Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last Guardian registra varias patentes en Estados Unidos por parte de Sony y Fumito Ueda

Eldanesh1508Hace 9 años48
Este título es un fracaso comercial antes de salir a la venta, Sony lo sabe y desearía cancelarlo como ya ha hecho con varios anuncios que se quedan en eso, anuncios, humo y poco más.
Un desarrollo tan largo y costoso para un juego que, salvo sorpresa mayúscula, tendrá unas ventas testimoniales... Sony tiene que estar hasta los cojones del jueguecito en cuestión.
JokerSama17221Hace 9 años49
@Raksel opina por favor.     

Y mira un poco arriba, alza la mirada y disfruta.
Gojebroz377Hace 9 años50
Aunque no lo dicen, lo que ha pasado es que lo que iba a ser un juego de ps3 a media produccion, finalmente ha pasado a ser un juego de ps4.

Seguramente sobrepasados por las expectativas generadas, y conscientes de que tras tanta espera estan obligados a impactar a los que llevan tiempo esperandolo, habran tenido que rehacer el juego desde 0 para ps4.Por eso la demora extra añadida.

Si despues de todo, hubiese sido el juego que iba a salir para ps3, con cuatro mejoras para ps4, pues en pleno 2014 o 2015 esos graficos se habrian quedado desfasados.Yo creo que, con los bocetos, la historia y los conceptos claros, desde un año o dos realmente lo que estan haciendo es un juego desde 0 para ps4.
1 VOTO
BFox873Hace 9 años51
@Gojebroz
Mostrar cita
Aunque no lo dicen, lo que ha pasado es que lo que iba a ser un juego de ps3 a media produccion, finalmente ha pasado a ser un juego de ps4. Seguramente sobrepasados por las expectativas generadas, y conscientes de que tras tanta espera estan obligados a impactar a los que llevan tiempo esperandolo, habran tenido que rehacer el juego desde 0 para ps4.Por eso la demora extra añadida. Si despues de todo, hubiese sido el juego que iba a salir para ps3, con cuatro mejoras para ps4, pues en pleno 2014 o 2015 esos graficos se habrian quedado desfasados.Yo creo que, con los bocetos, la historia y los conceptos claros, desde un año o dos realmente lo que estan haciendo es un juego desde 0 para ps4.
Creo que tienes toda la razón y espero que sea así porque se han creado demasiadas expectativas con este juego y la gente no va a dejar pasar ninguna para criticarlo
Raksel27195Hace 9 años52
@JokerSama
Mostrar cita
@Raksel opina por favor. Y mira un poco arriba, alza la mirada y disfruta.
TLG me la come, yo quiero Ni no Kuni 2. Que alze la mirada? A donde tengo que mirar?
JokerSama17221Hace 9 años53
@Raksel
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Raksel opina por favor. Y mira un poco arriba, alza la mirada y disfruta.
TLG me la come, yo quiero Ni no Kuni 2. Que alze la mirada? A donde tengo que mirar?
Encima de mí comentario anterior.
Raksel27195Hace 9 años54
@JokerSama
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Raksel opina por favor. Y mira un poco arriba, alza la mirada y disfruta.
TLG me la come, yo quiero Ni no Kuni 2. Que alze la mirada? A donde tengo que mirar?
Encima de mí comentario anterior.
Mira el lado positivo, por lo menos ahora comenta mejor de lo que hacía antes. A la larga, todos los usuarios que han tenido malos tratos conmigo acaban mejorando. NathanDrake34 fue mi primer paciente TLG me la come. PS4 va bien servida en cuanto a futuros lanzamientos. Su presentación o cancelación me es indiferente.
JokerSama17221Hace 9 años55
@Raksel
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Raksel opina por favor. Y mira un poco arriba, alza la mirada y disfruta.
TLG me la come, yo quiero Ni no Kuni 2. Que alze la mirada? A donde tengo que mirar?
Encima de mí comentario anterior.
Mira el lado positivo, por lo menos ahora comenta mejor de lo que hacía antes. A la larga, todos los usuarios que han tenido malos tratos conmigo acaban mejorando. NathanDrake34 fue mi primer paciente TLG me la come. PS4 va bien servida en cuanto a futuros lanzamientos. Su presentación o cancelación me es indiferente.
Ni-Oh GotY.
Raksel27195Hace 9 años56
@JokerSama
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Raksel opina por favor. Y mira un poco arriba, alza la mirada y disfruta.
TLG me la come, yo quiero Ni no Kuni 2. Que alze la mirada? A donde tengo que mirar?
Encima de mí comentario anterior.
Mira el lado positivo, por lo menos ahora comenta mejor de lo que hacía antes. A la larga, todos los usuarios que han tenido malos tratos conmigo acaban mejorando. NathanDrake34 fue mi primer paciente TLG me la come. PS4 va bien servida en cuanto a futuros lanzamientos. Su presentación o cancelación me es indiferente.
Ni-Oh GotY.
Ese será el 2n juego que se pasé a PS4 tras anunciarse en PS3. Parece que las cosas se ponen calientes para este Tokyo Game Show. Tras el flojo E3 que tuvieron los de Sony, parece que se han ido recuperando tras la Gamescom, y ahora dentro de unos cuantos días se viene la conferencia del TGS. Espero ver algo potente. Mis expectativas están más altas que las que tenía en la Gamescom.
Gojebroz377Hace 9 años57
@Eldanesh
Mostrar cita
Este título es un fracaso comercial antes de salir a la venta, Sony lo sabe y desearía cancelarlo como ya ha hecho con varios anuncios que se quedan en eso, anuncios, humo y poco más. Un desarrollo tan largo y costoso para un juego que, salvo sorpresa mayúscula, tendrá unas ventas testimoniales... Sony tiene que estar hasta los cojones del jueguecito en cuestión.
No, sony debe estar empalmandose sabiendo el hype que genera este juego.A partir de ahora, cada noticia sobre este juego, cada video o trailer que saquen de el, va a disparar sus ventas de ps4. Fracaso en ps3, si, bombazo en ps4.A sony le viene genial este hype en los inicios de ps4. Hoy por hoy, las consolas no pueden competir graficamente con los pc gamer.Al final, su mejor arma son las exclusividades.A mas consolas vendidas, mas facil es obtener exclusivas, pues mas confianza hay en las desarrolladoras de vender en una plataforma cuantas mas de estas se han vendido.Sony sabe que por ahora, y con 10 millones de unidades de ps4 vendidas, esta muy por delante de xbox one y wii u.Cada exclusivo, la aleja mas de las otras dos consolas y le permite plantar cara a los pc potentes. Asi pues, mientras espera a que lleguen Uncharted 4, The order, Bloodborne ,Driveclub,Deepdown.. cada avance o noticia de algo que sume exclusividad le favorece.Aunque sea un juego que llevaba años esperando para ps3.Y mientras llegan todos esos juegos, sony intenta atraer o mantener a sus clientes, ya sea remasterizando su mejor exlusivo de ps3 (tlou) o sacando indies exclusivos o incluso teasers exclusivos que llamen la atencion (P.T) Sony sabe que Ico y Shadow of the colosus dieron mucho prestigio a ps2, y que the last guardian es una gran baza.Les ayudo el hype cuando en sus incios en ps3 sacaban previews del juego.Despues, ya con el chorro de exclusivos que iban llegando en el 2010 y 2011 ( uncharted2, killzone, resistante,infamous,heavy rain, little big planet, god war 3..) the last guardian ya no les era tan indispensable.Y ahora que en los inicios de ps4 nuevamente necesitan llamar la atencion con exclusivos, les viene de lujo cada nueva noticia y cada señal de vida de este juego.
EDITADO EL 28-08-2014 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Rolemodel8114Hace 9 años58
Iba a hacer un chiste al respecto, pero se ha repetido tantas veces que The Last Guardian sigue vivo sin demostrarlo con una mísera imagen que me han dejado sin recursos.
JokerSama17221Hace 9 años59
@Raksel
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Raksel opina por favor. Y mira un poco arriba, alza la mirada y disfruta.
TLG me la come, yo quiero Ni no Kuni 2. Que alze la mirada? A donde tengo que mirar?
Encima de mí comentario anterior.
Mira el lado positivo, por lo menos ahora comenta mejor de lo que hacía antes. A la larga, todos los usuarios que han tenido malos tratos conmigo acaban mejorando. NathanDrake34 fue mi primer paciente TLG me la come. PS4 va bien servida en cuanto a futuros lanzamientos. Su presentación o cancelación me es indiferente.
Ni-Oh GotY.
Ese será el 2n juego que se pasé a PS4 tras anunciarse en PS3. Parece que las cosas se ponen calientes para este Tokyo Game Show. Tras el flojo E3 que tuvieron los de Sony, parece que se han ido recuperando tras la Gamescom, y ahora dentro de unos cuantos días se viene la conferencia del TGS. Espero ver algo potente. Mis expectativas están más altas que las que tenía en la Gamescom.
Yo es que me saturo de tanto juego japonés, con Ni-Oh y el nuevo Yakuza tengo de sobra.
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años60
Team ico... que pandillas de vagos, sacan dos juegos de corta duracion ( ico te lo puedes pasar en 2 horas y el colossus si no es por las pateadas a caballo... ) y se tiran 10 años sin hacer nada, poco espero de este the last guardia, a no ser que sea nexgen con un cambio grafico considerable.
4 VOTOS
Josegta201135Hace 9 años61
Tanta tontería pasa esto, que ninguno nos creemos nada.
Guanxee8065Hace 9 años62
Tirarse el pedo más grande que el culo... 


Eso es lo que pasó, ahora años después con un culo mayor....
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años63
@Blumatik
Mostrar cita
Team ico... que pandillas de vagos, sacan dos juegos de corta duracion ( ico te lo puedes pasar en 2 horas y el colossus si no es por las pateadas a caballo... ) y se tiran 10 años sin hacer nada, poco espero de este the last guardia, a no ser que sea nexgen con un cambio grafico considerable.
Panda de vagos que tienen 2 obras maestras que 1 de ellos se puede considerar GOTH.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Guardian registra varias patentes en Estados Unidos por parte de Sony y Fumito Ueda

Hay 106 respuestas en The Last Guardian registra varias patentes en Estados Unidos por parte de Sony y Fumito Ueda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL