Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Surgen nuevos detalles sobre Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden

Aronu675Hace 9 años16
Si se confirma su lanzamiento en occidente, en un formato aceptable, me tendré que pensar muy seriamente el adquirir una Wii U...
Blitz-avenger1008Hace 9 años17
Lo esperaba en PS  
XDTag171877Hace 9 años18
Ojala salga tambien para xbox 360 y PS3... al menos ya tiene los graficos  
2 VOTOS
Chernando1724Hace 9 años19
Entre la delantera de la chica de terciopelo azul y la defensa de la otra, como vimos en imágenes atrás, quizás no sea precisamente miedo lo que este juego me dé  
EDITADO EL 28-08-2014 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
ZERODARKZONE882Hace 9 años20
@XDTag17
Mostrar cita
Ojala salga tambien para xbox 360 y PS3... al menos ya tiene los graficos
Los ultimos juegos de fatal frame solo han salido en nintendo, asi que no creo que lo haga
MugiwaraShaggy573Hace 9 años21
La chica de cabello café esta muy bonita  , este juego promete bastante, tiene muy buena pinta, si llegase a Occidente (cosa q creo q va terminar pasando) me lo pillo, me encantaria q Nintendo rescatara Shadow of Etternal  otro juego q pinta muy bien, pero se termino cancelando 
DevilRobot9789Hace 9 años22
El mando de Wii U es perfecto para esto de la cámara. Cuando compre Spirit Camera en 3DS me haré una mejor idea de las posibilidades.
Jarove103Hace 9 años23
Por dios que salga el juego en Europa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surgen nuevos detalles sobre Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden

Hay 23 respuestas en Surgen nuevos detalles sobre Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL