Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Rexo433
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 127

Call of Duty: Black Ops 2: Cual es el mejor francotirador para empezar partidas multijugador ?

Me Gustan los francotiradores i necesito consejo.
Kranex061010Hace 9 años1
Pues depende, yo suelo utilizar la DSR y la Ballista, la ultima es mas rápida a la hora de apuntar y eso, las demás no son muy buenas que digamos.
RikudouSenniin127Hace 9 años2
Para empezar el dsr ya que el ballista se desbloquea a nivel alto y el dsr esta desde el nivel 4
Asi que mientras usa el dsr y cuando lleges al nivel del ballista usa ese
Es mas rapido pero hace mas hit marker pero si lo sabes usar bien mata de 1 tiro.
Rexo433Hace 9 años3
Gracias , me ha sido de mucha ayuda  
Srexeption98Hace 9 años4
La dsr es mas lenta pero a la vez tiene mas daño, y la ballista es al contrario, personalmente yo use siempre la dsr y me va muy bien(aunque es cierto que la ballista apunta un poco mas rapido)
RikudouSenniin127Hace 9 años5
Ademas con ballista es mas facil hacer quick por que es mas rapido
Asi si te encuentras con alguien de frente y sabes manejarlo lo matas seguro con ballista
El dsr tarda un poco mas en apuntar
Yo uso el dsr para distancias medias-largas y el ballista para corta-media distancia
Quick claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Cual es el mejor francotirador para empezar partidas multijugador ?

Hay 5 respuestas en Cual es el mejor francotirador para empezar partidas multijugador ?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL