Mad World
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Platinum Games    A la venta: 20 de marzo de 2009
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Platinum Games    A la venta: 20 de marzo de 2009
Tema: Primer contacto - Mad World
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

19-08-2008 / 17:07 h
2
4
776
Nivel 13
Dickman escribió:
Si no me eqivoco han sacado wii sex es un juego o algo asi en la wii qe te enseña ha foll........ en japon i estados unidos ( si me eqivoco qe algien me corriga )

pero no sale en españa , no ? vaya idea mas origignal . Aunque la verdad para eso te compras un libro que te sale por menos de la mitad

26-08-2008 / 20:02 h
Por fin un juego para wii que sea brutal ,violento y divertido esperemos que sea un buen juego
Última edición: 26-08-2008 / 20:07 h. Por Maxextreme
Editado 1 vez

28-08-2008 / 21:44 h
8
0
493
Nivel 16
Por cierto, que listos los de sega, ven que en wii no hay muchos juegos violentos (ojo! con esto no digo que hayan pocos juegos para jugadores mas adultos, hay diferencia entre un juego para todas las edades, uno de niños chicos y los violentos).

Ven que en wii hay pocos juegos violentos ¿que pide la gente? juegos violentos. Y si lo sacan ellos se forran

Una estrategia muy buena por parte de sega

08-11-2008 / 19:05 h
270
90
6065
Nivel 104
La verdad es que el juego ha atraido mi atención, haber en que acaba todo esto, veremos los analisis definitivos y decidiremos.

02-02-2009 / 17:29 h
Por fiiiiinnnn!!! mi wii ya tiene telarañas !! algo decente jejej
ya iva siendo ora de ver aunque solo fuese una gota de sangre en la wii ya iva siendo ora de ver algo que mereciese la pena..

03-02-2009 / 18:42 h
203
41
1479
Nivel 30
Saul69 escribió:
Por cierto, que listos los de sega, ven que en wii no hay muchos juegos violentos (ojo! con esto no digo que hayan pocos juegos para jugadores mas adultos, hay diferencia entre un juego para todas las edades, uno de niños chicos y los violentos).

Ven que en wii hay pocos juegos violentos ¿que pide la gente? juegos violentos. Y si lo sacan ellos se forran

Una estrategia muy buena por parte de sega

Ademas SEGA este año a puesto toda la carne en el asador con titulos como MAD WORLD, THE CONDUIT,y si no me equivoco THE HOUSE OF DEAD OVERKILL y la verdad es que estos juegos son bastante violentos

Salu2

25-02-2009 / 09:34 h
Carlupidus escribió:
Dickman escribió:
Si no me eqivoco han sacado wii sex es un juego o algo asi en la wii qe te enseña ha foll........ en japon i estados unidos ( si me eqivoco qe algien me corriga )

pero no sale en españa , no ? vaya idea mas origignal . Aunque la verdad para eso te compras un libro que te sale por menos de la mitad

para eso follas de verdad que eso aprender es práctica....

pd: tiene muy buena pinta el madworld, a ver si nintendo apuesta un poquito más por juegos así, ya sin hablar de sangre, pero por lo menos no de peinar caballos...

09-11-2009 / 20:17 h
48
18
95
Nivel 5
Yo me lo e descargado en americano y es chulisimo tienes q mover el mando circularmente para abrir el....ya sabeis y despues...palante,patras,palante,patras... y asi asta que la tia no iene un orgasno

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Mad World > Primer contacto - Mad World
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros