Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales

Yasinator29432
Hace 9 años208
Los usuarios que quieren censurar a la página web unas declaraciones en portada de unas de las principales revistas del mundo que guarden las formas. No se puede matar al mensajero por lo que ha dicho una persona. No se va a tolerar los ataques personales y gratuitos con graves difamaciones acusando de inventar declaraciones. Ya está bien de ser más nintenderos que la propia Nintendo.

@Molekco Muy apropiado esto de reírte. Te deslegitima totalmente como persona. En fin.
EDITADO EL 28-08-2014 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años209
@Rolemodel
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El problema que le veo yo a este hombre y a su crítica es que lleva años casualizando su saga insignia. Los primeros Marios eran un dolor de cabeza, mientras que en los de ahora puedes sobrevolar los paneles que se te resistan un poquitín. Que se aplique el cuento el señor.
Los Super Mario en dos dimensiones necesitan volver a ser tomados en serio por ellos mismos, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una de sus sagas insignia que peor han tratado en los últimos años en busca del dinero fácil.
Veo a demasiado usuario atacando a producciones de Wii [b]en las que Miyamoto no participó[/b]. No voy a culpar al interfecto de la existencia de juegos como Wii Sports, no sería lógico. Por ello me centro en el simpático fontanero que le llevó al estrellato y resuelvo que los Marios de antaño gozaban de una dificultad mucho más justa. No me malinterpreten: la dificultad no tiene por que ser buena (ni mala, puestos a concretar)... pero cuando puedes saltarte los paneles volando por encima de ellos te das cuenta de que Miyamoto está siendo un chaquetero con muy mala baba.
Ojoloco3301Hace 9 años210
No se porque culpan a Miyamoto de hipócrita, el solo esta diciendo la verdad del público casual, Wii no tuvo la culpa de ser tan exitosa que llamara la atención de desarrolladoras casuales para obtener beneficios de ese nicho de mercado, que yo sepa Nintendo siguió sacando sus juegos familiares y a su estilo, o que debia hacer entonces? decirle a los casuales no compren la consola o a las desarrolladoras que no se aprovecharan de la situación? pues obvio hubiera sido una muy mala movida hacerlo.

Lo que pasa ahora es que los casuales ni enterados que la wii ya no existe y que hay una nueva consola llamada wii u, eso solo lo sabemos los gamers de verdad, asi que desaparecido el público casual, pues tambien se largaron las desarrolladoras casuales, que por ejemplo en el caso de Ubisoft, dicen ahora no sacar multis serias, por lo mismo, porque el público disminuyó, no porque los "hardcore" esten en otro lado, pues porque siempre han estado en otro lado, no es un público que haya surgido con Nintendo, surgieron con Halo en Xbox o se mudaron de la N 64 a PS1. Entonces sin público casual en el camino se pueden tomar desiciones a la vieja usanza.

Para no salirme por las ramas, Nintendo solo aprovecho el exito de la Wii, pero nunca abandono sus juegos para pasarse a los casuales, asi que no veo nada de hipócrita en la declaración de Miyamoto, pero eso si no podía darse el lujo de decirlo en pleno furor de Wii, ahora esta libre de presiones económicas y dice lo que siempre ha pensado. Wii U no es el despertar de Nintendo ni nada de eso, siempre ha ofrecido juegos para el público gamer, que algunos se hayan dejado cegar por la nube casual es otra cosa.
3 VOTOS
COY-ALVAREZ3904Hace 9 años211
Supongo que cuando estudias comunicación social y carreras afines, se inculca a los futuros periodistas ética profesional, alguien tenía que decirlo y no me importa ser expulsado por expresar lo que una gran parte del foro piensa. Sr. Alberto Pastor y demás redactores, no es necesario sacar de contexto una declaración de esa manera, por mas que les cueste admitirlo a eso se le llama manipular la información, creo que hay otras maneras de generar actividad en los foros de NyA (porque no es la primera vez);
5 VOTOS
AtOmYx13184Hace 9 años212
Que alguien tan relevante en la industria del videojuego descalifique o menosprecie a un colectivo de jugadores es lo realmente patético.

Váyase a la PUTA MIERDA, señor Frikamoto.
Draco7thwarrior6442Hace 9 años213
Me lo creeré cuando lo vea, porque sus 2 últimas generaciones demuestran lo contrario, especialmente Wii y DS. 

Ya sé que este hombre no tiene culpa de todas las decisiones que se toman, de hecho gracias a él están los imprescindibles de la compañía. 

Pero lo que yo pido, por el amor de dios, Miyamoto, si fuiste capaz de crear  sagas que marcaron para siempre el mundo de los videojuegos, no me creo que no seas capaz de crear más cosas nuevas. En lugar de estirar el chicle, por favor, sigue el ejemplo de otros y busca algo nuevo, pero usando tu estilo único.
Ninetendero4523Hace 9 años214
@Pablo5428 Yo no he dicho lo contrario , solo que Notch y Ubisoft no son los mejores profesores
Jeyjoy565Hace 9 años215
Para todos los que dicen que no muerda la mano que le da de comer: El mismo esta diciendo que anteriormente habían intentado hacer de los videojuegos parte de la vida diaria de todos, pero que con la llegada de los smarthphones y demás, [b]ya no lo ven como su responsabilidad[/b].

@Nandieb
Mostrar cita
Al fin se avivo menos mal.... ahora faltan que se aviven los demas giles para poder levantar esta industria que se cae a pedazos por culpa de los casual ([b]gta[/b] call of duty fifa battlefield etc.)
Mira, mira, mira, que llevo años jugando video juegos. He jugado de todo en todos estos años y déjame decirte que GTA es una de las mejores franquicias que hay, desde San Andreas, y ha mejorado mucho desde entonces. Me disgusta que la llamen casual cuando tiene un guion tan elaborado (por lejos es el mas elaborado que he visto en un videojuego) y muchos momentos obstinantemente difíciles. Podría resaltar dejarse caer sobre el avión de Las Venturas, Manejar el avió a control remoto en San Fierro y la persecución final (estas 3 de San Andreas); de GTA V me viene a la mente meter el avión en el avión mas grande de Merryweather (hay mas pero me viene a la mente esa) , de GTA IV también habían 2 o 3 momentos así, como la huida del banco; eso aparte de unos tiroteos, persecuciones, carreras, entre otras, con una dificultad decente. Entonces ¿que tiene esta saga de casual? ¿es culpa de GTA que la jueguen tantos "niños rata"? No entiendo.
EDITADO EL 28-08-2014 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Gabri9991770Hace 9 años216
@Complex
Mostrar cita
LLevan dos generaciones dejando de lado a los jugadores tradicionales,ahora que dicho publico ha migrado a otras plataformas y se han quedado sin apoyo de las third les va a costar recuperar,pero por lo menos es un comienzo y espero que no se queden en simples palabras.
Dos? Gamecube fue de todo menos casual, y Wii U de lanzamiento ya ha tenido una gran cantidad de juegos tradicionales, incluidos los multis.
1 VOTO
Ninetendero4523Hace 9 años217
@1-Osiris-1 Nada que aprender de Ubisoft y Notch , no me malinterpretes , obviamente él también se equivoca y hay que aprender y mejorar , solo dije que los dos ejemplos indicados de los que aprender no me parecen los más indicados
Gabri9991770Hace 9 años218
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Señor Miyamoto No le muerdas la mano a quien te da de comer.
Veo que todavia no habeis pillado es que Wii U no tiene nada que ver con Wii. En Mario Kart 8 hay Mii de todo tipo menos niños. @Ojoloco me encanta sobretodo la ultima frase: [i] Wii U no es el despertar de Nintendo ni nada de eso, siempre ha ofrecido juegos para el público gamer, que algunos se hayan dejado cegar por la nube casual es otra cosa. [/i]
EDITADO EL 28-08-2014 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javiby159Hace 9 años219
Muy bien sres nintendo. Si wii u está como está en parte es por invertir en el jugador casual. Porque ni crea fidelidad y no va a tener ni zorra de videojuegos y ahora juegan al candy crush porque es gratis.  Pero bueno. Han tardado casi una década en darse cuenta. Que inviertan en el hardcore que es quien mantiene la industria
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 9 años220
Entonces buscando en el diccionario Miyamoto la palabra "actitud patetica" nos vendria algo asi:

"aquella actitud de las personas que dejan de dar dinero a una marca cuando esta no les ofrece nada nuevo generacion tras generacion"  

patetoco el tio este y sus politicas de empresa
1 VOTO
Fefospidy237Hace 9 años221
Pues eso lo veo dificil si no consiguen el apoyo de las desarrolladoras externas, se tendran que inventar una axpancion grafica por usb algo como lo que hicieron con la 64, esto para ver si asi atraen un poco mas a estas desarrolladoras externas que buscan esa potencia grafica para sus juegos, y luego ya tratar de establecer convenios con las mismas a ver si asi estas les brindan un poco mas de apoyo, si no vuelvo y repito lo veo dificil
Gabri9991770Hace 9 años222
@Javiby
Mostrar cita
Muy bien sres nintendo. Si wii u está como está en parte es por invertir en el jugador casual. Porque ni crea fidelidad y no va a tener ni zorra de videojuegos y ahora juegan al candy crush porque es gratis. Pero bueno. Han tardado casi una década en darse cuenta. Que inviertan en el hardcore que es quien mantiene la industria
Wii U? No teneis ni idea macho, en serio.
@Sapartana
Mostrar cita
La noticia es FAKE!!!!! En ningun momento dijo que los casuals son patéticos!!! Solo dijo que ya no le interesa seguir creando juegos para casuals!!!
Es que la noticia lo dice, la ACTITUD es patética.
EDITADO EL 28-08-2014 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sapartana394Hace 9 años223
La noticia es FAKE!!!!!
En ningun momento dijo que los casuals son patéticos!!! Solo dijo que ya no le interesa seguir creando juegos para casuals!!!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales

Hay 439 respuestas en Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL