Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Marcosensei7764
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 130

Dark Souls II: Que opinan de la guia de 3DJ ?

Veran yo jugue al primer Dark Souls sin guia , y la pase muy mal    apenas llegue a matar a un par de jefes y deje el juego , en parte por que no sabia que coño hacer y en parte por la cutredad de port 

Ahora tengo el Dark Souls 2 y ya estoy por el lvl 94 , no me creo muy pro ni nada , creo q farmie muchas almas    como sea , estoy siguiendo la guia de 3DJ desde que comenze a jugar y quisiera saber que opinan de ella ? hay mejores formas de seguir el juego ? [url=https://www.3djuegos.com/15251f4387f40/guia/dark-souls-ii]AQUI[/url] dejo el link de la guia en la pagina en la que estoy (estoy por enfrentar a Mytha) Creen que tengo un nivel bajo o alto para la zona por donde estoy ? Actualmente tengo equipada la espada ancha +5 , un escudo con 156 de defensa fisica (esta mejorado) y , entre otras muchas otras cosas , el anillo de proteccion de la vida para no volverme hueco. Aunque en realidad muero muy poco , aun contra los jefes practicamente no muero , saludos !
Bigmaster33Hace 9 años1
Prefiero otra que no nombrare para no hacer publicidad.
SELKU7929Hace 9 años2
A mi me sirvió bastante yo me la gané con esa y con ayuda de unos videos de youtube pero esa sola te sirve , el recorrido no es muy dificil , no te pierdes ni nada , a mi me parece buena guia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Que opinan de la guia de 3DJ ?

Hay 2 respuestas en Que opinan de la guia de 3DJ ?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL