Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Javilos981622
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 229

Dark Souls: P*uto smough y mas p*to su compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, a ver estoy jodidamente desperado con esos, no puedo matarlos de ninguna manera y ya me he gastado 8 humanidades en ellos, solo me queda una, necesito ayuda, me es jodidamente imposible pasarmelos, necesito un truco o algo, nose, pero estoy atascadisimo!
Pd:he roto un mando rebentandolo contra la pared.
1 VOTO
Ignisz2666Hace 9 años1
@Javilos98
Mostrar cita
Bueno, a ver estoy jodidamente desperado con esos, no puedo matarlos de ninguna manera y ya me he gastado 8 humanidades en ellos, solo me queda una, necesito ayuda, me es jodidamente imposible pasarmelos, necesito un truco o algo, nose, pero estoy atascadisimo! Pd:he roto un mando rebentandolo contra la pared.
En tu situación,utiliza la humandiad para invocar a Solaire, eso lo primero. Luego aprovecha cuando el flaco se lanza al principio sobre ti para darle como si no hubiera un mañana, posteriormente. deja que Solaire coja a uno y tú al otro, es más fácil matando al flaco primero. cuando te quedes solo contra el gordo, vigila el ataque que hace con el culo cuando se eleva y se deja caer, a lo Bowser en MArios Bros, porque pega duro. Si ves que es imposible farmeate unos niveles que los caballeros de la zona dan bastantes almas. Si tienes piros o armas de fuego úsalas, pues son débiles al mismo y recuerda que las ratas de las profundidades dan humanidades
EDITADO EL 28-08-2014 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Bigvaya12729Hace 9 años2
Truco no hay, pero te aconsejo q mates primero al pequeño. Si dejas al pequeño para el final te llevarás una desagradable sorpresa  
  No gastes mas humanidades: pon tu marca blanca junto a la hoguera y ayuda a otros. Así aprenderas mas sobre ellos y ademas al ayudar a otro y vencer te sumaran una humanidad al contador y podras intentarlo tu "gratis"  
VicioDeLaPkay507Hace 9 años3
Hola..!  No te enojes y aprende a matar al flaco primero. Y luego al gordo mata o A flechazos mientras te cubris con la base de las columnas rotas, sus golpes no te hacen daño así.  
Si matas primero al gordo ya sabes que el flaco rompe tu escudo a golpes y  tus chances de ganar son pocas. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > P*uto smough y mas p*to su compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 3 respuestas en P*uto smough y mas p*to su compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL