Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Ebichuman101
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 188

Pokémon X / Pokémon Y: Duda sobre la herencia de habilidades

Cuando crías un Pokémon con habilidad doble (no estoy hablando de habilidades ocultas), ¿qué probabilidad hay de que salga una cría con la otra habilidad? Por ejemplo, si crías un Breloom con la habilidad Antídoto con un Ditto, ¿qué probabilidad hay de que te salga un Shroomish con Efecto espora?

Creo que alguna vez me ha pasado esto en la crianza, pero hoy estoy teniendo una racha malísima y me estoy asustando  

¡Gracias!
Guardsoul173Hace 9 años1
80% con la misma habilidad que el padre, pero puede variar dependiendo del pokemon.

Saludos.
1 VOTO
Ebichuman101Hace 9 años2
¿A qué te refieres con que "puede variar"?
Guardsoul173Hace 9 años3
A que en ciertos pokemon como el de Scraggy, la probabilidad es de solo el 50% mientras que otros como Frillish si es del 80%. Depende del pokemon el que sea una probabilidad del 80% o inferior ya que no todos siguen esta regla.

Saludos.

PD: Maldigo el filtro de los 10 minutos entre mensajes para los nuevos.
Ebichuman101Hace 9 años4
Estoy criando un Marill hembra con la habilidad Sebo con un Ditto. Tengo esperanzas de que me salga una cría con Potencia, pero he hecho más de 20 huevos y aún ninguno me ha salido. ¿Debería esperar a que me saliese o recurrir a la cápsula habilidad?
Guardsoul173Hace 9 años5
Tambien depende de quienes son los padres (los porcentajes anteriores son si estás criando con un ditto). Si los padres son de la misma especie, prevalece la habilidad de la madre con una probabilidad superior al 80% (alrededor del 60% en habilidades ocultas pero tambien puede variar ligeramente dependiendo del pokemon). Por tanto, si tu marill hembra tiene la habilidad sebo es muy probable que la cría tenga tambien sebo y no potencia.

Saludos.
Ebichuman101Hace 9 años6
¡Gracias! Ya me ha salido alguna cría con Potencia, me quedo más tranquilo 
Lewis211618Hace 9 años7
@Ebichuman esto es como Masuda, al final sale. He tenido rachas criando Froakies o Eevees de criar cerca de 7-8 ráfagas (4 huevos cada una), y no salirme ninguno [i]Hembra[/i]. Cuando la mala suerte se quiere cebar contigo en X/Y lo hace pero bien, pero luego a la larga siempre se compemsa  saludos y suerte!
1 VOTO
Ebichuman101Hace 9 años8
@Lewis21 Te entiendo. He criado un montonazo de Eevees y algún que otro inicial y es horrible su ratio de macho/hembra 
EDITADO EL 28-08-2014 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Guardsoul173Hace 9 años9
Los iniciales (como dije en otro post) suelen ser el 85% machos, es cuestion de no perder los nervios y no mandar a la m.... el juego.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Duda sobre la herencia de habilidades

Hay 9 respuestas en Duda sobre la herencia de habilidades, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL