Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Lupac6
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2385

Mi ordenador se enciende pero la pantalla se queda en negro ¡Ayuda porfavor!

Buenas tardes, llevo con este fallo muchiisimo tiempo y necesito ayuda porque ya empieza a molestarme. He ido a tecnicos, alli avise sobre que era posiblemente la RAM, no lo era. Me miro el ordenador y vió que era la Fuente de Alimentacion. Pague 20€ por la Fuente, otros 25€ por otra carcasa y otros 40€ por mano de obra. El error seguia ahi, pero esta vez yo intente cambiar unas cosas (sin abrir el ordenador para nada) y se murio la motherboard, y ahora ni si quiera encendia (logico). Lo lleve otra vez, me cambio la motherboard y el procesador alrededor de 150€ y eso que el chaval de la tienda no me cobro mano de obra .Lo traje y hasta ahora crei que me lo arreglo ya porfin pero lo que no sabía es que el conector VGA de arriba del ordenador, es para que corra la grafica del procesador, con razon no me iva igual. Lo conecte abajo y la primera vez si prendio la pantalla, pero las siguientes no.Lo que me extraña es que a veces se enciende la pantalla y otras muchas veces (la gran mayoria) no se enciende. Entonces estoy casi seguro de que es la grafica, tengo 14 años y mis padres no son rico, entonces no puedo comprar otra grafica, por lo menos hasta 1 año.
Os pido que me ayudeis a ver que puede ser, el conector VGA de la grafica esta un poco caido, por eso lo conecto en un transformador blanco que hay a el lado que esta bien puesto, pero sigue sin tirar la pantalla. Estoy desesperado porque no puedo jugar a buenos juegos con la grafica del procesador (cuando el conector VGA lo pongo en el de arriba me va siempre) Tengo un procesaro i3, asi que ya me diran y una grafica Nvidia geforce gt 420.

Muchas gracias  y suerte que no os pase lo mio nunca.
XSM-35Hace 9 años1
Antes que nada, nunca tocaste nada en la BIOS no? o si?, es muy importante saberlo.
[b]Veamos, dices que si conectas el cable del monitor a la gráfica integrada funciona todo bien?[/b]
Si es así, entonces definitivamente es la gráfica dedicada, solo quedaría probar cual es realmente el daño que tiene.
[b]Lo primero que deberías hacer es probar la gráfica dedicada (GT 420) en otra PC de un amigo o en el mismo lugar donde llevaste a reparar.[/b]
Luego si el problema persiste en otra PC, deberías llevar la gráfica a reparar o a la garantía si la tienes, esos son mis consejos por ahora.
[b]Cualquier nueva duda me puedes enviar un mp en cualquier momento, suerte.[/b]
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años2
La proxima vez cuando lleves cualquier cosa a reparar que yo sepa tienes como un año de garantia , entonces no deberías de haberte puesto a cambiar los ajustes .
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años3
Otra cosa que no entiendo , no se supone que cuando uno instala una targeta grafica dedicada , la integrada entonces queda desactivada ?
EDITADO EL 28-08-2014 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Lupac6Hace 9 años4
Cuando conecto el VGA en la tarjeta grafica del procesador, me va bien el ordenador, enciende la pantalla perfectamente. Pero cuando conecto el VGA a la tarjeta dedicada hay veces que se enciende la pantalla y hay otras veces que no,  por eso me extraña.
CampiFuenla205Hace 9 años5
Es por la configuracion en la bios,  Pero seguramente hay  una opcion de "primary graphics adapter" o algo parecido y con poner PCI Express bastara. O sino pondra "Integrated Graphic Adapter" o algo parecido y basta con que lo pongas "disabled", apagas el pc y cambias el conector de la vga de la placa a la vga dedicada.
EDITADO EL 28-08-2014 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Lupac6Hace 9 años6
Emm hay algun tutorial o algo . Gracias
CampiFuenla205Hace 9 años7
Me podrias decir el modelo de la placa?
Lupac6Hace 9 años8
@CampiFuenla
Mostrar cita
Me podrias decir el modelo de la placa?
Claro. Model Name: GA-H81M-S1
EDITADO EL 28-08-2014 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
CampiFuenla205Hace 9 años9
Entras en la bios y selecciona Peripherals-->Initial Display Output-->PCIe 1 slot, una vez hayas hecho esto f10 exit & save setting

Para mas ayuda o mas dudas que tengas te paso el link del manual.

http://download.gigabyte.eu/FileList/Manual/mb_manual_ga-h81m-s1_e.pdf
EDITADO EL 28-08-2014 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lupac6Hace 9 años10
Ya lo he hecho, y ya estaba en PCIe 1 slot  gracias de todas formas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi ordenador se enciende pero la pantalla se queda en negro ¡Ayuda porfavor!

Hay 10 respuestas en Mi ordenador se enciende pero la pantalla se queda en negro ¡Ayuda porfavor!, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL