Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Xabi Alonso, con carta del Bayern.

OGCwisel25912Hace 9 años16
@ShadySL7
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
Khedira malo, Xabi alonso viejo... el que me parecia bueno y joven era Casemiro ... Kroos en el sitio de Xabi , modric, james y listo
Y de esos 3 quien defiende?
Pero necesitamos defender? joo no lo sabia pues Kroos, que haga el mismo trabajo que Xabi y ya y Modric ayuda tambien bastante en defensa.. al que echare de menos es a Di Maria...
Andreskwao1367Hace 9 años17
Porq no se traen a reus por lo que valga y ya esta.. ?..   

PD: a illara no se lo iban a llevar si ganaban ?. [url]http://www.marca.com/2014/08/27/futbol/equipos/real_madrid/1409126257.html[/url]
EDITADO EL 28-08-2014 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Serg991193Hace 9 años18
Llamadme loco pero yo creo que esta venta demuestra que el Madrid va a fichar a un crack mundial(¿Falcao?¿Ibra?) porque se ha sacado 100millones en 2 dias.....
ShadySL74766Hace 9 años19
@OGCwisel
Mostrar cita
@ShadySL7
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
Khedira malo, Xabi alonso viejo... el que me parecia bueno y joven era Casemiro ... Kroos en el sitio de Xabi , modric, james y listo
Y de esos 3 quien defiende?
Pero necesitamos defender? joo no lo sabia pues Kroos, que haga el mismo trabajo que Xabi y ya y Modric ayuda tambien bastante en defensa.. al que echare de menos es a Di Maria...
En la vida real si necesitas defender Modric es el unico que puede cumplir el trabajo de defender pero no es lo mismo que Khedira o Xabi Alonso. Kroos y James son mas para organizar el juego que defender. Algo que hace mal el Real Madrid es siempre comprar figuras y no armar un equipo. En lugar de gastar tanto por James Rodriguez (para mi innecesario teniendo a Kroos, Modric, Bale, CR7), yo hubiese comprado un jugador que defienda al estilo de Yaya Toure, Verrati, Song, por ejemplo.
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 9 años20
Me acuerdo que alguien dijo aqui que tenia fuentes fiables de que Ibra iba a fichar por el Madrid, se que es un sueño y tal, pero jodeeeeeeer          seria el abuso de los abusos ( en el fifa) en la vida real a ver como congenian el trio mas monstruoso que ha habido jamas en la delantera..

@ShadySL7
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@ShadySL7
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
Khedira malo, Xabi alonso viejo... el que me parecia bueno y joven era Casemiro ... Kroos en el sitio de Xabi , modric, james y listo
Y de esos 3 quien defiende?
Pero necesitamos defender? joo no lo sabia pues Kroos, que haga el mismo trabajo que Xabi y ya y Modric ayuda tambien bastante en defensa.. al que echare de menos es a Di Maria...
En la vida real si necesitas defender Modric es el unico que puede cumplir el trabajo de defender pero no es lo mismo que Khedira o Xabi Alonso. Kroos y James son mas para organizar el juego que defender. Algo que hace mal el Real Madrid es siempre comprar figuras y no armar un equipo. En lugar de gastar tanto por James Rodriguez (para mi innecesario teniendo a Kroos, Modric, Bale, CR7), yo hubiese comprado un jugador que defienda al estilo de Yaya Toure, Verrati, Song, por ejemplo.
Verratti? a ese microbio? pues para eso pondriamos a Modric de MC mas defensivo, Song ni regalado.. Yaa toure no me imagino ni cuanto valdria es que MCDs a dia de hoy no hay nadie del estilo de Xabi,solo veo 1 que realmente me guste como es y ese es Casemiro... cada partido que ha jugado me ha encantado
EDITADO EL 28-08-2014 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Andreskwao1367Hace 9 años21
@Serg99 falcao es un riesgo muy grande y dudo lo compren.. ibra.. con lo dios que es en el p$g dudo acepte.. aparte el lio en el camerino de quien es el mejor del mundo entre cr e ibra..    se cabronean y deciden no jugar juntos  
EDITADO EL 28-08-2014 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Serg991193Hace 9 años22
@OGCwisel ¿más montruoso que Henry-Eto'o-Messi en la época dorada de los 3? Lo dudo
ShadySL74766Hace 9 años23
@OGCwisel
Mostrar cita
@ShadySL7
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@ShadySL7
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
Khedira malo, Xabi alonso viejo... el que me parecia bueno y joven era Casemiro ... Kroos en el sitio de Xabi , modric, james y listo
Y de esos 3 quien defiende?
Pero necesitamos defender? joo no lo sabia pues Kroos, que haga el mismo trabajo que Xabi y ya y Modric ayuda tambien bastante en defensa.. al que echare de menos es a Di Maria...
En la vida real si necesitas defender Modric es el unico que puede cumplir el trabajo de defender pero no es lo mismo que Khedira o Xabi Alonso. Kroos y James son mas para organizar el juego que defender. Algo que hace mal el Real Madrid es siempre comprar figuras y no armar un equipo. En lugar de gastar tanto por James Rodriguez (para mi innecesario teniendo a Kroos, Modric, Bale, CR7), yo hubiese comprado un jugador que defienda al estilo de Yaya Toure, Verrati, Song, por ejemplo.
Verratti? a ese microbio? pues para eso pondriamos a Modric de MC mas defensivo, Song ni regalado.. Yaa toure no me imagino ni cuanto valdria es que MCDs a dia de hoy no hay nadie del estilo de Xabi,solo veo 1 que realmente me guste como es y ese es Casemiro... cada partido que ha jugado me ha encantado
Deberian darle rodaje a Casemiro aunque teniendo el mediocampo con James-Modric-Kroos es casi imposible
OGCwisel25912Hace 9 años24
@Serg99
Mostrar cita
@OGCwisel ¿más montruoso que Henry-Eto'o-Messi en la época dorada de los 3? Lo dudo
Mucho mas Cristiano Ronaldo - Ibrahimovic - Gareth Bale
@ShadySL7
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@ShadySL7
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@ShadySL7
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
Khedira malo, Xabi alonso viejo... el que me parecia bueno y joven era Casemiro ... Kroos en el sitio de Xabi , modric, james y listo
Y de esos 3 quien defiende?
Pero necesitamos defender? joo no lo sabia pues Kroos, que haga el mismo trabajo que Xabi y ya y Modric ayuda tambien bastante en defensa.. al que echare de menos es a Di Maria...
En la vida real si necesitas defender Modric es el unico que puede cumplir el trabajo de defender pero no es lo mismo que Khedira o Xabi Alonso. Kroos y James son mas para organizar el juego que defender. Algo que hace mal el Real Madrid es siempre comprar figuras y no armar un equipo. En lugar de gastar tanto por James Rodriguez (para mi innecesario teniendo a Kroos, Modric, Bale, CR7), yo hubiese comprado un jugador que defienda al estilo de Yaya Toure, Verrati, Song, por ejemplo.
Verratti? a ese microbio? pues para eso pondriamos a Modric de MC mas defensivo, Song ni regalado.. Yaa toure no me imagino ni cuanto valdria es que MCDs a dia de hoy no hay nadie del estilo de Xabi,solo veo 1 que realmente me guste como es y ese es Casemiro... cada partido que ha jugado me ha encantado
Deberian darle rodaje a Casemiro aunque teniendo el mediocampo con James-Modric-Kroos es casi imposible
Me gustaria que probasen a James de falso 9, cuando ha jugado de extremo siempre se le veia con ganas de estar muy arriba... pienso que podria suplir perfectamente el trabajo de Karim y mejorarlo y asi que vuelva Casemiro - Modric y Kroos..
EDITADO EL 28-08-2014 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Serg991193Hace 9 años25
@OGCwisel es una tonteria discutir por eso pero en mi opinion Messi en esa epoca era muchisimo mejor que Cristiano ahora , y Henry es una leyenda , Bale aun le queda muchisimo para llegar a eso , lo único que me pareceria mejor ese equipo es en Ibra
Marcossnake2672Hace 9 años26
Bale no es mas que henry aunque el henry del barca ya estaba algo viejo solo tuvo un año a le henry  y ese eto tenia mas gol que benzema aunque ibra es bueno le doy dos años mas y ya se retira
EDITADO EL 28-08-2014 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
OGCwisel25912Hace 9 años27
@Serg99
Mostrar cita
@OGCwisel es una tonteria discutir por eso pero en mi opinion Messi en esa epoca era muchisimo mejor que Cristiano ahora , y Henry es una leyenda , Bale aun le queda muchisimo para llegar a eso , lo único que me pareceria mejor ese equipo es en Ibra
Si, ademas habria que ver como rendirian esos 3 egos juntos xDDD Ibra es que es buaah.. demasiado, ojala floren hiciese algo asi, aunque fuese por el fifa y dejase sentado a ibra sino funciona pero es que uff [url]http://www.futhead.com/14/squads/16458127/[/url] una BBVA como esta con suplentes de Suarez, Neymar... bufff para el UT es buuuf pero supongo que es soñar con algo imposible T_T
Serg991193Hace 9 años28
@OGCwisel pues siendo como es Florentino y viendo todo lo que ha ingresado el Madrid este verano Ibra no se,pero , por ejemplo , Agüero, no lo veria tan descabellado
Marcossnake2672Hace 9 años29
Aguero es uno de los culpables de la derrota en el mundial no estaba fisicamente para jugar hummels corria mas rapido que el en en tiempo extra no entiendo como hay gente que no vio eso
Serg991193Hace 9 años30
@Marcossnake ¿viste la temporada pasada de Agüero en el City?
Simonurb1264Hace 9 años31
@OGCwisel
Mostrar cita
@Serg99
Mostrar cita
@OGCwisel es una tonteria discutir por eso pero en mi opinion Messi en esa epoca era muchisimo mejor que Cristiano ahora , y Henry es una leyenda , Bale aun le queda muchisimo para llegar a eso , lo único que me pareceria mejor ese equipo es en Ibra
Si, ademas habria que ver como rendirian esos 3 egos juntos xDDD Ibra es que es buaah.. demasiado, ojala floren hiciese algo asi, aunque fuese por el fifa y dejase sentado a ibra sino funciona pero es que uff [url]http://www.futhead.com/14/squads/16458127/[/url] una BBVA como esta con suplentes de Suarez, Neymar... bufff para el UT es buuuf pero supongo que es soñar con algo imposible T_T
Te interesa más que tu equipo en UT15 a que tu equipo gane una copa ? Con respecto a lo de Xabi alonso Ni kroos, ni James, Ni modric, van a poder hacer lo que hacia alonso en el madrid, el unico medio campo que defendia muy bien, ninguno de esos 3 será como Alonso, ya Madrid ha vendido a 2 piezas importantes, como di maria y alonso
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Xabi Alonso, con carta del Bayern.

Hay 35 respuestas en Xabi Alonso, con carta del Bayern., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL