Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1619

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 supera los dos millones de copias vendidas

[b]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 supera los dos millones de copias vendidas[/b]
Su secuela llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146151/0/naruto-ultimate-ninja-storm-3/2-millones-copias-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bandai Namco, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution y Naruto Ultimate Ninja Storm 3
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años1
No se las merece, ni de cerca, el peor naruto junto a generations

storm 1 is the best forever and ever
EDITADO EL 28-08-2014 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Titan933510Hace 9 años2
Es un gran juego, mi juego de lucha favorito. Lo único que ansío es que empiecen a sacar la saga en PS4 que ya me da reparo comprar juegos de PS3 >.<
4 VOTOS
Postizo1355Hace 9 años3
Gran juego, me alegro que haya conseguido los 2 millones de ventas...viva narutoooo!!!!
1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años4
Me alegro por el ninja butanero, pero CyberConnect no conoce la palabra innovación (refieriendome al sistema de combate). Quiero mejoras sustanciales en la futura entrega next gen, please. Aunque con el Revolution precisamente han mejorado en este sentido, quiero que lo combinen con un buen modo historia.
4 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años5
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Me alegro por el ninja butanero, pero CyberConnect no conoce la palabra innovación (refieriendome al sistema de combate). Quiero mejoras sustanciales en la futura entrega next gen, please. Aunque con el Revolution precisamente han mejorado en este sentido, quiero que lo combinen con un buen modo historia.
Yo lo que pido es personalización de personajes estilo Tenkaichi 3 para que los combates duren más de 40s..
4 VOTOS
Katoner99Hace 9 años6
Pero si es un juegazo, no me extraña nada.

Mi enhorabuena para cyberconnect2!!
1 VOTO
EL-mas-tigre811Hace 9 años7
@SoLicenciao
Mostrar cita
No se las merece, ni de cerca, el peor naruto junto a generations storm 1 is the best forever and ever
Pero porque muchos decís que el 1 es el mejor? Aclárame esa duda es que nunca lo toque...
Jonhypro710Hace 9 años8
Pues me parece perfecto es un juegazo, esperemos que el que 4 salga en next gen.
Apuritaun219Hace 9 años9
A mi me recuerdan al Budokai Tenkaichi 3, posiblemente mi juego de lucha favorito y al que dediqué gran parte de mi primer año de carrera.

Por otra parte, es muy posible que me pille el Full Burst.
1 VOTO
FoxySeven920Hace 9 años10
@EL-mas-tigre yo no digo que sean malos, me encantan, pero el 1 es mi favorito porque los combates duraban más, ya que tenia una barra mas de vida, podías elegir algunos personajes ya transformados, podías ir libre por la aldea pero dando grandes saltos y esprintando, tenia minijuegos, como el de persecuciones en el bosque, subir a la punta de un grandisimo arbol ante que el rival...y sin duda los ataque finales estaban muchisimo mejor elaborados, y porque los personajes de la primera temporada me gustaban mas, esto es personal 
Zodiak2774Hace 9 años11
Gráficamente es bueno y están elaboradas las escenas, pero innovación cero, y cuando un Naruto sea fiel al manga hablamos, porque...Madara vs Hokages: ganan hokages y se van tranquilamente cada uno a su aldea como si no hubiese pasado nada, igual que Naruto vs Obito, cada uno se va a casita, ya quedaran otro día para matarse.
1 VOTO
IchigoKurosaki20230Hace 9 años12
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
No se las merece, ni de cerca, el peor naruto junto a generations storm 1 is the best forever and ever
Pero porque muchos decís que el 1 es el mejor? Aclárame esa duda es que nunca lo toque...
Porque el 1 tenia algunas mecanicas realtamente buenas, como la secuencia de botones en los ataque finales o el intecambio de jutsus... Y alguna cosa me dejare en el tintero porque no lo jugue mucho ya que no era mio. Aun asi el 3 es mucho mas equilibrado, en mi opinion, y tiene un monton de personajes.
Skandynabus8Hace 9 años13
Este es un gran juego pero algunos teneis que entender que no puede ser fiel al 100 por 11 del manga ya que la historia duraría días y días. Es mas ningún juego anime sigue los pasos de la versión manga. Por lo general me gustaría que en la siguiente versión pusiesen como en el storm 1 que podias subirte a las casas saltar y hacer muchas cosas por el poblado ya que es una cosa que he echado en falta durante la saga storm2 y storm3. Buen trabajo Cyberconnect2   .
Guillem-MC7619Hace 9 años14
@SoLicenciao
Mostrar cita
No se las merece, ni de cerca, el peor naruto junto a generations storm 1 is the best forever and ever
Y una mierda pinchada en un palo. Jugabilidad muy tosca comparada con sus secuelas, peores gráficos (que es lo normal), sin mencionar que lo de andar por las paredes era incomodísimo y el puñetazo cargado ese completamente inútil. Liego le añadìas el cambiazo con R2 y lo de los botones en las técnicas supremas, porque dar a alguien con la técnica suprema no era suficientemente difícil. Además, los jefes no estaban muy trabajados y el de Gamabunta sobraba (tan difícil era hacer un jefe del 3r hokage contra Orochimaru). Y encima dejaron personajes importantes como Asuma y los ninjas del sonido solo como apoyo. El simple hecho de que los combates duraban un poco más no lo hace mejor.
EDITADO EL 28-08-2014 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Skandynabus8Hace 9 años15
Yo no dije que los combates fueran mejores o la jugabilidad sea mejor sino que ir por el pueblo libremente y hacer el cañón naruto desde la torre del hokage era divertido. Pero si no  lo niego el storm 3 el muchísimo mejor que los anteriores.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 supera los dos millones de copias vendidas

Hay 41 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 supera los dos millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL