Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Vicmagon552
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 467

League of Legends: [Off-Topic] Jugadores de LoL, tengo un Problemón

Tengo un problemón. Hoy he instalado el League of Legends en mi pc de sobremesa porque se me rompió el portatil. El pc es bastante antiguo, XP. Lo instalé y me empezó a salir un error en el kernel. Cambie el Service Pack 2 al 3 y seguía el error. Cambié la compatibilidad de Windows 1995 a todos los restantes (Windows 2000, Windows 1998...) Y cambió el error, ahora me sale, al iniciarlo, que Riot Client Patcher ha detectado un problema y debe cerrarse. Y no sé que hacer! Estoy desquiciado, llevo toda la tarde intentando arreglarlo pero no consigo dar con la clave. Alguien que haya tenido el mismo problema o que tenga conocimientos de informática y me pueda ayudar? 


Gracias a todos.
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años1
Sal,a buscar un trabajo y comprate 1.
Vicmagon552Hace 9 años2
@FelixWolf
Mostrar cita
Sal,a buscar un trabajo y comprate 1
Soy estudiante, 15 años... Busco respuestas que me ayuden no respuestas que no sirvan de nada. Gracias
1 VOTO
Gaabii986044Hace 9 años3
Yo conozco mucho de juegos de pc pero ese problema nunca lo tuve. Saaludos y suerte crack!
KhanPedro10137Hace 9 años4
Comprate algo mejor    
1 VOTO
Emshey1965Hace 9 años5
@Vicmagon
Mostrar cita
@FelixWolf
Mostrar cita
Sal,a buscar un trabajo y comprate 1
Soy estudiante, 15 años... Busco respuestas que me ayuden no respuestas que no sirvan de nada. Gracias
Eres joven, si no pesas mas de 90 kilos puedes correr con una torre robada en las manos Na, ya enserio, has probado a borrar completamente el LoL y reinstalarlo? A mi me suena que una vez me pasó algo parecido que le daba a iniciar el LoL y me salía que el programa no respondía y se cerraba y me parece que lo solucioné ejecutandolo como Administrador, aunque no me hagas mucho caso.
Yehey251Hace 9 años6
@Vicmagon olvidate que no te va a ir en ese pc, si es xp ya tendrá años
Vicmagon552Hace 9 años7
Muchas gracias a todos por responder. Seguiré indagando o si no ya pasaré 
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > [Off-Topic] Jugadores de LoL, tengo un Problemón

Hay 7 respuestas en [Off-Topic] Jugadores de LoL, tengo un Problemón, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL