Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Resetes122894
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 361

3D para miopes...

Para los que sois miopes, que tal os va el 3D. Me refiero, lo aguantais, os teneis que quitar las gafas o directamente no lo usais porque os hace daño?
Yo tambien soy miope y hace poco lei noseque de los miopes y el 3D, alguno podria decir que tal va?

Gracias!
EDITADO EL 28-08-2014 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
LiliumClaris923Hace 9 años1
@Resetes12 Yo lo veo, aunque lo pongo al minimo, tampoco lo utilizo, es mas no debe utilizarse, te cansa muchisimo la vista y para los que tenemos problemas de vision no es recomendable... buno no es recomendable para nadie(el maximo son 30 minutos o asi) 
Creo que poca gente utiliza el 3D
1 VOTO
Rezork96116Hace 9 años2
Fue a raíz de mi comentario en otro hilo creo. Bueno, como han dicho arriba, el 3D causa mucha fatiga ocular, si lo pones al máximo ni siquiera se ve bien (al menos yo no lo veo bien y no tengo demasiada miopía) y si lo tienes bastante tiempo puesto puede producir dolores de cabeza.
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 9 años3
Pues yo puedo jugar hasta tres horas con el 3D al máximo y ni me entero. 
2 VOTOS
LiliumClaris923Hace 9 años4
@Yyoconestospelos Te vas a quefar pajarito D
Es malisimo
1 VOTO
Gameboy-MAN3577Hace 9 años5
@Resetes12 he llegado a jugar 8 horas en un dia, no seguidas, a la 3DS al mario kart 7, siempre juego a todos los juegos con el 3D activado porque me gusta la sensacion de profundidad, y puede que canse más que sin el 3D activado pero no es para tanto como muchos dicen, cuando me compre la 3ds al principio el 3D me molestaba pero lo utilice hasta que me acostumbre y ahora ya no me molesta nada, muchos de los que dicen que es molesto es porque no lo han utilizado el tiempo suficiente como para acostumbrarse, si te acostumbras no es molesto para nada, soy miope, no mucho pero lo soy
EDITADO EL 28-08-2014 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Forgotten-time1058Hace 9 años6
Claro que el 3D es malo, como lo es el beber, fumar, comer demasiado. Todo en grandes cantidades es malo. Pelarsela tambien es malo, se te cae la chorra. Yo juego con el 3D activado un par de horas para no fundir la bateria y no me pasa nada. Soy miope tambien y no he tenido problemas. Depende de la persona y del tipo de juego o de la distancia.
Pokemonazo11558Hace 9 años7
Yo lo veo perfectamente con las gafas y no me mareo, pero el efecto me cansa.  (Juego en 3ds xl). 
Youka1036
Expulsado
Hace 9 años8
@LiliumClaris
Mostrar cita
@Resetes12 Yo lo veo, aunque lo pongo al minimo, tampoco lo utilizo, es mas no debe utilizarse, te cansa muchisimo la vista y para los que tenemos problemas de vision no es recomendable... buno no es recomendable para nadie(el maximo son 30 minutos o asi) Creo que poca gente utiliza el 3D
Yo lo utilizo casi siempre en mi 3DS, y mucho más de 30 minutos, aunque claro, mi vista es perfecta
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años9
Yo lo utilizo siempre que juego al maximo, puedo jugar durante muchas horas y no me afecta en lo mas minimo como si estuviera jugando a cualquier otra consola, aunque esto tambien depende de la vista de cada persona.
LiliumClaris923Hace 9 años10
@Youka Yo lo uso muy de vez en cuando, porque soy de las personas que cuando juegan se.mueven muchisimo jajaja es un cachondeo verme jugar al mariokart 
Aunque yo tendria especial cuidado con el 3d en serio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > 3D para miopes...

Hay 10 respuestas en 3D para miopes..., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL