Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

(off topic) segun muchas fuentes falcao al madrid que opinan?

Vilker87852
Expulsado
Hace 9 años16
Falcao para que? entonces que harán con Benzema? 
OGCwisel25912Hace 9 años17
@Vilker87
Mostrar cita
Falcao para que? entonces que harán con Benzema?
Rotar al estilo Higuain-Benzema
Loscampeones134570
Expulsado
Hace 9 años18
Lo que están haciendo con el Madrid es una tontería. Están reventando el equipo, primero con la salida de Di María y ahora con la de Xabi Alonso. Quieren fichar a Falcao (que no les hace falta) en vez de fichar a un jugador en el centro del campo.
Mister0k666Hace 9 años19
@Davidfifa2012
Mostrar cita
Se os van 2 centrocampista y fichais un delantero... made florentino y su marketing
Modric, James, Illara ( ), Kroos, Khedira, Isco Yo creo que les sobran mediocentros más bien Pero es el Madrid, necesitan gastar obviamente para quitar a buenos jugadores por jugadores peores y más caros
EDITADO EL 28-08-2014 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Rony302404Hace 9 años20
A mi no me gusta nada, pero nada que Xabi Alonso se vaya
Rony302404Hace 9 años21
Que no lo dejen ir y que se vaya Khedira
Agomsaa2006Hace 9 años22
Respecto al juego,si es el falcao del fifa 13 me gusta bastante el fichaje,si es el falcao de este fifa deja mucho que desear,todo depende de como sea el estilo de juego de fifa 15
Serg991193Hace 9 años23
Yo ficharia a un De Rossi
Serg991193Hace 9 años24
O Pogba
Davidfifa20125868Hace 9 años25
@Mister0k
Mostrar cita
@Davidfifa2012
Mostrar cita
Se os van 2 centrocampista y fichais un delantero... made florentino y su marketing
Modric, James, Illara ( ), Kroos, Khedira, Isco Yo creo que les sobran mediocentros más bien Pero es el Madrid, necesitan gastar obviamente para quitar a buenos jugadores por jugadores peores y más caros
el unico mcd de esa lista es illarra y todos sabemos que es un pakete
FifaLiver269Hace 9 años26
@Davidfifa2012
Mostrar cita
@Mister0k
Mostrar cita
@Davidfifa2012
Mostrar cita
Se os van 2 centrocampista y fichais un delantero... made florentino y su marketing
Modric, James, Illara ( ), Kroos, Khedira, Isco Yo creo que les sobran mediocentros más bien Pero es el Madrid, necesitan gastar obviamente para quitar a buenos jugadores por jugadores peores y más caros
el unico mcd de esa lista es illarra y todos sabemos que es un pakete
Paquete PAQUETASO, por primera ves de acuerdo contigo, no puedo creer q 40 kilos por illara y kroos 25
Bplbeast4963Hace 9 años27
Parece que juegan al UT JAJAJAJAJAJ en una 4-3-3 (4), link perfecto                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 
Bplbeast4963Hace 9 años28
@Davidfifa2012

Oye Modric defiende pero muy poquito, pero cuando lo pones de MCD  
KhanPedro10137Hace 9 años29
@Bplbeast
Mostrar cita
Parece que juegan al UT JAJAJAJAJAJ en una 4-3-3 (4), link perfecto
Bplbeast4963Hace 9 años30
@KhanPedro

._. ¿Y como sabés que soy de el más grande?
KhanPedro10137Hace 9 años31
@Bplbeast
Mostrar cita
@KhanPedro ._. ¿Y como sabés que soy de el más grande?
El más grande ganó hace 5 minutos 3-0 no como otros que quieren posponer el partido
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > (off topic) segun muchas fuentes falcao al madrid que opinan?

Hay 36 respuestas en (off topic) segun muchas fuentes falcao al madrid que opinan?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL