Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por IsmaelSAO105
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 189

Super Smash Bros (2014): Nintendo direct

Mañana habra un nintendo direct centrado en 3ds ¿Pensais que se anunciara un nuevo personaje? si es asi ¿Cual?



PD:Demomento solo se hace en Japon pero en Nintenderos.com lo podeis ver a las 13:00.
Jameswater5253Hace 9 años1
Ese direct va a ser polemico, sin importar lo que saquen; sino dicen nada del smash sera muy sospechoso, pero si confirman un personaje filtrado todo esto sera, un efecto domino de si confirmas por ejemplo a pit oscuro el resto puede ser verdad.
EDITADO EL 28-08-2014 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IsmaelSAO105Hace 9 años2
@Jameswater si gracias por tu comentario yo creo que nintendo anunciara a los personajes filtrados en los leaks ya que no es ninguna sorpresa...
Lasohunter416Hace 9 años3
Yo creo que van a decir todo lo que queda del juego,hablará de los rumores de los leaks, algún escenario y los personajes.
1 VOTO
Jameswater5253Hace 9 años4
Por cierto creo que no me equivoco, si digo que este direct seria el ultimo donde mostraran algo nuevo del smash bros, solo quedaria algun trailer para america y europa para final o mitad de septiembre lo mas seguro.

De todas formas lo sabremos todo al salir en Japon, que en tiempo record los japoneses al menos desbloquean a todos los personajes y escenarios.  
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 9 años5
A mi me encantaria que confirmen a Rayman   

Lo mas probable es que hablen de Smash Bros es posible que confirmen a algun personaje nuevo.

Si ese personaje nuevo es alguno de los filtrados indicaria casi seguro que los leaks son reales.

Si anuncian un personaje totalmente inesperado y que no ha sido mostrado en las filtraciones seguriamos igual (me da que Sakurai va a haver eso para despistar)

Lo ultimo seria que no hablasen de Super Smash Bros eso seria muy raro y dudo muchisimo que eso pase
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Nintendo direct

Hay 5 respuestas en Nintendo direct, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL