Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Goku901639
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 205

Super Smash Bros (2014): Mewtwo podria estar, como trofeo o personaje jugable.

Encontré una foto, la cual es algo rara la dejare Aquí, 

Mewtwo podria estar, como trofeo o personaje jugable. 

Aparte quiero comentar una cosa...que puede ser fake o real, el día que se mostraron los vídeos de los supuestos personajes filtrados bajo los vídeos había una lista de personajes la cual salia ''Mewtwo'' como personaje secreto, jugable....


Otra foto encontrada, en la cual sale Chorus-Men



No se que opinar pero me gustaría, que mewtwo estuviera como personaje jugable, me da igual que lucario tenga movimientos parecidos eso me la suda, yo quiero controlar al jodido mewtwo  xDDDDDD
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años1
Por mi parte ya lo he dicho en otras ocasiones, deseo controlar a Mewto y para los que hablan de clones que cojan a Marth, Shulk y Lucina y que comparen xd.
-ZakrO-6320Hace 9 años2
Tal vez como trofeo suena más realista, no creo que metan a más de 4 pokemones jugables.
Nartleb26Hace 9 años3
Si es un personaje jugable me gustaría que sea diferente a cuando salió en ssbm, ya que me recuerdo que aunque me gustara había algunos ataques que no me acaban de convencer, solo que lo veo más probable como trofeo.
Goku901639Hace 9 años4
@Nartleb
Mostrar cita
Si es un personaje jugable me gustaría que sea diferente a cuando salió en ssbm, ya que me recuerdo que aunque me gustara había algunos ataques que no me acaban de convencer, solo que lo veo más probable como trofeo.
Al menos estará como trofeo xDDDDDD
Smashbrawl71768Hace 9 años5
Pero que imagenes mas raras sobre todo la de Mewto   segun una filtracion que se veian a todos los personajes estaria Mewto ademas con Jiglipuff pero nose si creer todo esto
Tails15152Hace 9 años6
La imagen de Chorus Man me parece muy falsa, es fake. Sobre Mewtwo, o tiene que volver Jigglipuff o Mewtwo, porque me parecen demasiados pokémon junto de los de las pokéballs. Y tiene más probabilidades de que aparezca Jigglipuff porque apareció en el primer Smash.
EDITADO EL 09-09-2014 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Mewtwo podria estar, como trofeo o personaje jugable.

Hay 6 respuestas en Mewtwo podria estar, como trofeo o personaje jugable. , del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL