Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl
Por Smashbrawl71768
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 345

Super Smash Bros. Brawl: ¿Cual es vuestro peor personaje?

Hola, gente bueno el personaje que menos uso y que personalmente es el peor del juego es Ganondorf.

Odio su lentitud y sus especiales aparte de que son muy parecidos a Captain Falcon no me gustan nada ya que los veo demasiados simples y no tienen variedad alguna.

Su salvacion no es mala del todo pero tampoco es mucho.

Espero sus opiniones un saludo!
Juanito64Hace 9 años1
Hey amigo lo siento pero no vine a comentarte sobre el peor personaje de ssbb, porque creo que me divierto con todos por igual  , aunque si debo admitir las semejanzas que comparten estos dos grandes, pero bueno cada quien con sus opiniones. Dejandolo a un lado me preguntaria si os gustaria jugar una partidilla de este titulazo por wiimmfi, te dejo mi codigo de amigo por si te interesa 4729-1924-4453, aparezco con el nombre de Juan, y es que mira hombre estoy bregando para echarme una partida pero no he podido, el tiempo para esperar dura años en esa maldita sala de espera y no conosco a nadie con una wii, te lo digo porque eres el comentario mas reciente que he leido, la mayoria son del año pasado(los que he leido), espero smashear pronto, dejame el comentario, saludos.
Smashbrawl71768Hace 9 años2
@Juanito6
Mostrar cita
Hey amigo lo siento pero no vine a comentarte sobre el peor personaje de ssbb, porque creo que me divierto con todos por igual , aunque si debo admitir las semejanzas que comparten estos dos grandes, pero bueno cada quien con sus opiniones. Dejandolo a un lado me preguntaria si os gustaria jugar una partidilla de este titulazo por wiimmfi, te dejo mi codigo de amigo por si te interesa 4729-1924-4453, aparezco con el nombre de Juan, y es que mira hombre estoy bregando para echarme una partida pero no he podido, el tiempo para esperar dura años en esa maldita sala de espera y no conosco a nadie con una wii, te lo digo porque eres el comentario mas reciente que he leido, la mayoria son del año pasado(los que he leido), espero smashear pronto, dejame el comentario, saludos.
Ok si quieres jugamos el problema es que nintendo cerro el online de wii y de sus juegos aunque nose si habra alguna forma de poder jugar creo que si pero no estoy seguro
Juanito64Hace 9 años3
Si, mira te paso un vídeo donde explica paso a paso, es cierto que los servidores oficiales ya no existen pero un grupo creo unos servidores independientes el wiimmfi es el que suelo usar cuando juego mario kart wii, tu wii tiene que tener el homebrawl channel   (sabes a lo que me refiero) gracias por responderme, lo de mas es pan comido, mira hombre te dejo 2 links, el primero es para los juegos en formato fisico y el otro es para cargarlos desde un loader  
https://www.youtube.com/watch?v=A5jDhGIpEMs
https://www.youtube.com/watch?v=U_oQK2sQjPQ
Smashbrawl71768Hace 9 años4
@Juanito6
Mostrar cita
Si, mira te paso un vídeo donde explica paso a paso, es cierto que los servidores oficiales ya no existen pero un grupo creo unos servidores independientes el wiimmfi es el que suelo usar cuando juego mario kart wii, tu wii tiene que tener el homebrawl channel (sabes a lo que me refiero) gracias por responderme, lo de mas es pan comido, mira hombre te dejo 2 links, el primero es para los juegos en formato fisico y el otro es para cargarlos desde un loader https://www.youtube.com/watch?v=A5jDhGIpEMs https://www.youtube.com/watch?v=U_oQK2sQjPQ
Ok gracias por la informacion voy a intentar que el online funcione y si lo consigo te aviso por mensaje privado. Un Saludo!
Super-Dog-62871Hace 9 años5
Pues sinceramente el que más mal se me da jugar es con Sonic, por su tremenda velocidad y además, porqué a la mínima me caigo al vacío con su ataque giratorio en el suelo... 
Smashbrawl71768Hace 9 años6
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Pues sinceramente el que más mal se me da jugar es con Sonic, por su tremenda velocidad y además, porqué a la mínima me caigo al vacío con su ataque giratorio en el suelo...
A mi Sonic tampoco me gusta selecionarlo mucho pero tengo que admitir que hace unos años lo usaba bastante y es de los personajes con el que mas combos y ataques se hacer rapidamente pero no es mi favorito. Ultimamente estoy usando a Wario sus especiales son muy divertidos y al mismo tiempo muy poderosos
Juanito64Hace 9 años7
Gracias amigo, espero tu mensaje un saludo desde colombia.
Omegahunter09547Hace 7 años8
Sin duda jigglypuff
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > ¿Cual es vuestro peor personaje?

Hay 8 respuestas en ¿Cual es vuestro peor personaje?, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL