Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Serg991193
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 304

FIFA 14: Ultimate Team: (offTOPIC) Mando Roto profavor ayuda +1 a todos y 5k a la mejor respuesta

Estaba jugando me he cabreado mucho y he empezado a estirar el joystick izquierdo hacia arriba , entonces se me ha salido del mando (limpiamente, no hay nada roto) ¿Como puedo volver a meterlo sin desmontar todo el mando?
ArabMoney289
Expulsado
Hace 9 años1
@Serg99
Mostrar cita
Estaba jugando me he cabreado mucho y he empezado a estirar el joystick izquierdo hacia arriba , entonces se me ha salido del mando (limpiamente, no hay nada roto) ¿Como puedo volver a meterlo sin desmontar todo el mando?
Desmonta el mando jajaja
1 VOTO
Andres-fut-ps3915Hace 9 años2
@Serg99
Mostrar cita
Estaba jugando me he cabreado mucho y he empezado a estirar el joystick izquierdo hacia arriba , entonces se me ha salido del mando (limpiamente, no hay nada roto) ¿Como puedo volver a meterlo sin desmontar todo el mando?
Al igual qur como lo has sacado, a la inversa presionando...
1 VOTO
Serg991193Hace 9 años3
@ArabMoney vaya putada tio  
Serg991193Hace 9 años4
@Andres-fut-ps3 ya lo intento pero no entra ni de coña... 
NikoBellic20082028Hace 9 años5
[b]Un momento, un momento. ¿Como has podido sacar el stick sin romperlo? la circunferencia que va pegada a "la seta" es mucho mas grande que el agujero, es imposible sacarlo sin rotura. Eres la primera persona que oigo que ha tenido un problema así.

Respecto a tu problema, no te queda otro remedio. Desatornillalo, quitale la parte de arriba, coloca el stick de nuevo y alé. Si es limpio como tu dices, no debería haber ningun problema. Eso si ten cuidado de que no se te coiga ningun chip o cualquier cosa.[/b]
1 VOTO
Andres-fut-ps3915Hace 9 años6
@Serg99
Mostrar cita
@Andres-fut-ps3 ya lo intento pero no entra ni de coña...
Pues solo se me ocurre que lo limes o lijes un poquito por el borde.... :/
FifaLiver269Hace 9 años7
Te explicare , no buscare video ni nada si quieres escribe por skype o algo para explicarte mejor..


1- Saca los 5 tornillos que tiene el control

2- Jalalo desde el medio para abrirlo

3-con mucho cuidado levantalo poco a poco no vayas a descoenctar los cables de ( los cosos que hacen vibrar el control)

4- justo en medio del control hay un tornillo que es el que sostiene la placa base del control sacalo,

5- sube la placa base del control hacia arriba con mucho cuidado y hay esta tienes las palancas las podes cambiar facilmente

PD: Mucho cuidado con los r2 ya que si los sacas( si eres novato te costara una bola ponerlos me refiero a la cinta blanca q sale de la placa base del control)  de todos modos aca te dejo el video que yo use 
1 VOTO
Serg991193Hace 9 años8
@NikoBellic2008 gracias   si que ha salido totalmente limpio , a mi tambien me ha extrañado bastante pero me da miedo desmontar el mando y cargarmelo 
Serg991193Hace 9 años9
@FifaLiver muchas gracias tio  Los 5k para ti , dime tu cuenta y pon bronce
Serg991193Hace 9 años10
@Andres-fut-ps3 dime tu ID de ps3 y te doy 3k 
Serg991193Hace 9 años11
@NikoBellic2008 dime tu ID de ps3 y te doy 3k 
1 VOTO
FifaLiver269Hace 9 años12
@Serg99
Mostrar cita
@FifaLiver muchas gracias tio Los 5k para ti , dime tu cuenta y pon bronce
Amigo no te preocupes lo importante es ayudar ( no estoy menospreciando tus 5k) pero lo importante es ayudar como ya dije saludos y suerte con el control
Serg991193Hace 9 años13
@FifaLiver muchas gracias ,de verdad 
NikoBellic20082028Hace 9 años14
@Serg99 [b]Nah lo siento no puedo aceptarlos. Mi altruismo me impide aceptar esas monedas. Solo pretendo ayudarte con tu mando, no quiero ninguna recompensa a cambio.[/b]
1 VOTO
Serg991193Hace 9 años15
@NikoBellic2008 muchas gracias  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > (offTOPIC) Mando Roto profavor ayuda +1 a todos y 5k a la mejor respuesta

Hay 19 respuestas en (offTOPIC) Mando Roto profavor ayuda +1 a todos y 5k a la mejor respuesta, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL