Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 168

Star Trek: Online prepara nueva expansión con Delta Rising

[b]Star Trek: Online prepara nueva expansión con Delta Rising[/b]
Nos llevará al cuadrante Delta, 32 años después de los eventos de Star Trek: Voyager.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146141/0/star-trek-online/nueva-expansion/delta-rising/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Trek Online
Erothan6357Hace 9 años1
Soy fan de Star Trek (En especial de las nuevas pelis de J.J. Abrams) y me gustó mucho Star Trek: The Videogame. Pero este MMO es malísimo. Me sorprende que lo sigan actualizando.
Jazeto1773Hace 9 años2
Pues yo encuentro Star Trek Online cojonudo.Los mejores combates espaciales que ninguna consola ,me ha podido ofrecer y una profundidad de elementos impresionantes. Y Gratis ( a ver si ese va  a ser el problema..) No me extraña para nada que lo sigan actualizando, sobretodo dada la ingente cantidad de jugadores que tiene. Muchas ganas de que llegue Delta Rising..     
Sheckk339Hace 9 años3
Y para qué? si el juego es una basura
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Trek: Online prepara nueva expansión con Delta Rising

Hay 3 respuestas en Star Trek: Online prepara nueva expansión con Delta Rising, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL