Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 603

Archeage reembolsará a los aficionados por las compras no autorizadas

[b]Archeage reembolsará a los aficionados por las compras no autorizadas[/b]
"Empecemos por decir esto: La seguridad de Trion Worlds no se ha visto comprometida".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146145/0/archeage/reembolsara-aficionados/compras-no-autorizadas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ArcheAge
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años1
No sabía nada de esto O.o Aún así tengo ganas de que salga pronto. Por lo que pude probar en la beta pinta muy bien pese a la tradicional mecánica de las misiones.

Un saludo,
2 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años2
Menudo juego más espectacular por lo que he podido ver.
Si robas te reportan te hacen un juicio y si sales culpable vas a la cárcel  eso me encantó y así mil cosas más y detalles geniales.
3 VOTOS
MizukiRuya42Hace 9 años3
A mi me robaron los tomates, que tardan 3 h en brotar, quiero un juicio!! Tuve que esconderme para plantarlas en la ladera de una colina. Que me compensen a mi también.
Inarth718Hace 9 años4
@MizukiRuya
Mostrar cita
A mi me robaron los tomates, que tardan 3 h en brotar, quiero un juicio!! Tuve que esconderme para plantarlas en la ladera de una colina. Que me compensen a mi también.
Eso es parte del juego y es algo normal ya que el robar esta implementado en el juego, si no quieres que te roben simplemente tienes que poner un espantapajaro de tu propiedad y luego plantar alrededor del espantapajaro. Lo que estan devolviendo es un dinero [b]real[/b] debido a una transacción que no fue autorizado por los dueños de la cuenta si no por bots que lograron meterse en ellas.
1 VOTO
Linark678Hace 9 años5
De Momento este juego me esta asombrando, Puedes ir a la carcel , Ahi kraken Gigantes, Puedes ser pirata y tener tu propio barco con el logotipo, puedes contruir tu castillo...ppfff.. las mil cosas que puedes hacer, entre el archeage y wow, tengo MMo para años...que bien me lo voy a pasar.
PiscisFerro1087Hace 9 años6
@MizukiRuya
Mostrar cita
A mi me robaron los tomates, que tardan 3 h en brotar, quiero un juicio!! Tuve que esconderme para plantarlas en la ladera de una colina. Que me compensen a mi también.
Lo que tu haces es "ilegal" dentro del juego, es decir, plantar sin espantapajaros para no pagar el impuesto... Ilegal como tal no es, pero si te quitan los tomates culpa tuya por no poner el espantapajaros.
MizukiRuya42Hace 9 años7
@PiscisFerro
Mostrar cita
@MizukiRuya
Mostrar cita
A mi me robaron los tomates, que tardan 3 h en brotar, quiero un juicio!! Tuve que esconderme para plantarlas en la ladera de una colina. Que me compensen a mi también.
Lo que tu haces es "ilegal" dentro del juego, es decir, plantar sin espantapajaros para no pagar el impuesto... Ilegal como tal no es, pero si te quitan los tomates culpa tuya por no poner el espantapajaros.
Lo sé, lo sé D era por hacer la gracia. Me encanta que los juegos tengan ese tipo de cosas
PiscisFerro1087Hace 9 años8
@MizukiRuya
Mostrar cita
@PiscisFerro
Mostrar cita
@MizukiRuya
Mostrar cita
A mi me robaron los tomates, que tardan 3 h en brotar, quiero un juicio!! Tuve que esconderme para plantarlas en la ladera de una colina. Que me compensen a mi también.
Lo que tu haces es "ilegal" dentro del juego, es decir, plantar sin espantapajaros para no pagar el impuesto... Ilegal como tal no es, pero si te quitan los tomates culpa tuya por no poner el espantapajaros.
Lo sé, lo sé D era por hacer la gracia. Me encanta que los juegos tengan ese tipo de cosas
¿Quieres saber algo gracioso? En el foro oficial se quejan mucho de eso y no, al contrario que tu, no lo dicen de coña, se quejan en serio.
EDITADO EL 29-08-2014 / 07:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Archeage reembolsará a los aficionados por las compras no autorizadas

Hay 8 respuestas en Archeage reembolsará a los aficionados por las compras no autorizadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL