Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV
Por Darktoni94120
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 931

Super Street Fighter IV: (Vídeo Crítica) Street Fighter es una BASURA

Antes d decir nada y dejaros guiar por el título, mirad el vídeo para saber exactamente a qué me refiero. Creo que más de uno estará de acuerdo conmigo.

Vídeo eliminado de Youtube
RalfChangGoro47Hace 9 años1
No puedo estar mas de acuerdo contigo, vamos, eso de estar sacando actualizaciones de los juegos, es modo de sacar mas plata a los jugadores. Ahora bien, lo que trato de decir es que de que sirve tener personajes nuevos (empezando con el Arcade Edition con Yun, Yang, E.Ryu y Oni) que no traen una historia contra un rival especifico (ese intro antes de la batalla contra tu rival), y lo hacen ahora con el Ultra street fighter (con los 5 personajes nuevos). y para colmo no hay desafios como con los otros personajes (al igual que no hay intro para la batalla con tu rival específico). Una tonteria sin mas preambulos.

Yo descargue la actualización del Ultra, y la verdad estoy un poco decepcionado con el resultado de el juego, la verdad ponen un "nuevo" red focus (que se marca con 3 botones?, no era mas facil utilizarlo con los botones de golpe fuerte y patada fuerte, por ejemplo.) y no tienes (otra vez) desafios con los personajes nuevos. Caray, ni el entrenamiento en linea lo debian de incluir (nadie esta conectado mas que a batalla infinita y para subir de rango, es todo).

La verdad yo responsabilizo al señor Yoshinori Ono, la mente maestra de este gran juego, el cual hizo, con el perdon de este comentario, una reverenda mierda, le falta visión, pero bueno, creo que a Capcom ya se le olvidó lo que era hacer un gran juego, solo busca hacer dinero. Y una disculpa a las personas que no esten de acuerdo, solo es mi humilde comentario, la forma en la cual yo observo la evolución de este juego, iconico por mucho tiempo, y el cual no me gustaria ver desbancado por ningun otro juego de peleas. Saludos y buenas peleas a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Street Fighter IV > (Vídeo Crítica) Street Fighter es una BASURA

Hay 1 respuestas en (Vídeo Crítica) Street Fighter es una BASURA, del foro de Super Street Fighter IV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL