Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2019

Bioshock ya se encuentra disponible en iOS

[b]Bioshock ya se encuentra disponible en iOS[/b]
Esta adaptación "ofrece la experiencia completa del original".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146150/0/bioshock/disponible-ios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioshock
Pablo54285854Hace 9 años1
Esto es como ver las películas en el móvil, quien juegue esta joya en uno se merece pena de muerte 
6 VOTOS
Dafena2787Hace 9 años2
Un juego para móbiles que no se debe jugar en móblies ya que no se le presta la misma atención que jugando en consola/PC.

Además se ve horrible  
Raksel27195Hace 9 años3
[b]"Los móviles superan ampliamente a PS3 y X360".
[/b]
Pues esa imágenes no lo demuestran. Es más, creo que PS Vita puede lograr resultados mejores que los de esa imagen...  Incluso si nos ponemos serios, hasta la 3DS. Solo hay que fijarse en Shooters como Resident Evil Revelations y Killzone Mercenary.

El cachondeo vendrá que a partir de ahora también podremos usar nuestros móviles como hogueras.
20 VOTOS
EzeroBBB446Hace 9 años4
La verdad que es un puntazo tener el primer bioshock en el iphone. Una lastima que no me guste el maldito iphone.
2 VOTOS
Svedrar2975Hace 9 años5
Creo que me iré a llorar a una esquina.
Blayed2766
Expulsado
Hace 9 años6
¡Por fin! :'D 
Ya hay nuevo GOTY en este mundo, jejejejeje.
Flagrants7146Hace 9 años7
No hay nada mas horrible que jugar con botones adaptados a una pantalla tactil.

En vez de perder el tiempo de este modo, pudieron haber lanzado una version para vita /:
3 VOTOS
Adurlol203Hace 9 años8
Jugarlo en un note3 con el mando de ps3 podria incluso entenderlo. pero en el iphone con esa pantallita??? 
NarutoGamer5116Hace 9 años9
Y me hace gracia que cueste 20€     
Kevinista7020Hace 9 años10
Pues no luce nada mal aunque a mi los smartphones...
Maldock6603Hace 9 años11
He visto la comparativa y eso de que los móviles ya igualan a las consolas de la anterior generación.......
ApatiA1797Hace 9 años12
El juego está tambien para Ipad, si alguien lo juega que por favor nos dé su opinión sobre la jugabilidad.
Shenmue647428Hace 9 años13
Si hubiesen hecho una versión de consola portátil lo hubiese comprado. Una lástima.
Resetes122894Hace 9 años14
No funciona en el iphone 4S? Buenas esa, Monster hunter freedom unite y GTA San Andreas funcionan perfectamente y se ven mejor y van estos y no, para ellos no funciona.

Pues sabeis que? Abrire la .ipa y editare los archivos y veremos si no funciona en el 4S.  Lo mismo decian con otros juegos y bien que me han funcionado...
3 VOTOS
Denoloco10857Hace 9 años15
La culpa es por parte de Apple porque no permiten a los desarrolladores poner aplicaciones mayores de 2GB en el AppStore.
Y justamente por eso el juego está excesivamente recortado, y donde se ha más hecho es en el apartado gráfico.
Por eso es crucial que el próximo iPhone comienze en los 32GB para que se pueda poner una restricción de almenos 5Gb.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioshock ya se encuentra disponible en iOS

Hay 58 respuestas en Bioshock ya se encuentra disponible en iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL