| Plataformas: Wii Género: Acción Distribuye: SEGA Desarrolla: Platinum Games A la venta: 20 de marzo de 2009 |
 | 25-07-2008 / 15:04 h #1 | | |
| | Primer contacto
Platinum Games se embarca en un proyecto atrevido y original que desafiará las reglas impuestas en los videojuegos. En un mercado saturado de propuestas similares la valentía de compañías con savia nueva se está empezando a notar en una serie de proyectos que describirán una senda por la cual podría pasar el futuro de la industria.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 26-07-2008 / 11:58 h #2 | | |
| | Un juego al estilo sin city??? Demasiado interesante como para dejarlo pasar. Quien quería sangre en la wii??? Aquí la tiene.
P.D.:
A ver cuanto tarda el "listillo" de turno en criticar la violencia del juego. | |
|
 | 26-07-2008 / 15:29 h #3 | | |
| | | |
|
 | 26-07-2008 / 15:58 h #4 | | |
| | Pa que luego digan que la wii es solo para juegos casuales y para chavalillos
enfin...
pero este juego promete, en cuanto salga me lo pillo
salu2  | |
|
 | 26-07-2008 / 17:17 h #5 | | |
| | El unico juego que me llama la atencion de wii quitando a marioy zelda  | |
|
 | 26-07-2008 / 17:19 h #6 | | |
| | Zalbaje133 escribió: | la wii es solo para juegos casuales y para chavalillos
|
Falso, solo para cauals
El catalogo es muuuy pobre. | |
|
 | 26-07-2008 / 18:32 h #7 | | |
| | Claro que la Wii no tiene solo juegos casuals,tambien tiene juegos para mas mayores,con un poco mas de violencia...pero de estos,cuantos tiene?2?3? | |
|
 | 26-07-2008 / 19:35 h #8 | | |
| | Interesante juego por platinum games y es verdad se parece bastante a la pelicula de sin city(que es muy buena)es otro juego que lanzan con ese diseño artistico como okami me gusto por que se parece a no more heroes que juego tan bueno y bastante surrealista  faltaban esos juegos violentos en la wii(seran muy escasos pero vienen)....serian mas juegos de este estilo si no ubieramos perdido a rare con su excelente videojuego de bad fur day...conker  | |
|
 | 27-07-2008 / 20:37 h #9 | | |
| | Perfecto para mi  ahora solo falta que este en mis manos | |
|
 | 28-07-2008 / 05:56 h #10 | | |
| | Siempre me he preguntado ........ Que es un juego para niños?
Aquel que no contiene sangre.
Aquel que tiene graficas "caricaturescas" y coloridas.
Aquel que lo terminas en un sabado por la tarde.
No esta bien definido aun que es un casual game y un hardcore game.
Para mi MW es core, pero un mario kart también lo es.
Yo creo que el nivel de dificultad es el que le aporta mucho core a un juego, ya que si tiene mucha sangre gore y violencia pero no tiene una dificultad elevada, CREO YO pierde mucho de hardcore, creo que al final se queda en uno mismo el considerar el juego de niños y adultos.
Tetris DS en el nivel 5 del modo standar vs cpu, es tremendo, un casual o un niño no podria ganarle al cpu, y pensar que esta "casi" catalogado de casual, en nivel basico talves pero mas ya es otra historia.
Asi que espero que esta juego (MW) sea brutal, dificil, violento y divertido, y con eso tendra buenas ventas y a todos contentos. | |
|
 | 28-07-2008 / 09:46 h #11 | | |
| | Un juego para niños no es un juego que te lo acabas en una tarde, de hecho hay muchos juegos considerados adultos donde su ciclo de vida es sumamente inocuo.
Por lo demás un juego hardcore no se mide por su grado de violencia, sino por su complejidad jugable. | |
|
 | 02-08-2008 / 16:44 h #12 | | |
| | Me encanta como wii esta evolucionando, y es cierto que la mayoria de su catalogo esta orientado a un conjunto de jugadores mas casuals, pero es la apuesta que ha hecho nintendo y no parece que les vaya nada mal. Pero si a esto le sumamos juegos como Mario Galaxy, Mario Kart, Zelda, NMH, SSB , Metroid3, y algunos que estan por venir como el Tales of Shymphonia, Mad World, el nuevo titulo de Zelda, poco a poco se estan esmerando es sacar algunos juegos para no tan casuals, y que prometen originalidad, algo que ultimamente escasea.
Espero que intenten traer mas juegos para esta consola de un carater mas "jugon" y a la vez "adulto" para que capten mas jugadores y que quede demostrado que cuando hblamos de next-gen, no solo nos referimos a maquinas capaces de mover una cantidad superior de poligonos, mejores filtros y grandes efectos de luces, por encima de la anterior generacion. | |
|
 | 09-08-2008 / 10:49 h #13 | | |
| | Joder...que pinta mas estupenda tiene este juego...es sin duda la clase de juego que me haria sonreir durante años jaja , en fin con esto queda demostrado que Wii es una consola muy buena y fuerte...si bien no acorde con los avances tecnologicos de sus dos adversarias...a saibo encaminar sus pasos en otra direccion poco corriente y que la hace triunfar dia a dia ya solo el control sensible al movimiento que incorpora es algo brutal y bien encajado...pero en fin no es momento de hablar de la Wii que ya la conocemos todos...pequeña pero matona...
Bien...artos de juegos poco serios y adultos ?? los usuarios de Wii ya no tendran que ver como los pequeños de la casa juegan sin parar a Super Mario sin ver gota de sangre...jajaja , tiene una pinta estupenda e inmejorable...si es cierto lo que se dice en el avance de el...si la imaginacion de cada uno es el limite que se le puede poner al juego...imaginacion encuanto a como ejecutar a los rivales y destrozarlos...es excelente...se me ocurren cientos y cientos de formas de acabar con un enemigo y si en verdad se pueden realizar en un juego aunque con sus limitaciones comprensibles...no dudaria en pillarme la Wii en un futuro no solo por este juego...pero si por un gran motivo como es Mad World...con lo que me gusta la sangre...jeje | |
|
 | 18-08-2008 / 01:32 h #14 | | |
| | espero qhe el juego de madworld es te chido y qhe podamos disfrutar de mas violencia
bueno ya despues de estar jugado mario,,, wii sport y raiman dan ganas de un buen juego violento
para matar a alguien en un video juego pero de forma muii sangrienta
jaja
bueno cuidense
chao
 | |
|
 | 19-08-2008 / 00:50 h #15 | | |
| | Si no me eqivoco han sacado wii sex es un juego o algo asi en la wii qe te enseña ha foll........ en japon i estados unidos ( si me eqivoco qe algien me corriga  ) | |
|
|
|
|