Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K14
Por Masterfuxi1221
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4104

WWE 2K14: Pregunta

Tengo 2 preguntas, 
1)Perdonen mi ignorancia pero en extreme rules, como saco cosas de bajo del ring es que aprieto todos los botones y nada 
2)Yo cree 2 superstars y los hice un equipo, cree la entrada y todo edite todo, pero al momento de pelear en exhibicion me entra uno y luego otro, alguien sabe el porque?
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años1
@Masterfuxi12
Mostrar cita
Tengo 2 preguntas, 1)Perdonen mi ignorancia pero en extreme rules, como saco cosas de bajo del ring es que aprieto todos los botones y nada 2)Yo cree 2 superstars y los hice un equipo, cree la entrada y todo edite todo, pero al momento de pelear en exhibicion me entra uno y luego otro, alguien sabe el porque?
1-- En un extreme rules match para sacar objetos debajo del ring tienes que acercarte a un lateral del ring y pulsa L1 (mira el manual) 2-- Depende donde creaste el equipo, si lo creaste en el modo universo lo que tienes que hacer es ir a mi WWE-administración de equipos y ahí crearlo, ya que si lo creas en el modo universo en el modo exhibición no te saldrá
2 VOTOS
Masterfuxi1221Hace 9 años2
@2000-LEWANDOWSKI
Gracias amigo me salvaste la vida 
1 VOTO
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años3
@Masterfuxi12
Mostrar cita
@2000-LEWANDOWSKI Gracias amigo me salvaste la vida
¿Enserio te he salvado la vida? soy un héroe PD: te quería votar por divertido pero te he votado por información útil
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K14 > Pregunta

Hay 3 respuestas en Pregunta, del foro de WWE 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL