Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Disgaea 4: A Promise Revisited
Disgaea 4: A Promise Revisited
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Disgaea 4: A Promise Revisited
Por Saajuk14
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 558

Disgaea 4: A Promise Revisited: Duda entre disgaea 3 o 4

Acabo de ver que para la psvita a salido de oferta el disgaea 3, aunque espero con muchas ganas el 4. Nunca e jugado a alguno pero les tengo muxas ganas. Que me recomendáis? Espero al 4 o me pillo la oferta del 3?? Gracias!
FirefoxNew4314Hace 9 años1
Al fin, un valiente con idea en disgaea.

Mira, de cabeza el 4, ya que ambos son para psvita, por lo que supongo tienes una vita (disgaea 2 es para psp). El 4 tiene online, y podras combatir con otros jugadores online, sera la requetepoll....
A parte, una cosa que para los fans de la saga como yo se hacia esperar, el EDITOR DE MAPAS, podras crear tus mapas/puzzles y compartirlos, asi como mirar los que haya hecho otros usuarios.
Y para rematar, el editor de "barcos piratas" (ya veras lo que es, tranquilo, esta en casi todos los disgaea (creo))

solo puedo decir: SIN PALABRAS, fijate, yo llevo casi 1 mes con el juego reservado, solo te digo eso.

Ahora bien, si quieres tener un primer contacto, sin objetivos "online" pillate el 3, te dara bastante horas, aunque puede que al principio te choque un poco el estilo del juego, ya que son muchas cosas las que debes tener en cuenta y llevar pendiente.
Aun asi, tambien puedes echarle un ojo al disgaea 2 para psp (Dark Hero Days), pero el problema de este (por llamarlo problema) es que es para psp y el "entrenamiento" es algo mas largo y pesado

Por cierto: decirte que estos juegos SOLO estan en ingles, no vas a encontrarlos en español, por si acaso
1 VOTO
Saajuk14Hace 9 años2
Justo lo q keria! Me has convencido y esperare a q salga el 4 a lo largo de hoy... Aaaaaah! Sal ya! Lo del ingles no es un problema, hasta ya estoy acostumbrado (SAO, persona4...)  Un amigo mio me dijo q también me pillara el 4 por historia xq el 3 me dijo q es un poco infumable a lo rollo instituto. Me da un poco de cosa xq se q es un titulo tan grande q puede impresionar, pero iré mirando en una wiki todas las cosas para no liarme.

Thx por la respuesta  
Ersevi2104Hace 9 años3
@Saajuk
Mostrar cita
Justo lo q keria! Me has convencido y esperare a q salga el 4 a lo largo de hoy... Aaaaaah! Sal ya! Lo del ingles no es un problema, hasta ya estoy acostumbrado (SAO, persona4...) Un amigo mio me dijo q también me pillara el 4 por historia xq el 3 me dijo q es un poco infumable a lo rollo instituto. Me da un poco de cosa xq se q es un titulo tan grande q puede impresionar, pero iré mirando en una wiki todas las cosas para no liarme. Thx por la respuesta
Pues a esperar sentao lo han retrasado hasta el dia 5,pa algo decente que salia este mes.
FirefoxNew4314Hace 9 años4
@Ersevi2 NO JODAS   AQUI HAY QUE MATAR POR ESO

joeeee, y yo con la ilusion de tirarme todo el dia jugando
Saajuk14Hace 9 años5
Wtf???!!! No puede ser!!! Ese finde estaré sin internet!! Omfg!!  
Patryharuno37Hace 9 años6
Me lo iba a comprar de todas formas pero entonces ¿tiene online??? un par de amigos mios no se lo iban a pillar por que pensaban que no asi que ya les estoy avisando 
RandomCharacter6325Hace 9 años7
Yo acabo de pre-comprarlo ahora mismo en Amazon. Pensaba que había salido ayer, pero no, día 5.
No sabía lo del online...en PS3 también tenía? tuve el juego pero no lo recuerdo. De todos modos, miedo me da, seguro que nada más entrar te encuentras con gente de nivel 500 o cosas así 
Patryharuno37Hace 9 años8
Alquien sabe si tiene multijugador? y como es? molaria echarse un 1vs 1 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Disgaea 4: A Promise Revisited > Duda entre disgaea 3 o 4

Hay 8 respuestas en Duda entre disgaea 3 o 4, del foro de Disgaea 4: A Promise Revisited. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL