Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Rebelión en Nintendo

ApatiA1797Hace 9 años16
Los jugadores buscamos esos Zeldas impresionantes y profundos, el Super Mario Galaxy revolucionando las 3D, este S. Mario Kart que está para comérselo. Pero claro, uno no puede comprarse todas las consolas que aparecen y debe elegir; los Hardcore están eligiendo la competencia por que de momento sólo MarioKart ha aparecido. De todos modos me encanta que Miyamoto se revele, tiene toda la razón. Un hardware mejor la siguiente vez!
2 VOTOS
Lito782334Hace 9 años17
@-Pit-
Mostrar cita
Pienso que los gamers de ahora piensan más en gráficos que en diversión...
Algunos pensamos en las dos cosas a la vez y no nos explota el cerebro...
19 VOTOS
David-darko1334Hace 9 años18
Yo considero el tema Wii (siempre lo he hecho) como un éxito en ventas y un fracaso creativo. Miyamoto ha querido repetir la jugada llamando Wii a su nueva consola, pero los casuales que tienen el Wii Fit cogiendo polvo debajo del sofá te dan la espalda... Y ahora los insultas?? 

Wii U es una magnifica consola, pero con estas declaraciones no haces más que provocar que los usuarios de Wii se vayan a la competencia, que siempre ha tratado a los jugadores como lo que son: jugadores de JUEGOS, no de simular mierdas con un mando a distancia.
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años19
Si siguen machacando sus sagas de siempre el resultado será el mismo.
4 VOTOS
Javolkomvier4717Hace 9 años20
Pues aqui se va a liar en grande... Haters vs fanboys en camino X'D. 

Respecto al especial, pienso seguir con Nintendo, ¡no soporto pasar la generación sin zelda!

PD: Metroid pls.
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 9 años21
Mi respuesta no está en la encuesta:

Crear buenos juegos para contentar a todo tipo de jugadores.

Sé que Nintendo, con los juegos que ha anunciado, me hará muy feliz y solo deseo que los demás jugadores puedan encontrar algo bueno en sus consolas o en otras, incluso en PC, para que nadie se quede sin jugar.
FinnElJoven2438Hace 9 años22
No saben lo que están haciendo.... 
No se puede decir esto a mitad de gen.  Sinceramente me parece una soberana chorrada. 

Pero aquí el experto en Miya,  el hipócrita que se queja de estos compradores cuando sacaron a flote a Nintendo con Wii y DS. 

En Nintendo tenemos a este señor en las nubes,  y creo que ya no rige igual que hace 30 años,  es mi opinión.
7 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años23
Preguntar aquí en quien debe centrarse Nintendo es un poco absurdo. Obviamente la mayoría vamos a querer que se centren en nosotros, los de siempre.
Volterra264Hace 9 años24
@David-darko
Mostrar cita
Wii U es una magnifica consola, pero con estas declaraciones no haces más que provocar que los usuarios de Wii se vayan a la competencia, que siempre ha tratado a los jugadores como lo que son: jugadores de JUEGOS, no de simular mierdas con un mando a distancia.
Porque PSMove no intentó para nada subirse al éxito de los controles de movimiento, qué va. Y Kinect también es "hacer el mono" delante de la pantalla. Conste que yo no opino eso, me parece que el control de movimiento aportó una nueva manera de jugar videojuegos más inmersiva en algunos casos, al menos yo lo pasé como un enano jugando al Skyward Sword sintiendo la espada de Link en mi mano. Centrándome en el tema, para mí la deriva ya fue evidente a inicio de generación con la inclusión de títulos más hardcore, sobre todo en el terreno de las third como Mass Effect o Assassins Creed y dando al mismo tiempo las experiencias Nintendo de siempre. Lástima que no acompañara en ventas y las third se acabaran bajando del barco. Aún así, creo que están haciendo un gran trabajo por mantener el interés de los nintenderos hacia su consola.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años25
Ya los usuarios casuales estarán más que contento por ubisoft.

Veremos si existira el verdadero sucesor de Mario galaxy, sushine o 64.
1 VOTO
Kvach4606Hace 9 años26
Vote por ambos publicoa estoy encantado que se centren en el jugador de siempre veo el catalogo que viene y estoy muy contento....pero si se centran en el jugador clasico de nintendo no saldran del bache como mucho repetira los numeros de gamecube o siendo positivos los de 64....nintendo tiene que dar un golpe en la mesa con su hadware y se lo veo dificil yo soy sincero ahora mismo estoy disfrutando como con la 64 y viendo lo que viene me froto las manos pero los numeros estan ahi y a nintendo se le avisa o haces algo que revolucione o tarde o temprano estas como sega....eso si una cosa aviso muchos ya han matado a nintendo muchas veces y ella sigue sobreviviendo esta claro que es una superviviente y espero tengamos nintendo para rato yo personalmente si siguen este camino no dudare en seguir comprando su hadware y su software (y soy sincero yo wii poco la explote pero la u teniendo one y pc es con la que mas juego muy muy de lejos)
Reap3r3110Hace 9 años27
No entiendo muy bien esta supuesta vuelta a la búsqueda del jugador tradicional.

Para ello necesitas tener una consola con potencia que esté pensada para soportar los juegos tecnológicamente más avanzados del mercado, que son los que más le interesan al público de siempre, y la WiiU no lo es.

Por muchos juegos buenos "made in Nintendo" que salgan, el jugador de siempre seguirá apostando principalmente por Sony y Microsoft porque un jugador hardcore quiere jugar al máximo de las capacidades técnicas de cada generación, y no jugar a un juego viendo como los que apostaron por la competencia disfrutan de juegos tecnológicamente mucho más avanzados (y cuando digo tecnológicamente no me refiero sólo a gráficos, si no a mucho mas, IA, entornos más poblados y llenos de vida o de NPC simulando hacer vida diaria en sandboxes, etc).

Es un buen cambio de estrategia para Nintendo, pero para el futuro, el presente con WiiU no me demuestra con hechos esas palabras, de hecho, lo que demuestra es que apostaron por lo mismo que Wii, al ver que está siendo un rotundo fracaso (porque lo es se diga lo que se diga) ahora despotrican y desprecian al jugador casual que han buscado durante dos generaciones para volver a echarle flores al jugador de siempre, a ese que han olvidado desde Gamecube.
5 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 9 años28
En verdad los casuals no son mala gente.  Ahora mismo 3DS sigue atrayendo casuals y su catálogo es variado como el de DS.  ¿Es peor catálogo por tener títulos  como cooking mama o Mario Party?  

NO. 

Sencillamente tienen un catálogo amplio,  que contenta a todo el mundo y eso es muy buena señal.

Y quien diga que hasta esas declaraciones Nintendo no seguía centrado en los casuals miente,  porque los últimos anuncios de Nintendo han sido protagonizados por niños un tanto perdidos en este mundo.
2 VOTOS
Lapuertanegra567Hace 9 años29
Yo creo que en esta generacion esta bien.pero si lo hace en la proxima se va  a ir a la quiebra ojala no.pero necesita un cambio.que dejen descanzar a mario zelda etc.
Alexil9211648
Hace 9 años30
Sinceramente, el sistema de control de Wii fue lo que me echó atrás a la hora de comprarla así que me encantaría que devolviesen el protagonismo a los jugadores clásicos aunque se pierda algo de creatividad por el camino.
2 VOTOS
Kazuie2435
Expulsado
Hace 9 años31
Me sorprende que al fin alguien en Nintendo se haya dado cuenta que los jugadores casuales no son fieles ellos ahora han inmigrado a los smartphone y a PS4 eso es algo positivo ya que Nintendo por fin nos está dando mas atención a sus usuarios de toda la vida con juegos como Smash Bros., Bayonetta 2, Xenoblade y Devil Third, pienso yo que han aprendido la lección e intentan regresar a sus raices recemos para que la Gran N vuelva a la "Era Yamauchi" cuando nos brindaban consolas con hardware de punta y juegos para jugones de verdad no solo para los casuales
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Rebelión en Nintendo

Hay 368 respuestas en Especial: Rebelión en Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL