Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Kevinleonpkmn711
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 113

Pokémon X / Pokémon Y: Duda +1

Hola , mi duda es la siguiente

tengo un milotic osado con 5 ivs bien puestos, la duda es como reparto sus evs. Al ser osado he pensado aplicarselos a ps y defensa.

pero también me parece buena idea ponerselos en defensa y defensa especial, y hacerlo un wall mixto.

que os parece?

Otra opcion a poner en mi equipo seria un slowbro HO osado o un gastrodon que me traje de la negra 2 con mov de tutor tierra viva y egg move manto espejo y bostezo.

Me estoy haciendo un equipo climatico de tierra con el pilar principal a tyranitar.
GrovyleX105Hace 9 años1
@Kevinleonpkmn Lo mejor seria PS y defensa, ya que puede que no te lo creas, pero si tiene mas PS podrá aguantar un poco mejor los ataques especiales, ya que de por si ya tiene buena defensa especial
EDITADO EL 28-08-2014 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kevinleonpkmn711Hace 9 años2
Alguien puede aportar algo más? 
Guardsoul173Hace 9 años3
Si tu milotic tiene la habilidad escama especial puedes hacer una cosa, cambiarle la naturaleza a modesta y darle una llamaesfera (al estar quemado, saltara la habilidad y te subira la defensa). Los evs estarian en ps y ataque especial, y como movimientos puedes ponerle estos:

- Recuperacion
- Escaldar
- Cola dragon (para evitar boosters)
- Rayo hielo

Saludos.
EDITADO EL 28-08-2014 / 16:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kevinleonpkmn711Hace 9 años4
Tiene la habilidad que enamora al contacto ( nose como se llama )
Guardsoul173Hace 9 años5
Si lo tienes con gran encanto (habilidad oculta) entonces en vez de la llamaesfera le pones restos. Si el rival usa ataques físicos de contacto no te conviene que uses cola dragón para quitarlo por la posibilidad de enamorar al rival pero aun así mantendría el movimiento por si acaso. Los evs pasarían a ser los que @GrovyleX ha mencionado arriba y con escaldar + recuperación puedes aguantar sin demasiados problemas lo que te hechen.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Duda +1

Hay 5 respuestas en Duda +1, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL