Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 4235

Assassin's Creed Unity tratará de acabar en su mayoría con las pantallas de "Misión Fracasada"

[b]Assassin's Creed Unity tratará de acabar en su mayoría con las pantallas de "Misión Fracasada"[/b]
"Ahora estamos abrazando un acercamiento de 360º a las misiones".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146143/0/assassins-creed-unity/tratara-de-acabar-pantallas/mision-fracasada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Assassins Creed Unity
Harryelsucio762602Hace 9 años1
Pues no es que antes fuera un juego muy difícil...
17 VOTOS
AJUMBIO419Hace 9 años2
Entonces si te matan viene goku y te da una alubia magica o como ? Vaya chorras se sacan estos de ubisof para justificar su innovacion. 
4 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años3
No es que la saga AC fuese realmente dificil, si es a eso a loque se refieren... Recuerdo que solo morí en el 2 en la misión de Savonarola. Y porque estaba petado de guardias aquello 
Alex-Assassin-985702Hace 9 años4
Me recuerda a Hitman Absolution, te sueltan en un sitio, y tienes la libertad de completar la misión como te apetezca, con una gran variedad de posibilidades.

Esto es lo que le hacía falta a la saga, me encanta.
26 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años5
Tres comentarios y ninguno ha entendido de qué va la película.
57 VOTOS
Alex-Assassin-985702Hace 9 años6
@AJUMBIO
Mostrar cita
Entonces si te matan viene goku y te da una alubia magica o como ? Vaya chorras se sacan estos de ubisof para justificar su innovacion.
Sólo has leído el título, ¿cierto?
8 VOTOS
Musekeru87Hace 9 años7
En sí, el juego no tiene una dificultad que me quite el sueño por las noches vaya... Tampoco va a pasar nada porque lo pongan un poco más complejo. Las únicas veces que fracasé fueron en las misiones de espionaje que me parecen un auténtico coñazo. 

En el Black Flag tenía demasiadas misiones de esta índole y se me hizo insufrible... veremos a ver este. Yo espero que haya un poco más de acción y más entretenida, porque vamos... La cuestión en sí no es tratar de que pongan en cada misión "Misión fracasada", sino tratar que sea un reto. Porque si siempre sale mal el jugador acabará cansándose. Tengo ganas de ver como se plantea el juego.
Crespan7183Hace 9 años8
Me nuego la vida a que si esta misma noticia tratase de otro juego como el pasado GTAV todos os estarias corriendo por las esquinas, pero en esta se critica, simplemente por que es la saga AC y esta de moda criticar 
Popuismo de mierda
14 VOTOS
Warhammer30003666Hace 9 años9
Entiendo que se refieren a los tipicos momentos que el juego te decia que no te vea nadie, te veia alguien por que el sistema de sigilo de AC da pena y salia el cartel "te has desincronizado" y adios a la mision. Yo no lo veo mal, porque la verdad mientras no pongan un sistema de sigilo más similar al de Splinter Cell yo paso de ir con sigilo.

PD:Que no te puedas tumbar en el suelo de un tejado o cosas similares para que no te vean, deja claro que el sigilo no les importa. Como juego de aventuras AC e gusta bastante pero como juego de sigilo es penoso.
EDITADO EL 28-08-2014 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Lessthanzero387Hace 9 años10
Con lo desastroso que pinta el Rogue, parece mentira que el Unity prometa tanto.
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años11
Si cuidadoooo, que el juego es chungo de la hostia, venga hombre no me jodas  
1 VOTO
Filiku20116876Hace 9 años12
Si dicen que las misiones de espiar son obligatorias, que al menos las mejoren por dios. El personaje al que sigues se para durante 5 segundos y tarda otros dos en darse la vuelta (es demasiado fácil esconderse en ese tiempo) y aunque nos vea tarda otros 5 segundos en reaccionar, además basta con ponerte en el tejado y punto ya que en ningún momento mirará arriba.  Y de todo eso nos sale un esquema jugable para retrasados mentales
15 VOTOS
Camdem86Hace 9 años13
Hacer el juego más fácil no siempre es la mejor opción y menos en un juego que de difícil no tiene mucho. Es como esos juegos que si después de un poco tiempo no resuelves un acertijo te dicen la respuesta, eso de divertido no tiene nada, si alguien no puede con ello para eso está el internet.
1 VOTO
Raistlin-Majere1507Hace 9 años14
Me alegro que ahora nos den mas libertad sobre como hacer las misiones, si algo realmente me molestaba en los otros Assassin's Creed era que tenias que realizar la misión como te decían y cuidado y te saltaras algo o no pasarás por el punitivo brillante del mapa porque entonces se desincronizaba la misión o simplemente no se activada el siguiente objetivo. A mi me gustan las gases de sigilo, pero no como Assin's Creed las trataba de imponer.
AJUMBIO419Hace 9 años15
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@AJUMBIO
Mostrar cita
Entonces si te matan viene goku y te da una alubia magica o como ? Vaya chorras se sacan estos de ubisof para justificar su innovacion.
Sólo has leído el título, ¿cierto?
No , he leido que quieren dar libertad a las misiones para que las completes a tu gusto ... y me sigue pareciendo una tonteria .Assasins creed en sus inicios era un juego mas de sigilo que de entrar a lo loco .No creo que les convenga dejar que el jugador se meta en plena batalla para acabar todas las misiones ,sabiendo que su sistema de lucha no es que sea de lo mejor que tienen .Para que me entiendas , no jugue ni al revelations ni al 3 porque eran facilisimos , y lo facil aburre .Al menos a mi, no se tu .Si ahora le meten esta chorrada de la libertad joderan la experiencia del juego aun mas .La esencia que me enamoro en el 1 y el 2 hace tiempo que murio .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Unity tratará de acabar en su mayoría con las pantallas de "Misión Fracasada"

Hay 108 respuestas en Assassin's Creed Unity tratará de acabar en su mayoría con las pantallas de "Misión Fracasada", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL