Mad World
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Platinum Games    A la venta: 1º cuarto de 2009
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Platinum Games    A la venta: 1º cuarto de 2009
Primer contacto - Mad World
Tema: Primer contacto - Mad World
  Página:  << Anterior | 12  
  19-08-2008 / 18:07 h
Carlupidus 
Dickman escribió:
Si no me eqivoco han sacado wii sex es un juego o algo asi en la wii qe te enseña ha foll........ en japon i estados unidos ( si me eqivoco qe algien me corriga Sacando la lengua )

pero no sale en españa , no ? vaya idea mas origignal Carcajada . Aunque la verdad para eso te compras un libro que te sale por menos de la mitad
¡Comentario interesante!
  26-08-2008 / 21:02 h
Maxextreme 
Por fin un juego para wii que sea brutal Malicioso Malicioso Malicioso ,violento Enfadado Enfadado Enfadado y divertido Sonrisa Sonrisa Sonrisa esperemos que sea un buen juego
Última edición: 26-08-2008 / 21:07 h. Por Maxextreme
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  28-08-2008 / 22:44 h
Saul69 
Por cierto, que listos los de sega, ven que en wii no hay muchos juegos violentos (ojo! con esto no digo que hayan pocos juegos para jugadores mas adultos, hay diferencia entre un juego para todas las edades, uno de niños chicos y los violentos).

Ven que en wii hay pocos juegos violentos ¿que pide la gente? juegos violentos. Y si lo sacan ellos se forran Carcajada

Una estrategia muy buena por parte de sega Guiño
¡Comentario interesante!
  08-11-2008 / 20:05 h
Trige 
La verdad es que el juego ha atraido mi atención, haber en que acaba todo esto, veremos los analisis definitivos y decidiremos.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Mad World > Primer contacto - Mad World
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por