Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Pocoyo133
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1266

Dark Souls: Milagro de luz solar relajante

Es mi 3 vuelta en este juego, y en las 3 vueltas el pulpo de los archivos del duque que están al lado de la prisión de logan no me a soltado el milagro de luz solar relajante pero si luz solar davidosa, este es el único milagro para tener el platino ya que todos los trofeos están echo, alguien me puede decir como se consigue este milagro. Hasta he probado de ir con el anillo serpiente dorada y 30 humanidades a ver si me lo dropeaba y así un par de veces, solo necesito este maldito milagro....     
Dpayne104Hace 9 años1
Hmm has provado apagarlo y volverlo a encender? amm no.

puede ser que te estes confundiendo, efectivamente esos 2 pulpos al lado izq de la prision sueltan esos 2 milagros, son mas resistentes de lo comun, pero aparecen despues de bajar la palanca y apagar la bocina de los pisacas de la libreria. 
igual si esto no funciona trata de liberar a logan de la fortaleza de sen y despues aparecera en esa jaula de los archivos del duque junto con un alma de fuego al final, pero la llave se encuentra cerca de la segunda hoguera, supongo que eso ya lo sabras, en los cofres donde abres el pasadizo de pared con las escaleras altas de mano que te llevan al 3er piso y donde conectas con el jardin-cueva de crystal. quiza el que ellos dropeen estos milagros lo provoca haber seguido la historia de logan.

espero te funcione. saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Milagro de luz solar relajante

Hay 1 respuestas en Milagro de luz solar relajante, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL