Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 894

Bandai Namco concreta la lista de juegos que mostrará en el Tokyo Game Show

[b]Bandai Namco concreta la lista de juegos que mostrará en el Tokyo Game Show[/b]
Incluye títulos como Ace Combat Infinity, Tales of Zestiria, o las aventuras de One Piece para dispositivos móviles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146154/0/bandai-namco/lista-juegos/tgs-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2014 y Namco Bandai
BlackVals898Hace 9 años1
Tales Of Zestiria. Y no hay más que hablar.
3 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años2
"Juegos del area familiar para consolas" = "juegos del area de gente con actitud patetica segun Miyamoto pero todas consolas Nintendo"
2 VOTOS
Kratosdrake241Hace 9 años3
De japon para japon la mayoria de ellos
Samuelsmash3468Hace 9 años4
Ace Combat Infinity.      
Renegade-boy3840Hace 9 años5
@Visiro
Mostrar cita
"Juegos del area familiar para consolas" = "juegos del area de gente con actitud patetica segun Miyamoto pero todas consolas Nintendo"
Otro que no entendio las declaraciones de Miyamoto.
4 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años6
¿Cuantos stands va a llenar Namco?
1 VOTO
Juagon12676Hace 9 años7
Que ganazas le tengo al Godzilla de PS3 y por fín podré ver un gameplay   .
EDITADO EL 28-08-2014 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Crespino975878Hace 9 años8
Dragon Ball y Digimon 
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años9
Y esto lo ponen en la sección de Wiiu por...
MosqueGamer4944Hace 9 años10
Espero tanto lo que muestren de Digimon Story: Cyber Sleuth, como lo que muestren del juego de Godzilla para PS3. Aunque también veré qué es lo que muestran de Dragon Ball: Xenoverse. Pero lo principal es Digimon, me he criado con esa serie de anime y me gustaría saber más de cómo se expande su mundo en cuanto a los videojuegos, ya que aqui en Occidente pocos juegos de Digimon podemos disfrutar (como el Digimon Masters Online, un juego online de Digimon que, por lo menos a mi, me parece bastante bueno). Aunque, dado que se han alcanzado las 50.000 firmas que pidieron los de Bandai Namco para ver si estabamos interesados en juegos de Digimon en Occidente... quizás es posible que también confirmen el Digimon World Re: Digitize De: code para 3DS (junto al Digimon Story: Cyber Sleuth para PSVita y, quizás, alguno más) para traerlo a Occidente. No sé, a ver qué dicen sobre el tema, aunque creo que todo dependerá de lo que venda el futuro Digimon All-Stars Rumble para PS3/360 si nos traen tanto el Digimon Story: Cyber Sleuth como el Digimon World Re Digitize Decode.
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años11
Ese "Y más..." deja claro que habrá anuncios. Eso o que son unos trolls y se refieren a juegos que no han puesto en la lista como Naruto.
AllenGlory1778Hace 9 años12
LOL no me habia enterado que van a sacar videojuego de Haikyuu!! posiblemente sea una mierda pero eso significa que le va bien :)

P.D:Que ganas de tales of zestiria y eso que aun me estoy pasando el xillia 2 
Pitillo-94483Hace 9 años13
¿Y donde esta tekken 7?
Dr-Geek853Hace 9 años14
Se que me puedo esperar sentado pero me gustaría ver un Soul Calibur 
JokerSama17221Hace 9 años15
Echa por y para japoneses. Me hace gracia ese GodZilla, tengo ganas de ver algo de gameplay, si todo sale como debería ser va a ser un truñazo, quien sabe, quizás deba retractarme.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco concreta la lista de juegos que mostrará en el Tokyo Game Show

Hay 35 respuestas en Bandai Namco concreta la lista de juegos que mostrará en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL