Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 124

BioShock - Tráiler de Lanzamiento

Juanaugustolopez16385Hace 9 años1
Ok tengo que decirlo. Pensé que los apple podían dar mas 


Igual es un juego que cualquiera que crea que le gusta este hobby, debería tener en su libreria si o si!!
RINCON-500871Hace 9 años2
@Juanaugustolopez

pues lo que estas diciendo esta erróneo ya que las gráficas que tienen están bien para ser un juego de 360 y ps 3 que quieres mas texturas? sabes cuanto dinero cuestan estos proyectos ? mola demasiado saber que el juego estará diseñado para esta plataforma
Juanaugustolopez16385Hace 9 años3
@RINCON-500
Mostrar cita
@Juanaugustolopez pues lo que estas diciendo esta erróneo ya que las gráficas que tienen están bien para ser un juego de 360 y ps 3 que quieres mas texturas? sabes cuanto dinero cuestan estos proyectos ? mola demasiado saber que el juego estará diseñado para esta plataforma
No pos si vos decís que estoy equivocado entonces si no? Has jugado a infinity blade (que usa el mismo motor que este y es igual de pasillero) o modern combat 5? El iphone da para mucho mas. Que es un juego de PS360?? Y que? Te crees que eso es algun merito? hay calculadoras mas poderosas que esas consolas! El iphone tiene mucho mejor procesador y el doble de RAM que esas maquinitas viejas... Esas texturas parecen de RE4 de gamecube! Dije que es un juegazo que todo mundo tiene que jugar, todos mis bioshock son de Pc y me alegra que llegue a IOs pero no lo hacen por amor al arte! Estan cobrandolo! Y podrían haber hecho mucho mas en lo visual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > BioShock - Tráiler de Lanzamiento

Hay 3 respuestas en BioShock - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL