Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1151

Destiny - Contenido Exclusivo PlayStation

1 VOTO
Sweepnani1841Hace 9 años1
A mi me recuerda mucho a borderlands  y me gusta debido a que soy fan de el  
Vig152055Hace 9 años2
Joeee un poco exagerao las exclusividad, entonces los xbox tienen medio juego o q? Y encima por el mismo precio
1 VOTO
Mojo-picon4463Hace 9 años3
2 semanas que se hacen eternas 
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años4
No quiero sacar las cosas de quicio y tal...

Pero el montaje del video es exactamente identico a lo que hacen con los Call of Duty...  Encima hablando de las exclusividades.... Y esto no me tranquiliza.
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 9 años5
Tengo mogollón de ganas de jugar la versión final,tengo preparados mis aperitivos para estar unas buenas horas pegado a la pantalla con este juegazo
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años6
Señoras y señores (gamers), YA QUEDA MENOS  
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años7
@Vig15
Mostrar cita
Joeee un poco exagerao las exclusividad, entonces los xbox tienen medio juego o q? Y encima por el mismo precio
Ese contenido es temporal.
Zarko9853454Hace 9 años8
Día 8 de septiembre de 2014. Noticia de 3djuegos destiny ha sido retrasado hasta octubre de este año jajajajaja no ahora en serio el día ocho para casita
2 VOTOS
CondeVonHalle671Hace 9 años9
Son este tipo de cosas las que te hacen pensar si pasar de plataforma. Si juegas en 360 luego tendrás que comprarte la One para no perder tu personaje, o te compras la ps4 y encima juegas con estos nuevos contenidos exclusivos....y no juegas con tus amigos claro está pq pocos se han cambiado a las nuevas consolas....y comienza a girar y a girar tu cabeza y acabas gastándote el dinero y jugando solo
1 VOTO
Whitefatalis963772Hace 9 años10
Lo unico que me fastidia es el asalto, el mapa multiplayer, las armaduras y las dos armas tampoco me importan mucho, pero el asalto si, porque el que jugue en la beta fue la polla y que haya una mision menos asi es una putada.
pero por lo menos es temporal, asique tampoco hay mucho problema 
2 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años11
No me gustan este tipo de exclusividades en un juego, y tengo PS4. Creo que si tu pagas lo mismo por un juego tienes que tener las mismas posibilidades que los demás...   
Lo mismo con todas las compañías  ...
1 VOTO
Lokilokillo993Hace 9 años12
Asi que un mapa multijugador pvp y una mision "coop" pve (que bien puede ser un asalto o raid), por mi esta bien que hagan esto, ya que por un lado activision tiene a los call of duty con sus exclusividades con Microsoft, esta bien que con destiny también tenga exclusividades con sony.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 9 años13
Esto que es que te regalan armas exóticas?? o es un DCL
StrifE837404Hace 9 años14
Ojo porque parece que dicha exclusividad no será solo de un par de meses.

[spoiler][/spoiler]

Al menos hasta otoño de 2015... Un año.
StrifE837404Hace 9 años15
@Harryelsucio76

Son armas que estarán disponibles en el juego para conseguirlas, pero solo en Playstation.

@Lokilokillo

En el vídeo dice que la misión coop. es [i]strike[/i], es decir, asalto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Contenido Exclusivo PlayStation

Hay 30 respuestas en Destiny - Contenido Exclusivo PlayStation, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL