Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Cybertrom1649
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 203

Resident Evil 6: Capaña de ada, se repiten los jefes??

Hola, estoy con la campaña de ada y e tenido que matar otra vez a DEBORAH que ya la mate en su dia con leon, mi pregunta es,,,, con los jefes que me voy a encontrar en la campaña de ada son los mismos que e pasado con los demas personajes????  es que me pareceria muy grave el tema, repetir todo los jefes que ya e visto pero con otro personaje,, va  a ser a si la campaña de ada??  se que se va a cruzar con los demas personajes , es logico,,,pero que se repitan los jefes no me lo esperaba, mas bien me deprime si va a ser asi todo el rato, no me adelanteis nada pero solo decirme si va a ser a si,, sin lugar a la sorpresa¿¿
Super-Dog-62871Hace 9 años1
@Cybertrom
Mostrar cita
Hola, estoy con la campaña de ada y e tenido que matar otra vez a DEBORAH que ya la mate en su dia con leon, mi pregunta es,,,, con los jefes que me voy a encontrar en la campaña de ada son los mismos que e pasado con los demas personajes???? es que me pareceria muy grave el tema, repetir todo los jefes que ya e visto pero con otro personaje,, va a ser a si la campaña de ada?? se que se va a cruzar con los demas personajes , es logico,,,pero que se repitan los jefes no me lo esperaba, mas bien me deprime si va a ser asi todo el rato, no me adelanteis nada pero solo decirme si va a ser a si,, sin lugar a la sorpresa¿¿
Si, pero habrá un jefe final en su campaña con el que no habrás luchado con ninguno de los otros personajes, pero a parte de eso, la campaña de Ada sólo se dedica a aclararte dudas de las tramas de las otras campañas, es ésa la razón por la cuál recorrerás por los lugares donde has estado con los otros personajes, pero claro, el recorrido es totalmente distinto, sinó aburriría demasiado... [b] P.D.: [/b] ¿ Probablemente ya te habré respondido demasiado tarde no ?, no me he fijado en la fecha de tu post.
EDITADO EL 06-09-2014 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 9 años2
@Super-Dog-6  gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Capaña de ada, se repiten los jefes??

Hay 2 respuestas en Capaña de ada, se repiten los jefes??, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL