Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Rebelión en Nintendo

Weirdanwalker1818Hace 9 años64
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Ninguna de las respuestas que habeis puesto. Lo que tiene que hacer Nintendo es sacar una consola que no sea 4 veces menos potente que las de la competencia. los jugadores hardcore no somos tontos. picamos una vez con wii y esto no volvera a pasar. Sacar hardware en condiciones y luego hablamos. Si, ahora todos os tirareis a mi cuello diceindo que xbox one y PS4 tambjen son una mierda, pero al menos son 4 veces mas potentes que wwiU . Ademas, por 400 euros que esperais? un ordenador de la nasa? sabeis cuanto cuesta un ordenador 4 veces mas potente que una ps4? ya os lo digo yo, cuesta como el precio de 4 PS4. en cambio PS4 es 4 veces mas potente que WiiU y no cuesta como 4 wiiU. lo entendeis?
Con 700 euros tienes un ordenador pero mucho mucho mejor que una ps4
Espera que ya te lo digo yo CON 700 EUROS TIENES UN ORDENADOR EL DOBLE DE POTENTE QUE UNA PS4. ps4 = 400 Ordenador con el doble potencia de ps4 = 800 euros. eso ya lo sabia yo "genio"
Pues mira genio es más del doble de potente no tienes que pagar online que solo con eso los iluminados como tu al final de la generación os habréis gastado en ps4 800 euros o más esta claro disfrútala chiquitín.
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años65
@Temperies
Mostrar cita
Aquí creo que estais confundiendo 2 términos, porque no es lo mismo el jugador tradicional que el jugador hardcore. El jugador tradicional es aquel que lleva jugando mucho tiempo a los videojuegos, y le gusta probar un poco de todo. El jugador considerado hoy en dia hardcore, gamer o vete tu a saber como lo llaman, es probablemente el que más cuota de mercado ocupa y juega a juegos estilo GTA, COD, e incluso por muy idealizados que los tengáis, The last of Us, uncharted y juegos por el estilo, que son de todo menos juegos Hardcore. Diréis que soy un troll, pero si miramos la definición de Hardcore alude a juegos duros y difíciles, que requieren habilidad o mucho compromiso por parte del usuario a la hora de introducirse en el mundo. Pongo este juego por ser tan conocido, pero The last Of us no es un juego Hardcore en absoluto, no tiene una gran dificultad (me lo pasé en difícil), no requiere un gran compromiso con el juego (es bastante líneal y guiado), resulta fácil introducirse en la trama, entenderla y seguirla, y nos lleva de la mano durante todo su desarrollo. Tiene algún toque más duro, pero por lo general es un juego más bien destinado a gente que busca algo rápido que le entretenga y no le suponga un gran esfuerzo (aunque esto no quiere decir que no sea apto y disfrutable para todo el mundo). Y si hablamos de otros, yo aún estoy esperando jugar a algo de Rockstar que tenga una dificultad mínima, y un largo ETC. ¿Qué quiero decir con esto?, pues que tanto Sony como Micro se alimentan de jugadores tradicionales/Hardcore, y el target de nintendo y más de la forma que lo expresa miyamoto no es el de los Hardcore. ¿Qué quiero decir? que se van a quedar con un mercado algo reducido ya que los jugadores "Hardcore" lo que buscan no es un Metroid donde tengas muchos caminos posibles, y tengas que esforzarte en ir explorándolo todo para encontrar el camino correcto, o un Zelda donde tengas que explorar un montón de mazmorras donde es necesario que te impliques bastante a la hora de resolver sus puzles (porque superar todas las mazmorras de twilight princess eso si que es algo Hardcore). Y la verdad es que ya que estoy con el tema, me hace mucha gracia que se diga que Mario o Zelda son juegos para casuales, entre otra cosa porque hasta hace 1 año yo también pensaba así (luego me compré la consola, empecé a jugar a sus juegos y tomé algo de perspectiva), os puedo asegurar que conseguir 120 estrellas en Mario Galaxy, o acabarse Zelda twilight princess, es mucho más difícil y requiere mucho más compromiso por parte del jugador que acabarse un uncharted o cualquier juego de Rockstar. El mercado asentado en el mundo de los videojuegos no es necesariamente un mercado que se implica con estos y que no pide diversión fácil y rápida, sino todo lo contrario. Jugadores tradicionales estamos pocos, así que supongo que la estrategia de nintendo no es otra que tomar a estos jugadores "tradicionales" para hacerse con una cuota de mercado "decente" que levante un poco las ventas y le permita tener una generación aceptable (en otras palabras, ya no creen que WII U pueda ser un gran éxito), e intentarán capear el temporal después de fallar en la concepción de su consola (como ya les pasó con N64 y GC).
Entoces el tetris es super hardcore, los juegos free to play sin pagar nada son lo mas hardcore que hay. quieres retos dificiles. juega a un FTP de telefono movil sen pagar nada. toma hardcore.
EDITADO EL 29-08-2014 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Narunix2211Hace 9 años66
Nintendo, una generación más, ofrece algo diferente en la industria. Yo estoy muy contento con mi Wii U y con mi Nintendo 3DS XL, jugando a los grandes títulos tantas veces mencionados. Nintendo ofrece una alternativa de juego que no la puede ofrecer cualquier compañía. Tiene una serie de ventajas en sus consolas (retrocompatibilidad, online gratuito, variedad de mandos...) y una magia en los juegos que hacen que sean una compañía que me llame mucho más la atención que cualquiera de las demás, aun teniendo PSX, PS3 y un PC.

Bien es cierto que debe revivir alguna de las grandes sagas que reclaman sus usuarios más fieles.
EDITADO EL 29-08-2014 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años67
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Ninguna de las respuestas que habeis puesto. Lo que tiene que hacer Nintendo es sacar una consola que no sea 4 veces menos potente que las de la competencia. los jugadores hardcore no somos tontos. picamos una vez con wii y esto no volvera a pasar. Sacar hardware en condiciones y luego hablamos. Si, ahora todos os tirareis a mi cuello diceindo que xbox one y PS4 tambjen son una mierda, pero al menos son 4 veces mas potentes que wwiU . Ademas, por 400 euros que esperais? un ordenador de la nasa? sabeis cuanto cuesta un ordenador 4 veces mas potente que una ps4? ya os lo digo yo, cuesta como el precio de 4 PS4. en cambio PS4 es 4 veces mas potente que WiiU y no cuesta como 4 wiiU. lo entendeis?
Con 700 euros tienes un ordenador pero mucho mucho mejor que una ps4
Espera que ya te lo digo yo CON 700 EUROS TIENES UN ORDENADOR EL DOBLE DE POTENTE QUE UNA PS4. ps4 = 400 Ordenador con el doble potencia de ps4 = 800 euros. eso ya lo sabia yo "genio"
Pues mira genio es más del doble de potente no tienes que pagar online que solo con eso los iluminados como tu al final de la generación os habréis gastado en ps4 800 euros o más esta claro disfrútala chiquitín.
llevas 2 mensajes insultandome. no tienes otra forma de rebatir algo que no sea insultando? primer aviso...
Smashcuash255Hace 9 años68
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Smashcuash
Mostrar cita
Claramente la Wii U tiene toda la pinta de seguir la estela de la Gamecube, ser una consolaza con exclusivos buenisimos, ya va por buen camibo y tiene los grandes de esta consola, un Mario kart, un Smash Bros, un Zelda (cell shading tambien), un Starfox... vamos, solo falta otro Metroid hecho por Retroestudios. Personalmente y al contrario que otros, me la vendria pelando lo que venda, ya que lo que importa es lo que YO estoy disfrutando, y si el resto no quieren pues allá ellos, claro que da un poco de pena ver como Nintendo no gana un poco mas, se lo merece... Y lo mas gracioso es que la gente no se lo compra porque tienen la mentalidad de "yo me compro lo que se compran mis amigos, en este caso una Pe Ese Cuatro y asi jugamos al Cal of Diuty (eso es lo que pasa en mi instituto y supongo que en el de muchos mas)", asi que aunque Nintendo tenga juegazos pues la gente seguirá sin comprarselo solo por ser Nintendo y tener tantos haters, pero bueno, los que la tenemos mejor la disfrutamos a tope, sin duda hay y van a haber juegazos, y el que digo la contrario miente. Es mas, mejor consola en el mercado ahora mismo, con retrocompatibilidad, sin online de pago, y sobre todo y mas importante que carecen las otras consolas: estos exclusivazos, que teneis que decir a eso haters? [spoiler] Super Smash Bros Bayonetta 2 Xenoblade Chronicles X Splatoon Devil´s Third Yoshi´s Woolly Wood Kirby and The Rainbow Curse Mario Maker Zelda Star Fox Captain Toad: Treasure Track Sonic Boom Hyrule Warriors Proyect Giant Robot Proyect Guard Mario Party 10 etc [/spoiler]
Pues tienes un juego de casi cada genero, pero si te gustan los juegos de coches y los sandbox veo k estas jodido
Ejem... Coches? [spoiler] [/spoiler] Sandbox? [spoiler] [/spoiler] Mmm... nope, tiene todos los generos, solo veo que falle en MMO, y eso no es que abunde precisamente en las otras consolas (sin contar obviamente PC, porque PC es la mejor combinación para Wii U)
Javibcn834Hace 9 años69
A ver... En el artículo dais un poco antes entender que desde el punto de vista de #3djuegos han sacado un producto (wii u) sin tener claro al que publico iba dirigido. Pero, sino recuerdo mal, ellos mismos dijeron que ese producto iría destinado al hardcore gamer antes de salir al mercado la consola.
A mi me da la impresión que el error más grande fue la pésima promoción que han hecho de la consola y que siempre recurren a los mismos personajes y juegos lo cual parece que no muestran mucha innovación en sus juegos.
Si hubiesen hecho muchos de sus juegos con personajes completamente nuevos (o apoyarse en editoras para que cedan personajes para sus ideas) hubiese sido una opción interesante. Pero como van por "libre"... pues es lo que pasa.
Blackscizor55509Hace 9 años70
@Fumigao
Mostrar cita
Que bajo ha caído este hombre, ahora hecha mierda del público que hasta hace dos días disfrutaba sus juegos cuando estaban BIEN diseñados. Porque los juegos first de Wii estaban muy bien diseñados, Wii Sports y Resort fueron juegos que todo el mundo quería jugar porque eran grandes productos que daban una muy buena experiencia, los Galaxy son mucho mejores que los 3D Land/World y Mario Kart 8 no parece estar llegando a las ventas de Wii. Que un hombre pase de hacer buenos juegos a hacer malos juegos es algo normal, es ciclo de vida, Miyamoto es ya un señor con años que ha dado ya mucho y la creatividad no es infinita. Lo que no es normal, es que ahora que sus juegos no tienen éxito comience a echar la culpa a los que no lo compran. ¿Os imagináis a Jhon Romero diciendo que somos unos casuals por no comprar Daikatana y que la culpa es nuestra? Pues eso. Si Wii U se salva, no será por este hombre. Yo personalmente tuvo muchísima más Fe en equipos como el de Monolith o Retro.
que dices, el mk8 es mucho mejor que el wii y en lo del 3d world, tampoco es tan malo, es solo que mario galaxy es uno de los mejores juegos de la historia, y cuesta superarlo. Respecto a lo de monolith, pues creo que si es de los mayores aliadosbde nintendo, pero creo que no sera tan bueno como el nuevo zelda, x probablemente sera el 2o mejor juego de wii u. Aunque eso habra que verlo...
Gheseff22145Hace 9 años71
@Temperies
Mostrar cita
Aquí creo que estais confundiendo 2 términos, porque no es lo mismo el jugador tradicional que el jugador hardcore. El jugador tradicional es aquel que lleva jugando mucho tiempo a los videojuegos, y le gusta probar un poco de todo. El jugador considerado hoy en dia hardcore, gamer o vete tu a saber como lo llaman, es probablemente el que más cuota de mercado ocupa y juega a juegos estilo GTA, COD, e incluso por muy idealizados que los tengáis, The last of Us, uncharted y juegos por el estilo, que son de todo menos juegos Hardcore. Diréis que soy un troll, pero si miramos la definición de Hardcore alude a juegos duros y difíciles, que requieren habilidad o mucho compromiso por parte del usuario a la hora de introducirse en el mundo. Pongo este juego por ser tan conocido, pero The last Of us no es un juego Hardcore en absoluto, no tiene una gran dificultad (me lo pasé en difícil), no requiere un gran compromiso con el juego (es bastante líneal y guiado), resulta fácil introducirse en la trama, entenderla y seguirla, y nos lleva de la mano durante todo su desarrollo. Tiene algún toque más duro, pero por lo general es un juego más bien destinado a gente que busca algo rápido que le entretenga y no le suponga un gran esfuerzo (aunque esto no quiere decir que no sea apto y disfrutable para todo el mundo). Y si hablamos de otros, yo aún estoy esperando jugar a algo de Rockstar que tenga una dificultad mínima, y un largo ETC. ¿Qué quiero decir con esto?, pues que tanto Sony como Micro se alimentan de jugadores tradicionales/Hardcore, y el target de nintendo y más de la forma que lo expresa miyamoto no es el de los Hardcore. ¿Qué quiero decir? que se van a quedar con un mercado algo reducido ya que los jugadores "Hardcore" lo que buscan no es un Metroid donde tengas muchos caminos posibles, y tengas que esforzarte en ir explorándolo todo para encontrar el camino correcto, o un Zelda donde tengas que explorar un montón de mazmorras donde es necesario que te impliques bastante a la hora de resolver sus puzles (porque superar todas las mazmorras de twilight princess eso si que es algo Hardcore). Y la verdad es que ya que estoy con el tema, me hace mucha gracia que se diga que Mario o Zelda son juegos para casuales, entre otra cosa porque hasta hace 1 año yo también pensaba así (luego me compré la consola, empecé a jugar a sus juegos y tomé algo de perspectiva), os puedo asegurar que conseguir 120 estrellas en Mario Galaxy, o acabarse Zelda twilight princess, es mucho más difícil y requiere mucho más compromiso por parte del jugador que acabarse un uncharted o cualquier juego de Rockstar. El mercado asentado en el mundo de los videojuegos no es necesariamente un mercado que se implica con estos y que no pide diversión fácil y rápida, sino todo lo contrario. Jugadores tradicionales estamos pocos, así que supongo que la estrategia de nintendo no es otra que tomar a estos jugadores "tradicionales" para hacerse con una cuota de mercado "decente" que levante un poco las ventas y le permita tener una generación aceptable (en otras palabras, ya no creen que WII U pueda ser un gran éxito), e intentarán capear el temporal después de fallar en la concepción de su consola (como ya les pasó con N64 y GC).
[b]N64 no falló, fue violada vilmente por los prejuicios. N64 era un consolón con el mejor catálogo con diferencia de su generación. Pero después de unos años en los que Nintendo tenía el monopolio absoluto, eso despertó celos en sus rivales y se tradujo tanto en la traición de Sony (PS1) como en un desprestigio muy tonto y la concepción desde que nació la PS1 de que Nintendo era para niños (prejuicio alimentado por el resto de compañías en cuanto desarrolló sus primeros juegos más casuales, para nada fundamentado ya que tenía los juegos más hardcore y oscuros del mercado). Y fue un fracaso de ventas porque en Europa tenemos ese odio irracional hacia todo lo que venga de Nintendo sin ni siquiera probarla (aquí hasta Sega vendía más). Y lo peor es que ese prejuicio se instauró con éxito de manera generalizada. Pero no fue en absoluto un fracaso de consola. El problema, como tú dices, está en la mierda de mercado que tenemos[/b]
EDITADO EL 29-08-2014 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kirby641411Hace 9 años72
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
Aquí creo que estais confundiendo 2 términos, porque no es lo mismo el jugador tradicional que el jugador hardcore. El jugador tradicional es aquel que lleva jugando mucho tiempo a los videojuegos, y le gusta probar un poco de todo. El jugador considerado hoy en dia hardcore, gamer o vete tu a saber como lo llaman, es probablemente el que más cuota de mercado ocupa y juega a juegos estilo GTA, COD, e incluso por muy idealizados que los tengáis, The last of Us, uncharted y juegos por el estilo, que son de todo menos juegos Hardcore. Diréis que soy un troll, pero si miramos la definición de Hardcore alude a juegos duros y difíciles, que requieren habilidad o mucho compromiso por parte del usuario a la hora de introducirse en el mundo. Pongo este juego por ser tan conocido, pero The last Of us no es un juego Hardcore en absoluto, no tiene una gran dificultad (me lo pasé en difícil), no requiere un gran compromiso con el juego (es bastante líneal y guiado), resulta fácil introducirse en la trama, entenderla y seguirla, y nos lleva de la mano durante todo su desarrollo. Tiene algún toque más duro, pero por lo general es un juego más bien destinado a gente que busca algo rápido que le entretenga y no le suponga un gran esfuerzo (aunque esto no quiere decir que no sea apto y disfrutable para todo el mundo). Y si hablamos de otros, yo aún estoy esperando jugar a algo de Rockstar que tenga una dificultad mínima, y un largo ETC. ¿Qué quiero decir con esto?, pues que tanto Sony como Micro se alimentan de jugadores tradicionales/Hardcore, y el target de nintendo y más de la forma que lo expresa miyamoto no es el de los Hardcore. ¿Qué quiero decir? que se van a quedar con un mercado algo reducido ya que los jugadores "Hardcore" lo que buscan no es un Metroid donde tengas muchos caminos posibles, y tengas que esforzarte en ir explorándolo todo para encontrar el camino correcto, o un Zelda donde tengas que explorar un montón de mazmorras donde es necesario que te impliques bastante a la hora de resolver sus puzles (porque superar todas las mazmorras de twilight princess eso si que es algo Hardcore). Y la verdad es que ya que estoy con el tema, me hace mucha gracia que se diga que Mario o Zelda son juegos para casuales, entre otra cosa porque hasta hace 1 año yo también pensaba así (luego me compré la consola, empecé a jugar a sus juegos y tomé algo de perspectiva), os puedo asegurar que conseguir 120 estrellas en Mario Galaxy, o acabarse Zelda twilight princess, es mucho más difícil y requiere mucho más compromiso por parte del jugador que acabarse un uncharted o cualquier juego de Rockstar. El mercado asentado en el mundo de los videojuegos no es necesariamente un mercado que se implica con estos y que no pide diversión fácil y rápida, sino todo lo contrario. Jugadores tradicionales estamos pocos, así que supongo que la estrategia de nintendo no es otra que tomar a estos jugadores "tradicionales" para hacerse con una cuota de mercado "decente" que levante un poco las ventas y le permita tener una generación aceptable (en otras palabras, ya no creen que WII U pueda ser un gran éxito), e intentarán capear el temporal después de fallar en la concepción de su consola (como ya les pasó con N64 y GC).
Entoces el tetris es super hardcore, los juegos free to play sin pagar nada son lo mas hardcore que hay. quieres retos dificiles. juega a un FTP de telefono movil sen pagar nada. toma hardcore.
Creo que has obviado cuando ha dicho "requiere habilidad", dudo que plantar 4 nabos en una granja y esperar 4 horas a que salgan requiera "habilidad".
Eljuanan11247Hace 9 años73
Oigo a la gente "que no tiene ni p... idea" diciendo gilipolleces como que Nintendo deberia sacar una consola mas potente, un hardware en condiciones y me pongo malo. ¿Sabeis porque a Nintendo no le apoyan las thrid-parties? Por su escasez de ventas y catalogo de juegos, no por su hardware. Ahora que pasa que los inconformistas vais de listos diciendo que Wii U es una mierda en hardware comparado con PS4 y XBOX ONE miraros esta noticia y escuchad un poco a los expertos [url]http://www.nintenderos.com/movil/2014/05/wii-u-en-potencia-podria-equipararse-a-xbox-one/[/url]. ¿Entonces os preguntareis porque muchas compañías que hacen juegos multiplataforma dejan fuera a WII U? Pues aparte de lo mencionado anteriormente está la simple razón de que es una arquitectura diferente y mas compleja de programar pero ofrece muchísimas posibilidades y experiencias de juego que no puede ofrecer en PS4 o XBOX ONE, en estas solo vas a encontrar gráficos. ¿Porque vendió tanto Wii siendo inferior en hardware a sus competidores? Porque NINTENDO ofreció un excelente catalogo de juegos y los jugadores casuales se iniciaron en el mundo de las consolas aparte de satisfacer también al jugador tradicional. Como ya digo no me vengáis diciendo que Wii U no vende o no merece la pena por su hardware porque Nintendo nunca ha hecho maravillas a nivel de hardware, sus consolas han ido siempre por detrás, sin embargo sus seguidores y sus exclusivos hemos ido siempre por delante. Entonces... ¿Queréis potencia de juego? Compraros un PC y dejaros de gilipolleces, con un PC de 400€ tienes el doble de potencia que la actual nueva generación de consolas y tienes todos los multiplataforma, freetoplay y exclusivos mas suculentos de PC además por si fuera poco no tienes que pagar por jugar online, menuda estafa están haciendo los grandes verde y azul. Wii U tiene una potencia cercana a PS4 y XBOX ONE, demostrado en juegos como Mario Kart 8, Super Mario 3D World y los grandes que quedan por venir, no vais a tener lo mas puntero en gráficos pero los exclusivos que mas merecen la pena son los de Wii U tanto en cantidad como en calidad, a parte de las experiencias de juego que ofrece la consola y un online gratuito como debe ser, Nintendo es conservadora en el online (porque conserva tu dinero) y no te estafa. 250€ y bajando es lo que cuesta hoy en día Wii U con un juego (la mitad que la competencia sin incluir juego) así que no vengais a quejaros por el precio que no esta caro precisamente. Volviendo al tema de hardware, entiendo a la gente que busca en los tiempos en los que estamos quedarse asombrado con los graficos o el apartado técnico de un juego pero es lo menos importante de un videojuego, un videojuego se crea por divertir, entretener y si tiene un minimo de decencia gráfica puede ser la bomba, ¿porque lo están petando tanto los indies en 2d pixelados? Porque la gente ve que los graficos pierden el valor ante un juego que le puede dar mil patadas en diversión siendo 20 veces menos currado gráficamente. Nadie le puede echar en cara a Nintendo que saquen consolas con malos gráficos, siempre han sido buenos (no ultra espectaculares) pero siempre decentes y no han influido en lo divertidos de muchos de sus juegos, y en obras maestras como Zelda que lo llevan petando desde sus inicios en la época de los 8 bits, Nintendo siempre ha querido quitarle importancia al apartado técnico de sus juegos para concienciar al jugador de donde viene la esencia de estos, y que valoráramos sobretodo la jugabilidad, el apartado ARTISTICO, las mecánicas, la diversión, la innovación y proporcionándonos con cada consola una experiencia nueva, cosa que sus competidores no han hecho, han apostado por sacar una consola potente y fin, ya esta, ya os han engañado a todos aquellos que creen que tienen mérito estas compañias y que se merecen las ventas de sus consolas. Nota final: que quede claro, no soy fanboy de Nintendo, juego a todas la plataformas pero analizando un poco la actualidad y teniendo dos dedos de frente uno se da cuenta de que si no fuera por Nintendo hoy en día el mundo de los videojuegos se va a la mierda, se convertiría en una competición para ver que titulo tiene mejores gráficos, que consola es mas potente y como podemos hacer para engañar al jugador vender un juego incompleto y luego cascarlo en DLCs, en fin, que quede claro y que no venga luego nadie a decirme nada, es MI OPINION.
2 VOTOS
Javibcn834Hace 9 años74
@Smashcuash
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Smashcuash
Mostrar cita
Claramente la Wii U tiene toda la pinta de seguir la estela de la Gamecube, ser una consolaza con exclusivos buenisimos, ya va por buen camibo y tiene los grandes de esta consola, un Mario kart, un Smash Bros, un Zelda (cell shading tambien), un Starfox... vamos, solo falta otro Metroid hecho por Retroestudios. Personalmente y al contrario que otros, me la vendria pelando lo que venda, ya que lo que importa es lo que YO estoy disfrutando, y si el resto no quieren pues allá ellos, claro que da un poco de pena ver como Nintendo no gana un poco mas, se lo merece... Y lo mas gracioso es que la gente no se lo compra porque tienen la mentalidad de "yo me compro lo que se compran mis amigos, en este caso una Pe Ese Cuatro y asi jugamos al Cal of Diuty (eso es lo que pasa en mi instituto y supongo que en el de muchos mas)", asi que aunque Nintendo tenga juegazos pues la gente seguirá sin comprarselo solo por ser Nintendo y tener tantos haters, pero bueno, los que la tenemos mejor la disfrutamos a tope, sin duda hay y van a haber juegazos, y el que digo la contrario miente. Es mas, mejor consola en el mercado ahora mismo, con retrocompatibilidad, sin online de pago, y sobre todo y mas importante que carecen las otras consolas: estos exclusivazos, que teneis que decir a eso haters? [spoiler] Super Smash Bros Bayonetta 2 Xenoblade Chronicles X Splatoon Devil´s Third Yoshi´s Woolly Wood Kirby and The Rainbow Curse Mario Maker Zelda Star Fox Captain Toad: Treasure Track Sonic Boom Hyrule Warriors Proyect Giant Robot Proyect Guard Mario Party 10 etc [/spoiler]
Pues tienes un juego de casi cada genero, pero si te gustan los juegos de coches y los sandbox veo k estas jodido
Ejem... Coches? [spoiler] [/spoiler] Sandbox? [spoiler] [/spoiler] Mmm... nope, tiene todos los generos, solo veo que falle en MMO, y eso no es que abunde precisamente en las otras consolas (sin contar obviamente PC, porque PC es la mejor combinación para Wii U)
Y cuáles están ahí la venta de los que has puesto? La mitad. No? Pos...
Weirdanwalker1818Hace 9 años75
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Ninguna de las respuestas que habeis puesto. Lo que tiene que hacer Nintendo es sacar una consola que no sea 4 veces menos potente que las de la competencia. los jugadores hardcore no somos tontos. picamos una vez con wii y esto no volvera a pasar. Sacar hardware en condiciones y luego hablamos. Si, ahora todos os tirareis a mi cuello diceindo que xbox one y PS4 tambjen son una mierda, pero al menos son 4 veces mas potentes que wwiU . Ademas, por 400 euros que esperais? un ordenador de la nasa? sabeis cuanto cuesta un ordenador 4 veces mas potente que una ps4? ya os lo digo yo, cuesta como el precio de 4 PS4. en cambio PS4 es 4 veces mas potente que WiiU y no cuesta como 4 wiiU. Que yo llevo dos mensajes insultandote pues haztelo mirar por que yo no lo veo si te duele la verdad pues te jodes y argumentos muchos como que tienes que desviar el tema porque no tienes nada que rebatir supongo, uy que me amenaza al final y todo que miedo. lo entendeis?
Con 700 euros tienes un ordenador pero mucho mucho mejor que una ps4
Espera que ya te lo digo yo CON 700 EUROS TIENES UN ORDENADOR EL DOBLE DE POTENTE QUE UNA PS4. ps4 = 400 Ordenador con el doble potencia de ps4 = 800 euros. eso ya lo sabia yo "genio"
Pues mira genio es más del doble de potente no tienes que pagar online que solo con eso los iluminados como tu al final de la generación os habréis gastado en ps4 800 euros o más esta claro disfrútala chiquitín.
llevas 2 mensajes insultandome. no tienes otra forma de rebatir algo que no sea insultando? primer aviso...
Que llevo dos mensajes insultandote pues haztelo mirar, y tanto que te e rebatido que no sabes que decir y te inventas cosas, si te duele la verdad te jodes y no amenaces que pareces ridiculo.
EDITADO EL 29-08-2014 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Blackscizor55509Hace 9 años76
@GuerreroXX
Mostrar cita
Podemos jugar a estos juegos en una maquina de Nintendo? pues como jugador hardcore digo WII U NO ME INTERESA. que se la queden los Nintenderos.
se puede ver esto en una snes? pues no, pero ya ves
Gheseff22145Hace 9 años77
@Javibcn
Mostrar cita
@Smashcuash
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Smashcuash
Mostrar cita
Claramente la Wii U tiene toda la pinta de seguir la estela de la Gamecube, ser una consolaza con exclusivos buenisimos, ya va por buen camibo y tiene los grandes de esta consola, un Mario kart, un Smash Bros, un Zelda (cell shading tambien), un Starfox... vamos, solo falta otro Metroid hecho por Retroestudios. Personalmente y al contrario que otros, me la vendria pelando lo que venda, ya que lo que importa es lo que YO estoy disfrutando, y si el resto no quieren pues allá ellos, claro que da un poco de pena ver como Nintendo no gana un poco mas, se lo merece... Y lo mas gracioso es que la gente no se lo compra porque tienen la mentalidad de "yo me compro lo que se compran mis amigos, en este caso una Pe Ese Cuatro y asi jugamos al Cal of Diuty (eso es lo que pasa en mi instituto y supongo que en el de muchos mas)", asi que aunque Nintendo tenga juegazos pues la gente seguirá sin comprarselo solo por ser Nintendo y tener tantos haters, pero bueno, los que la tenemos mejor la disfrutamos a tope, sin duda hay y van a haber juegazos, y el que digo la contrario miente. Es mas, mejor consola en el mercado ahora mismo, con retrocompatibilidad, sin online de pago, y sobre todo y mas importante que carecen las otras consolas: estos exclusivazos, que teneis que decir a eso haters? [spoiler] Super Smash Bros Bayonetta 2 Xenoblade Chronicles X Splatoon Devil´s Third Yoshi´s Woolly Wood Kirby and The Rainbow Curse Mario Maker Zelda Star Fox Captain Toad: Treasure Track Sonic Boom Hyrule Warriors Proyect Giant Robot Proyect Guard Mario Party 10 etc [/spoiler]
Pues tienes un juego de casi cada genero, pero si te gustan los juegos de coches y los sandbox veo k estas jodido
Ejem... Coches? [spoiler] [/spoiler] Sandbox? [spoiler] [/spoiler] Mmm... nope, tiene todos los generos, solo veo que falle en MMO, y eso no es que abunde precisamente en las otras consolas (sin contar obviamente PC, porque PC es la mejor combinación para Wii U)
Y cuáles están ahí la venta de los que has puesto? La mitad. No? Pos...
[b]¿Pues que? Ni Sony ni Micro tienen una mierda de catálogo ahora mismo ni lo tendrás, esa mierda de excusa no sirve. Tu argumentación se basa en lo que has oído, que no es más que una idea no pensada y muy errónea[/b]
Rolemodel8114Hace 9 años78
¿De verdad creen algunos que la solucíon es sacar una nueva plataforma potentísima sin la publicación religiosa de un nuevo Zeldao Mario en 3D? "Lo que necesitan es crear nuevas IPs" es algo que suena muy bonito en el foro, pero a ver quien se compra la Wii U por Metroid y Zelda y quien por TW101 (juegazo) y Splatoon. 

Y lo mismo en 3DS, que se nos llena la boca con las nuevas IPs y seguro que es mucho más esperado el remake de una antigua edición de Pokémon que Code Name S.T.E.A.M, por poner otro ejemplo. 

Hay que ser realistas y muchas propuestas que leo llevarían a Nintendo a la bancarrota. Apoyo este nuevo rumbo de Nintendo y si se animan a desarrollar nuevas IPs pues mejor. Eso sí, sin dejar de lado las sagas tradicionales, que siguen gozando de buena salud, tanto artística como comercial.
15 VOTOS
Menfiss1650Hace 9 años79
Es la misma noticicia de ayer . Ese es el camino a seguir centrarse en el 
jugador tradicional
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Rebelión en Nintendo

Hay 368 respuestas en Especial: Rebelión en Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL