Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Alejandromike16611
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8395

Grand Theft Auto Online: Escuela de vuelo en oro

Hola
Hace un rato lei en los consejos en línea que si lograbas pasar todas las misiones de la escuela de vuelo con medalla de oro, te daban un título o algo parecido.
Logre pasar TODAS con la medalla de oro, y al final solo se desbloquearon unas prendas y unas ruedas, 
¿Que pasó con mi título?!!!
Pixy-Zero477Hace 9 años1
Yo nunca he leido de un titulo , solo que te dan la polera de elias travel
1 VOTO
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años2
@Alejandromike16
Mostrar cita
Hola Hace un rato lei en los consejos en línea que si lograbas pasar todas las misiones de la escuela de vuelo con medalla de oro, te daban un título o algo parecido. Logre pasar TODAS con la medalla de oro, y al final solo se desbloquearon unas prendas y unas ruedas, ¿Que pasó con mi título?!!!
No te dan nada, solo la camiseta.
1 VOTO
Ice-Warrior-028153Hace 9 años3
@2000-LEWANDOWSKI
Mostrar cita
@Alejandromike16
Mostrar cita
Hola Hace un rato lei en los consejos en línea que si lograbas pasar todas las misiones de la escuela de vuelo con medalla de oro, te daban un título o algo parecido. Logre pasar TODAS con la medalla de oro, y al final solo se desbloquearon unas prendas y unas ruedas, ¿Que pasó con mi título?!!!
No te dan nada, solo la camiseta.
Tengo entendido que dan $200.000, ¿es cierto?
DDRAW1261Hace 9 años4
No te dan nada mas que una camiseta de elitas travel y al parecer te la dan aunque te lo saques todo en bronce. Los 200.000$ no te lo dan al sacarte el oro, es lo que vas consiguiendo entre todas las pruebas,pero estoy seguro de haberme sacado mas. lo de las llantas y el titulo es la primera vez que lo oigo....yo desde luego no e recibido nada y me saque el oro el primer dia.
1 VOTO
Alejandromike16611Hace 9 años5
Ohh jeje pero estoy seguro de haberlo visto, por eso las complete.Pero bueno  gracias por aclarar
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años6
@Ice-Warrior-02
Mostrar cita
@2000-LEWANDOWSKI
Mostrar cita
@Alejandromike16
Mostrar cita
Hola Hace un rato lei en los consejos en línea que si lograbas pasar todas las misiones de la escuela de vuelo con medalla de oro, te daban un título o algo parecido. Logre pasar TODAS con la medalla de oro, y al final solo se desbloquearon unas prendas y unas ruedas, ¿Que pasó con mi título?!!!
No te dan nada, solo la camiseta.
Tengo entendido que dan $200.000, ¿es cierto?
Sí, yo las hice todas de oro menos 2 y me dieron mas de 200.000$
Udaeta1Hace 5 años7
Alguien sabe si en el aversión 1.45 sígue estando la escuela de vuelo?? Tengo un objetivo diario que es completar una lección de la escuela de vuelo pero si voy al aeropuerto no me sale el activador de la escuela,gracias por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Escuela de vuelo en oro

Hay 7 respuestas en Escuela de vuelo en oro, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL