado el 15 y puedes conseguir unos 20€ por lo menos por él(En el Daily Price me dieron 20 o 25 no lo recuerdo bien, te hablo de hace 1 semana) y comprar un slot del 15 cuando lo saquen por unos 30 euros mas o menos, que es lo que costará aproximadamente.
ZEHIIO95189Hace 9 años2
Tiralo por la ventana pero no lo ralles, cuando lo tires avísame y me acerco hasta tu ventana 
Luisitogtafifa107Hace 9 años3
Solo con mirad el titulo del tema se sabe qe el qe lo a hecho es un friki de los buenos     
1 VOTO
Ant0ni1995359Hace 9 años4
@Luisitogtafifa
Mostrar cita
Solo con mirad el titulo del tema se sabe qe el qe lo a hecho es un friki de los buenos
La verdad no me gusta que se utilice la palabra friki con aspecto despectivo... porque todos somos algo friki... y a mi no me avergüenza serlo para nada. Y si, digo lol, problem?
EDITADO EL 28-08-2014 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Luisitogtafifa107Hace 9 años5
No ningun problema pero poner lol como titulo..... si qieres dizlo een un mensaje . bueno yo me entiendo     
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Esto es tan lol

Hay 5 respuestas en Esto es tan lol, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL