Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales

Wewer10227
Hace 9 años64
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@HuskarlRJS
Mostrar cita
Una actitud muy profesional, llamarles patéticos a los que te dan de comer. Parece que últimamente se están desvelando los bocazas de la industria. Por otro lado, cada uno disfruta de los juegos como mejor le parece, ¿a qué viene llamarles patéticos a los casuales?
Como 3DJuegos practica un periodismo "peculiar" han extraído la frase del conjunto. En realidad lo que dijo Miyamoto es que la postura de consumidor pasivo le parece patética. Puedes encontrar la entrevista o fragmentos en Edge o Nintendo Everything entre otras. Esto de 3DJ ha sido puro clickbait.
Es que a lo que se refiere Miyamoto es al público casual. Lo puedes llamar como quieras, pero el titular no está errado.
S4suk3E194Hace 9 años65
Ubisoft sería? Es en serio!!


@-Kripton-
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@-Kripton-
Mostrar cita
Yo que tu me callaria, despues de las criticas que has recibido de Ubisoft, del señor Notch y muchas más e intentar mejor
Tampoco es que Ubisoft o Notch sean los más indicados para criticar a nadie...
Notch, lo entiendo, pero Ubisoft es una empresa seria y sus criticas dan a la razon a lo que pasa en Nintendo
Bestia1991205Hace 9 años66
Y por eso meter. Por ejemplo. Un mercedes en Mario kart es para el publico tradicional. Miyamoto te respeto pero con esas palabras simplemente estas amortizando el fracaso de wii U. 
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 9 años67
De los jugadores casuales puede decir lo que le de la real gana, porque esos no entran a los foros a leer sus declaraciones o a informarse sobre el mundillo. Es más, seguramente no sepan ni quien es Miyamoto. 

Quizás Miyamoto quería hacer caja con ese nuevo público y después atraerlo a experiencias más complejas y ahora se ha dado cuenta de que ese público es muy feliz sin dar ese paso, siendo ahora los móviles los que sacian ese apetito de juegos sencillos. 

En cualquier caso, me alegra saber que se centrarán de nuevo en su público tradicional. Tienen trabajo duro por delante, ya que sus últimos movimientos no han sido bien recibidos, pero si de verdad no se limitan a las palabras, se agradece la intención.
15 VOTOS
Djub1285
Expulsado
Hace 9 años68
Eso es un claro reflejo de la mala situacion que tienen y de que el enfoque de su compañia tenia los dias contados desde que crearon la wii,porque ya se veia q era el ultimo ciclo de esta empresa que solo ha ido repitiendo sus juegos una y otra vez y despues de que solo han creado su mercado al gamer casual ahora se dan cuenta de que lo han hecho mal,xq podias hacer un mario q sabes que engancha y gusta pero no meterte mario hasta en la sopa y no crear otras cosas mas gamer o adaptadas a los tiempos.Como dice un proverbio "en tiempo de tinieblas el ojo ve"
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años69
No muerdas la mano que te da de comer....
1 VOTO
Ninetendero4523Hace 9 años70
@K-DST Precisamente con Wii U y 3DS no es que le den de comer
DarkCoolEdge5521Hace 9 años71
[i]“[These are] the sort of people who, for example, might want to watch a movie. They might want to go to Disneyland

Their attitude is, ‘okay, I am the customer. You are supposed to entertain me.’ It’s kind of a passive attitude they’re taking, and to me it’s kind of a pathetic thing. They do not know how interesting it is if you move one step further and try to challenge yourself [with more advanced games]."[/i]

Esto fue lo que dijo.

@MadaraUchiha071
@Wewer
EDITADO EL 28-08-2014 / 18:28 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
ThePhantomPain579Hace 9 años72
Estoy muy contento con estas declaraciones, me gustaría volver a ver la Nintendo de Gamecube y N64. 

Si vuelven a ese estilo podrían recuperar un cliente.
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años73
Esta viejo señor miyamoto, muy viejo ya para tratar de seguir salvandole el culo a nintendo, por que no se retira de una vez y pone a alguien joven con ideas para que saque nuevas IP que es lo que le hace falta a la wiiu.
Susos487Hace 9 años74
Pues a mi me da la impresión de que van justo en la dirección contraria, lo primero que necesitan es el apoyo de empresas ajenas
Galimatazo8063Hace 9 años75
Pelin sensacionalista el titular no?
En la entrevista, Miyamoto dice que la actitud pasiva de los jugadores casuales, le parece una cosa patetica por no dar un paso mas, y ponerse a prueba con juegos mas avanzados. No llama patetico directamente a nadie, pero claro, tergiversar la entrevista esta muy bien.
Doy la razon a Miyamoto, mismamente mi madre juega desde hace años a juegos de Facebook, se divertiria mas si diera el paso y jugara a juegos mas tradicionales.
22 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años76
Así se habla Miyamoto, eso es lo que los gamers auténticos queremos oír.



Para los que tacháis a Miyamoto como hacedor de juegos casuals en la pasada generación os diré que el causante de ello fue Iwata, Miyamoto siempre se mostró fiel a sus sagas e incluso en NDS/Wii hizo maravillas.

Otra cosa es que vengáis a vomitar basura como borregos porque os gastasteis 400 euros en un pispapeles caro y ahora tenéis que auto-justificaros de alguna forma.
EDITADO EL 28-08-2014 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Aldeano9991Hace 9 años77
Ojala se centren mas en el publico hardcore, gamer o como queráis llamarlo, a mi no me gustan esas palabras. 

Nintendo tiene que hacer lo que pensamos y queremos todos, aparte de ellos mismos: Una consola a la altura, donde las third-parties no tengan que dudar si publicar un juego o no y donde la propia Nintendo pueda sacar a relucir todo su potencial. Lo que digo no es nada nuevo y esta repetido hasta la saciedad pero bueno, nunca me cansare de decirlo...
1 VOTO
Altaenuis2159Hace 9 años78
He leído la noticia varias veces y no encuentro donde dice que esa actitud sea patética...
1 VOTO
Zackk995Hace 9 años79
No estoy de acuerdo, en todo caso la patetica es nintendo, ellos eligieron enfocarse a un publico casual y les salio bien la jugada, ahora con Wii U tenemos una consola practicamente identica a ps3/xbox 360 en potencia, han intentado seguir con su publico casual sacando una consola  más que obsoleta, y ahora se comen su consola de chiste y los casuals siguen con su wii o se van a tablets, smartphones, nintendo [b]ajo y agua[/b] y para la next gen saca una consola a la altura de esta compañia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales

Hay 439 respuestas en Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL