Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1130

Respawn Entertainment reconoce que Titanfall irá "relajando" poco a poco la cantidad de DLCs

[b]Respawn Entertainment reconoce que Titanfall irá "relajando" poco a poco la cantidad de DLCs[/b]
"En algún momento tenemos que darle un descanso al aficionado y empezar a pensar a qué vamos a dedicar nuestra atención a partir de ahora". 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146144/0/respawn-entertainment-titanfall/relajando-poco-a-poco/cantidad-dlcs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Respawn Entertainment, DLC y Titanfall
Lukskpo11377Hace 9 años1
Titanfall 2 bitches
Johnykenst16188Hace 9 años2
Precisamente anoche me dio por echar unas partidas después de nose cuanto tiempo y me sorprendió las de cositas que habían metido.

No me arrepiento para nada de su compra y eso no lo pueden decir muchos FPSs actuales.

Un saludo,
2 VOTOS
Opium7452Hace 9 años3
@Johnykenst

Que han metido? lo pregunte ya que no juego desde el primer DLC que sacaron, el de las Expediciones ... a ver si le doy otra oportunidad.
Johnykenst16188Hace 9 años4
@Opium
Mostrar cita
@Johnykenst Que han metido? lo pregunte ya que no juego desde el primer DLC que sacaron, el de las Expediciones ... a ver si le doy otra oportunidad.
A nivel jugable nada. Pero por lo que estuve viendo hay retos diarios, personalización estética de Titanes, una tienda de compra de cartas por créditos del juego, más modos de juego, etc además de que diría que han agilizado el Matchmaking de las partidas. No tarde ni 10 segundos en encontrar una (modalidad Dominio de Fortines) Pásate y echa un vistazo. Un saludo,
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años5
@Johnykenst

Me ha interesado lo de personalizar al Titan, para mi eso es nuevo. Va venga me los descargo y a ver que han echo.
Fumigao401Hace 9 años6
Podrían sacar una expansión de Titanfall como Dios manda y un DLC de tres mapas escasos. Yo no veo a Blizzard diciendo que tienen que superar Diablo 3 o Starcraft 2, y yo que tengo Titanfall desde casi el primer día puedo asegurar que en contenido va bastante justo si quiere convertirse en un juego mínimamente longevo.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años7
@Opium a ver. La personalización del Titán es ponerle un dibujo en la chapa. No me te vayas a creer que puedes cambiarle el color completo ni nada  
1 VOTO
Kakashi18680Hace 9 años8
¿Donde quedan aquellas declaraciones en las que afirman que Titanfall sera un juego que tendra un soporte duradero y con intenciones de que el aficionado juegue mas de un año?. Anda que te has lucido Abby. En cuanto salga el ultimo DLC, con su parche para todos que traera como mucho un modo de juego nuevo me da a mi que adios al titulo.
2 VOTOS
Wolf-Fire770Hace 9 años9
[b]"Empezar a pensar a qué vamos a
dedicar nuestra atención a partir de ahora",

Queremos un Titanfall 2 2016 o que EA los ponga a trabajar en un nuevo Medal of Honor y listo,vamos Respawn,tienen capacidad de sobra para esto o para una nueva ip.[/b]
AlonZoOo6380Hace 9 años10
Ah!!! pero que todavia habra mas dlc,s...madre mia.
2 VOTOS
TheAlexelmenda235Hace 9 años11
Si el problema no es que los saquen, es que la gente los compre .Si no fueran rentables no sacarían más eso seguro
Opium7452Hace 9 años12
@Johnykenst

A bueno gracias amijo, descarga que me ahorras.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años13
Jajajajaja soporte muy serio lo llaman!

xDDD
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años14
@TheAlexelmenda
Mostrar cita
Si el problema no es que los saquen, es que la gente los compre .Si no fueran rentables no sacarían más eso seguro
Tienes mucha razon, pero tambien hay que mirar que los DLC cuestan tan poco de fabricar en general, que aunque solo lo comprase uno de cada 1000 ya les saldria rentable.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años15
Al principio me lamentaba por no poder jugarlo porque no estaba en PS4, pero ahora me doy cuenta que es otro intento de CoD más...yo me espero a Destiny y que estos se metan sus DLCs por el mismo lugar del cual sacaron este juego 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn Entertainment reconoce que Titanfall irá "relajando" poco a poco la cantidad de DLCs

Hay 38 respuestas en Respawn Entertainment reconoce que Titanfall irá "relajando" poco a poco la cantidad de DLCs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL