Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Nest
Dragon Nest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Nest
Por ValeroRVC8
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 480

Dragon Nest: Buscando gente para guild Dragon nest Europe

Buenas a todos, no hace muchos días junto a unos compañeros decidimos crear una alianza, ya que no nos encontrábamos cómodos en las guilds que encontrábamos. A día de hoy la guild es lvl 5  y subiendo bastante rápido, estamos buscando gente que juegue al Dragon Nest Eu, el gremio se llama Ataraxia

La idea de Ataraxia, es reunir a un número de players de habla hispana, para poder pasar un rato agradable en compañía, ya sea haciendo grind en alguna dungeon, haciendo nest o solamente tener a alguien con el que poder matar el tiempo mientras juegas al Dragon Nest. 

También lo que queremos intentar es que la gente se sienta unida al gremio, es decir que se sienta participe de él, no por ser menos nivel se tenga que sentir discriminado, o por el hecho de no tener un gran equipo, que sea gente participativa en el gremio, que proponga cosas y se una a otras iniciativas que hagan otros miembros del gremio, que colabore a solucionar dudas, a la búsqueda de ciertos items que necesite la gente, en definitiva que seamos todos una piña.

Todo esto es muy bonito, y puede salir algo positivo para todos, pero para ello necesito que la gente ponga de su parte, y todos cooperemos para que podamos lograr dicho objetivo.

Si alguien esta interesado en el proyecto, puede mandar una solicitud por medio de la apply del juego (1º dandole a N - Guild - en el buscador ponen Ataraxia - Join(si mal recuerdo es join)

Un saludo.
EDITADO EL 28-08-2014 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
ValeroRVC8Hace 9 años1
La guild es casi lvl 11 y subiendo, seguimos interesados en reclutar a gente hispana, espero vuestras solicitudes.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Nest > Buscando gente para guild Dragon nest Europe

Hay 1 respuestas en Buscando gente para guild Dragon nest Europe, del foro de Dragon Nest. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL