Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

A todos los que se quejan de PlayStaton Plus

JeanLucPicard4932Hace 9 años32
De hecho fue en el 2008 y como habrás podido leer en mi comentario no tuvo que ver con la seguridad pero en la base parecido (miles de peticiones de acceso al mismo tiempo). Era un inciso en el tema para decir que incluso XboxLive puede sufrir problemas de conexión.

Y no creo que eso sea indicativo del estado de la seguridad de Sony. Ya te he dado la razón varias veces, no entiendo por qué sigues mareando la perdiz        
EDITADO EL 29-08-2014 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años33
@JeanLucPicard 2008? Pues a mi no me paso nada yo juge normalmente al gears 2
No sigo mareanndo la perdiz solo me informo de q tiene ps4 de momento para mi en exclusivos y seguridad aprobado justito
pd:tengo xbox y proximamente ps4
JeanLucPicard4932Hace 9 años34
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@JeanLucPicard 2008? Pues a mi no me paso nada yo juge normalmente al gears 2 No sigo mareanndo la perdiz solo me informo de q tiene ps4 de momento para mi en exclusivos y seguridad aprobado justito pd:tengo xbox y proximamente ps4
Pues que suerte tuviste porque la que se lió fue bien gorda. De ahí que tuvieran que regalar algunos juegos para contentar a la gente. http://www.elmundo.es/navegante/2008/01/04/tecnologia/1199449636.html http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/la-red-xbox-live-se-vio-afectada-por-problemas-en-navidad/63/1646859 Por cierto, buscando la caída de navidad me he encontrado otra que sucedió durante un fin de semana en el 2013 (no insinúo nada, solo es meramente informativo) http://www.hobbyconsolas.com/noticias/por-que-fallo-xbox-live-este-fin-semana-50310 y otra en el 2012 http://www.scorezero.com/xbox-live-se-cae-y-la-comunidad-critica-el-fallo-en-la-red/
EDITADO EL 29-08-2014 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años35
@JeanLucPicard hombre si buscamos fallos de conexion sony fue hackeadq durante tres meses en 2011 ha sufrido nummerosos ataques DDOS 
Conntanddo de q hacen cortes del servicio habitualmente por mantenimiento la experiencia online deja q desear
lo q has ouesto del 2012 no me sucedio pero lo del 2013 fue unn dia (al menos a mi)
JeanLucPicard4932Hace 9 años36
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@JeanLucPicard hombre si buscamos fallos de conexion sony fue hackeadq durante tres meses en 2011 ha sufrido nummerosos ataques DDOS Conntanddo de q hacen cortes del servicio habitualmente por mantenimiento la experiencia online deja q desear lo q has ouesto del 2012 no me sucedio pero lo del 2013 fue unn dia (al menos a mi)
Ok a ti no te ha afectado, ni la de navidad (perdona que me resulte extraño), ni la del 2012, pero eso no quiere decir que no haya sucedido ni afectado a muchas otras personas. Es como si yo le restara importancia al ataque contra Sony porque me encontraba cenando en casa de unos amigos y por tanto a mi no me afecto. En resumen, todo sistema se puede caer de cualquier forma, incluso de la forma más tonta y pagar no te garantiza el servicio al 100% (ejem, ejem whatsapp)
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años37
@JeanLucPicard lo del live (lo de 2012 y 2013) fue por fallo dl servidor debido a q liberaban el gold o debido a una una inclusion
Se de casos de caerse el servicio por falllos en la demo ddel forza 4 con el sistema de logros cion lbeta del halo reach 
aunn asi no recuerdo algun ataque DDOS q haya afectado enn gran medida al funnncionamiento del live
Migue6191294Hace 9 años38
Escuchando comentarios como ese, sony no tardaraen subirlo a 80€ al año....si todos estan encantados xq no? En esta vida no hay que ser tan conformista xq sino te toman x tonto. Creo q nadie habla de triples A para ps4 pero hay buenos juegos que podrian dar (valiant hears...worms...abes odisey....) pero es mas facil y mas barato dar un juego de espectrum xq total estais encantados...
Peretty1171Hace 9 años39
Me hace gracia el comentario " si quieres lo pagas o si quieres no"
Más bien di, si quieres jugar on line pasa por el aro y por caja....
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años40
@Danked
Mostrar cita
@Eurlersa22 DriveClub PlayStation Plus Edition incluirá a India como única localización, 11 circuitos, 10 coches y, como se ha dicho anteriormente, acceso a todos los modos del juego, incluida la funcionalidad de juego en línea con otros miembros de la comunidad. Con la versión completa los usuarios ya podrán disfrutar de todos los contenidos que ofrecerá DriveClub, donde se encuentran 5 países, 55 circuitos, 50 coches y 50 tour events.
Tendra la edicion plus esa acceso a trofeos?
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años41
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@JeanLucPicard hombre si buscamos fallos de conexion sony fue hackeadq durante tres meses en 2011 ha sufrido nummerosos ataques DDOS Conntanddo de q hacen cortes del servicio habitualmente por mantenimiento la experiencia online deja q desear lo q has ouesto del 2012 no me sucedio pero lo del 2013 fue unn dia (al menos a mi)
A tu nido, troll. Yo me quede 7 horas sin live cuando salio Titanfall el dia 11. Los que estaban logueados o tenian el inicio rapido podian jugar y los que no, nos quedamos con cara de idiotas si poder jugar hasta las 4 de la mañana.
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años42
@Alphalys era problema de los servidores del juego listillo a lo demas se podia jugar perfectammmente..
JeanLucPicard4932Hace 9 años43
Aquí la gente se queja mucho de la calidad que están ofreciendo en PSplus, pero [b]nadie se para a pensar que Sony no es propietaria de las licencias de esos juegos[/b], y si no ofrecen nada mejor, es porque sencillamente los estudios no ven rentable o no les interesa ofrecer sus juegos mediante esa modalidad. 

¿De verdad creéis que a los de Sony les agrada los juegos de este mes? Obviamente no, pero no se puede sacar de donde no hay. Pensad a su vez que MS, con unas cuentas mucho más saneadas que las de Sony, y sus "games of Gold" la mayoría de los meses son realmente malos. Lo cual, a mi forma de ver, resulta evidente que no hay juegos mejores sencillamente porque las empresas no los quieren prestar.

Ello provoca que ambas empresas tengan que tirar muchas veces de su propio catálogo para que algunos meses no parezcan tan malos (Halo este mes para Xbox y All Stars para PlayStation)  Para mi el problema es evidente; Los desarrolladores no quieren prestar sus juegos, Cuantos más usuarios del plus existan, más dinero querrán las desarrolladoras como compensación.

Pensad a su vez que el Plus se extiende por PS3, PS4 y PSvita. Con la misma cuenta y sin coste adicional. Ello significa que con 45 euros se puede tener acceso a mínimo 6 juegos MENSUALES, mas aparte todos los descuentos adicionales en las tres plataformas.

 Los 45 euros que pagáis no van íntegramente a las editoras, se tiene que dividir entre todos los juegos y descuentos que se quieren aplicar, más luego el restante como beneficio para Sony.

En mi caso al tener todas las plataformas de Sony tengo acceso a esos 6 juegos mensuales, más los descuentos para las tres plataformas. 

Por tanto sigo pensando que exigís demasiado por 45 euros. Al menos bajo mi opinión, ese dinero está bien amortizado.

Dicho ésto, y como ya he comentado, la solución si no te gusta pasa por darse de baja del servicio, es la mejor manera de dejar patente tu descontento con el servicio ¿Qué te quedas si juego online? también. Pero si todos se quejan, pero nadie se da de baja entonces Sony gana. Si todos, o un % significativo de gente se diera de baja, entonces Sony tomaría medidas.
 
La gente tiene siempre la sartén por el mango, pero deciden no actuar.
EDITADO EL 30-08-2014 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años44
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Alphalys era problema de los servidores del juego listillo a lo demas se podia jugar perfectammmente..
Ni puta idea tienes. Se limito el servicio y afecto al loguin de psn lo cual no se podia inciar sesion. Yo que teni la cuenta compartida ademas de no poder loguearme, no podia jugar a mis juegos digitales. Automaticamente se convirtio la xbox en una piedra
Gonzi84394Hace 9 años45
@Jimyneutron
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Sé de sobra que me voy a llevar muchas respuestas negativas, pero aquí suelto lo que pienso para que podáis lapidarme después XDXDXD Me parece excesivo y hasta egoísta los comentarios de "menuda mierda, "esto es un timo", "que porquería de juegos" - Esto no es un timo porque Sony da lo que promete, juegos sin conste adicional. Que sea mejores o peores, o que no sean de vuestro agrado es un tema aparte, pero hasta ahora Sony está cumpliendo en todas las plataformas. - PlayStation Plus no son solo los 4 juegos que obsequian,[b] también existen montones de descuentos adicionales por ser miembros del Pus[/b]. Es más, yo le he sacado más partido a esos descuentos que a los juegos que dan. Me cuesta entender por qué la gente sólo ve el plus por los juegos cuando estoy seguro que no somos pocos los que hemos aprovechado los descuentos, [b]empezando por The Last of Us.[/b] - Sony ofrece tres modalidades de membresía. 1 año, 3 meses y 1 mes. Si un mes no te convence, no lo pagues ¿será por facilidades? - La cuota [b]ANUAL[/b] son 45 euros y pretendéis que todos los meses os cedan un juego de gran presupuesto. Juegos que tienen que obsequiar los desarrolladores a cambio de que Sony les compense enconómicamente. En PS4 con apenas 9 meses dudo que una desarrolladora quiera ofrecer juegos, Lo siento pero con vuestros 45 euros no tienen ni para amortizar el pelo del protagonista. [b]En cualquier caso quisiera saber cuantos juegos podéis comprar en un año con tan solo un presupuesto de 45 euros. Con suerte, con muuuucha suerte, 2.[/b] - Aquí todo el mundo critica la calidad de lo que ofrecen cuando la mayoría ni siquiera los ha jugado y ni saben de que van. Lo mismo luego te sorprenden. Quizás nunca pagues por ellos, pero ahí los tienes por si les quieres dar una oportunidad. Y que conste que yo no me he bajado muchos de los juegos que ofrecen. Quizás el error haya sido prometer juegos los 12 meses, tal vez si fuese cada dos o tres meses entonces podrían ofrecer más fácilmente lo que pedís. - [b]La suma de todo lo que ofrecen al año supera con creces esos 45 euros (juegos + descuentos)[/b] y aún así tacháis de mierderos a Sony cuando hasta hace unos años [b]nadie os regalaba nada. [/b] (regalar, ceder, prestar...) - Podría entender las quejas si la cuota fuese de 100 euros o más, pero por 45 euros bastante esfuerzo hace Sony para poder ofrecer algo. El mes pasado fue Dead Space 3, el anterior Bioshock.... No sé de que os quejáis tanto, es más os quejáis sin motivos. - Sobre PS4, es una consola que no tiene un gran catálogo de triples AAA. Si de verdad pretendéis tener un Tomb Raider, un Infamous o el Destiny es que sois unos ilusos. - Si no estáis de acuerdo o ya no os convence el Plus [b]pues cancelar la renovación y listo[/b], es la mejor forma de protestar, cuando Sony vea que la gente ya no renueva, quizás cambie la estrategia. Pero llamar mierderos o timo me parece bastante infantil, porque básicamente es como pretender ir a un Hotel de 3 estrellas y querer tener servicio del Hotel Palace. Y están por venir más características que requerirán ser miembro del Plus. Os recuerdo a su vez que MS tampoco está muy acertada con los juegos que ceden, por lo que entiendo que no debe ser tan fácil como creéis ofrecer todos os meses un Halo o un TLOU. Pero claro, en el sofá de casa es todo de color de rosa. Insisto, no renovéis si no os gusta y asunto zanjado. Ale, y con todo ésto ya podéis lincharme
Sisi muy bonito te ha quedado el articulo. Pero se te olvida que hay que pagar por jugar onlineeeeeeee !!! Que estamos locos o que ????? Supongo que tu en tu casa no pagaras luz,agua,gas,telefono+adsl etc. Ademas de verdad parece que trabajas para Sony alabando todo. si con esto estas conforme y como tu mas gente, sony se reira todavia mas de todos usuarios y daran mas mierda y mas negocio para ellos. Ole tus huevos.
supongo x ese comentario que entras en foros de iberdrola,gas natural,telefonica etc..para quejarte de que pagas x esos productos o servicios no? Me parece mas razonable tener que pagar por un producto/servicio que es de lujo que por lo de primera necesidad asique no se xq tanta queja y decir que hay que estar loco por pagar psn+.
PulidoX27159Hace 9 años46
No entiendo como podéis ser tan conformistas. Si no fuera porque es necesario para el online no pagaba el plus el 80% o más de la gente. Yo lo tenía en PS3 y encantado, pero esto es ya de risa y mira que me bajo los juegos cada mes pero es que NINGUNO me engancha, y la mayoría de nosotros estamos pagando 50 euros al año por jugar online y con la misma calidad del servicio con mantenimientos mensuales. Que hay pocos juegos, pues sí, pero no creo que Sony tenga problemas en poner ya el killzone o el nfs que somos consumidores hombre y parece que trabajais para Sony algunos defendiendo ya lo que no se puede.
EDITADO EL 30-08-2014 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años47
@Alphalys
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Alphalys era problema de los servidores del juego listillo a lo demas se podia jugar perfectammmente..
Ni puta idea tienes. Se limito el servicio y afecto al loguin de psn lo cual no se podia inciar sesion. Yo que teni la cuenta compartida ademas de no poder loguearme, no podia jugar a mis juegos digitales. Automaticamente se convirtio la xbox en una piedra
con lo de loguin de psn te delatas trolll xbox luve funcionaba correctamente en xbox 360 pero en one estaba limmitado por el estreno masivo de titanfall listillo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > A todos los que se quejan de PlayStaton Plus

Hay 70 respuestas en A todos los que se quejan de PlayStaton Plus, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL